• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista de pomata_rtn dia 20 sala 11

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bunas, compañeros.Os voy a dejar aqui mi entrevista, pero antes me gustaria comentar unas cosillas.

Mientras hacia el reconocimiento, exactamente cuando entregas el certificado de estudios, escuche que una inspectora que estaba entrevistando tenia un prooblema que se habia puesto rosa, no se movidas que total escuche que se habia tenido que ir. en mi sala solo estaba una mujer que supongo que seria solamente psicologa, por que en la misma sala que yo el mismo dia que yo, me habian comentado que habian 2 mujeres, por lo que puedo pensar que se dio la casualidad que fue mi sala la que la inspectora se puso mala.

Bien aqui va lo bueno, espero que opineis tal cual os parezca.

Estoy en " el pasillo de las luces" esperando sentado a que salgan a llamarme, estaba leyendo mis pruebas medicas, y sale la psicologa, tarde un segundo en reaccionar quizas, me levante le di lo que me pidio en ese momento , y ella me pregunto que si estaba cansado, me pillo un poco frio y le conteste que no pero sin mucha decision, y me pregunto que si me habia mareado cuando me sacaron sangre, y conteste igual, me pidio que esperase a que me volviera a llamar.

Me llama entro me da la mano me dice que deje las cosas encima de la mesa, y que me siente, (primera cagada) vi la silla muy muy lejos y hize el gesto de acercarla un poco, ella me corto y me dijo que no nos ivamos a tomar una cerveza, yo me frene dije -disculpe,vale. y la deje donde estaba y me sente.
por cierto antes me pregunto que si tenia el movil apagado dije que si, y me preggunto que donde estaba, y le dije que lo tenia mi padre.
ella- se a preparado en alguna academia
yo- No
ella- se nota, ¿sabe por que?
yo- pues no lo se.
ella- viene de sanvicnete del raspeig?
yo- si
ella- tiene 20 años?
yo- si
ella- a que se dedican sus padres?
yo- bla bla
ella- con quien a venido
yo- con mi padre
ella- es que no se atrevia a venir solo¿?
yo-si pero mi padre deseaba acompañarme
ella- y su padre esque tiene muxo teimpo libre en el trabajo que puede perder un dia
yo- no lo que pasa es que a cogido el dia libre para poder acompñarme
ella- como se a preparado la oposicion?
yo- e cuento que tengo un rpimo que me consigue los temarios, y me aclara dudas.
ella- y la entrevista?
yo-(aqui no se si la lie) le digo que la entrevista mas que prepararla mire en foros consejos, y mi primo tmb me ayudo cn algun consejo , antes de que me dijera ella nada cojo y digo que en los foros vi muchas tonterias,
despues me preugnto que que habia visto en los foros o que me habia dicho mi primo, y le dije que lo que mas me ayudo fue ver como habaia que vestir los colores y eso
me dice ella que de que color voy , ( otro fallo) me mire la chaqueta por inercia , y dije es un gris muy oscuro y la camisa azul, me dice que si me la e comprado yo y le dije que si , y me dice no le acompaño su madre ? y le dije que si tmb. tmb me pregunto que si a una boda voy de traje y dije que si , y me dijo pero no con ese y le dije que no , que igual llevaria un color mas claro pero que de todas formas no habia ido a muxas bodas.(esta respuesta no me gusto nada por que no me la esperaba y conteste demasiado deprisa)
ella- donde esta destinado su primo?
yo-- en elda
ella- pero donde trabaja?
yo-( bien e de decir que con los nervios no entendi bien lo que me queria decir)
y volvi a contestar que en elda
ella- me vuelve a decir lo mismo pero ya enfatizando que do nde dentro del cuerpo
yo- en Z
ella cuanto tiempo ?
yo- poco 2 o 3 meses no lo recuerdo bien
ella- y usted se fia de su primo sin experiencia para hacer la oposicion
yo- mi primo es una persona seria y dedicada, que cuando le preguntaba alguna duda me la respondia muy bien y no me hacia dudar mas(o algo asi)
- tambien ablamos de lo que habia trabajado( socorrista y mozo de almacen ) de socorrista e trabajdo en varios sitoios y no lo ordene muy bien la verdad
ella-que estudios tiene?
yo- bachiller
ella-y la prueba de acceso a la universidad¿?
yo-(bien la cague)dije que no la hize por que termine el bachiller mientras trabajaba y no tenia tiempo, ni me la podia preparar,debi quizas decir que si que la tenia aunque fuera mentira , no se..
ella- como se considera como estudiante¿?
yo- buen estudiante(plasss no se si cagada si no cagada )
ella- usted a repetido 2 veces!
yo- si mire una fue en 3º de la eso yo era bastante mas joven me cambiaron de colegio...(me corta)
ella- digame que hacia usted mientras no estudiaba
yo- no es que no estudiara es que no estudie todo lo que debia.
( aqui me corto un poco y no me dejo seguir)
me dice que notas tiene¿?
5 en fisicas, y 5,149 en teoria ( siiiiiii lo se justisimas, poco tiempo para todo)
y me dio tiempo a decir que no me pude preparar todo lo que quise y que no estbaa contento con mis notas
me pregunto que si trabajaba para poder costearme la oposicion y le dije que si que yo trbaaje en verano para aorrar y poder pagarme la oposicion , ella me dijo que si mis padres no me querian ayudar. y le conteste que si que me habain pagado una operacion de la vista.
me preugnto sobre la operacion

luego me dijo que si tenia coche , que si me lo habian dado mis padres, le conteste que si , me preugnto por los kilometros que tenia , y le dije que unos 96mil, y me dijo que si lo habian usado ellos antes les d dije tmb que si.
se me esta haciendo larguisimo por aqui
me preugnto que si tenia novia , y le dije que no, que ampoco habia tenido ninguna relacion seria.

como es logico me pregunta que por que que si soy exigente que si no se que, y yo le conteste que no sabia muy bien la razon pero que yo pensaba que era por que no se habaia dado la ocasion nada mas.

seguro que se me escapa algo pero bueno, lo hago lo mejor que puedo. jeje

La psicologa me intento meter caña con el tema de las drogas, sobre mis amigos, sobre gente conocida, zonas de marcha, y me intento equivocar a mi mismo diciendo cosa que no habia dicho pero , en este apartado estube firme, y ella acabo cediendo y diciendome que parecia una persona bastante seria, y le conteste que si que me considero una persona seria.( no se que conteste en el test de personalidad sobre si soy serio o no, pero supongo que contestaria que si, de lo contrario abria sido una estupidez por mi parte).

me pregunto que que hacia yo para divertirme y le dije que me gusta el deprote que jugaba a tennis futbol baloncesto cuando podia y tal, pero no me dejo seguir con mis aficiones, y esto me jodio por que claro un 5 en las fisicas y que me guste el deporte queda un poco feo, pero es que me huebiera gustado explicar que tube un mal dia...pero no me dio la oportunidad
ella-que ha echo usted mal en la entrevista, bueno si usted cree que ha echo algo mal?
yo- yo creo que nada , me a salido una entrevista muy buena
ella- a si¿?entonces que nota se pondria
yo- pues la maxima por que ya le e dicho que creo que a sido perfecta por mi sinceridad...(me corto )

creo que la entrevista acabo aqui mas o menos, me dijo que si queria decir algo, y le dije que nada, me dijo que cogieras las cosas qe me podia ir y creo que me deseo suerte(aunque no lo recuerdo seguro),al salir no me dio la mnno , yo mientras recogia las cosas le dije buenos dias ella me dijo los mismo y cuando cogi el pomo de la puerta me volvio a preguntar que si me habia mareado cuando me habian sacado sangre, y le dije otra vez que no( esto no os podeis hacer una ide lo que me rayo...) sali , pegue un soplido y me fui.

------

esto es nuevo me acabo de acordar, me pregunto que como me definiria mi padre, y yo le dije que que una persona educada responsalbe decidida, y un poco me corto, y me pregunto que cuando e sido yo responsable , y le conte una historia que le paso a mi padre y tube que acerme un poco cargo de mi hermano y ayudar bastante en casa. no se si le convencio, yo creo que s mas o menos.

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: entrevista dia 20 sala 11

acabo de ver como ha quedado mas o menos y me parece larga escrita, duro entre 10 y 15 minutos me parecio a mi, por cierto si hay algoo que no se entiende muy bien, por favor decirlo que lo repito. Espero vuestras opiniones, la mia es sinceramente que esta la cosa dificil.

por cierto no me pusieron ningun supuestooo!!! no se si fue por el echo de que solo era una psicologa.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Bueno, pues una entrevista mas...hay cosas buenas y cosas un poco menos buenas.
Yo hubiera sido un poco mas tajante con el tema de los padres, diste a entender que eras un poco dependiente de ellos todavia (te acompaña tu padre a la entrevista, tu madre a comprar el traje, te dan un coche....).
De todas formas se ve interes por parte de la psicologa en conocerte un poco a fondo, y eso creo que es bueno. Que hacias mientras no estudiabas? (tema de drogas, van por ahi los tiros imagino), qué haces para divertirte? y alguna cosilla mas.
Buena cagada lo de la silla, eso si jejejej. Pero bueno, es una cagada sin importancia creo yo. Solo demuestra que no te has preparado la entrevista, y eso es incluso bueno. Seguramente por eso te preguntó el porqué creias que se notaba que no ibas preparado.
Un buen punto es que te dijera que se te ve serio.

Asi que nada, ahora esperar!

Suerte!!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Umm yo la veo regular tio, pero en esto nunca se sabe

1-tema de la silla, esta claro que eso nunca se debe hacer, de acercar una silla sin permiso, y hombre nuse, pero yo creo que no hace falta ir a ningun lado a prepararse la entrevista, para saber que eso no se hace sin pedir permiso.

2-Las notas, hombre nose tu caso, pero de cara a una persona que no te conoce de nada, que un chabal joven de 20 años, saque un 5 en fisicas, deja mucho que desear al menos a mi parecer,Pese a que hayas trabajado en verano, puesto que casi todos hemos estado igual, trabjando , entrenando y estudiando, pero lo dicho resulta raro ver a un chabal joven con un 5 justo en fisicas, tu ponte en la situacion de que entonces a mas años.. menos notas casi seguro...

Respecto a la nota del teorico, pues hombre es bajita, pero mejor eso que no aprobar, pero bueno te escabuillistes bien je.

3-Familia, esta claro que ha querido saber si eres dependiente aun de tus padres y creo que digamos no has sabido darle una respuesta contundente, y le has puesto cosas para que piense que si, como lo del coche. Tal vez deberias haber dicho, pues con los trabajos que he tenido fui ahorrando para el coche..

4-Traje, esta claro que no sueles usar traje habitualmente, al menos leyendo tu entrevista es lo que pienso je, y mira que no saber de que color llevas el traje... eso es pecado eh jeje. En el tema del traje de la boda, al menos yo hubiese dicho, para las bodas tengo otros trajes, que cuando llegan citas importantes suelo usar, en este caso, para mi es la mas importante de toda y por eso decidi comprarme uno nuevo..

5-Estudios, suena raro decir que no hicistes la selectividad por eso, por que estabas trabajando, nose,, haberle dicho pues no tenian en mente hacerla, me iba inclinar por un grado o algo...

Bueno crack, que tengas suerte para junio

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
gracias por vuestras opiniones, el ultimo comentaario, la verdad que tienes razon con el tema de la familia y eso, pero tambien las respuestas eran muy cerradas, y no supe muy bien como salir en ese momento, con respecto a lo de las pruebas fisicas, esta claro que la nota es baja, no me dieron la oportunidad de defenderme en ese aspecto, y me jodio bastante.

el tema de la silla , bueno me equivoque pero demuestra un poco que no me estudie nada para la entrevista, creo que se contraresta, el exo de no haberme preparado en academia , puede ser un punto por mi esfuerzo un poco pese a las notas bajas que tengo.

Gracias por los comentarios, estamos casi todos de acuerdo en lo mismo... jejeje

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
la e leido antes , me ha parecido una entrevista muy buena por tu parte no e visto fallos,y creo que con las notas que tieenes esta muy bien

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
No creas que el que se note que no vas preparado sea un punto a favor.
En cierta parte tambien quieren que vayas un poco "domado" o "limado" por algun policia. Demuestra interes por pasar esa prueba, que para ti es algo importante, y si te has preparado el resto de pruebas, porque no hacerlo tambien con esta? No digo de llevar preguntas estudiadas o aprendidas, eso jamas, pero ciertas pautas si que es bueno saber.
Ante la pregunta, se ha preparado la entrevista? No veo mal decir, pues si mire, para mi esto es una prueba del proceso mas, muy importante para mi puesto que me juego mucho, y he recibido unas pautas y unos consejos, nada mas. Si dices que no, tambien podrian decirte, que pasa que no es esto suficientemente importante para usted? Tambien puedes decir que no crees que necesites seguir ningun consejo...
En fin, toda pregunta tiene su salida por el lado bueno, todo es caer en ello en ese mismo momento.

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno señores todo lo que e leido han sido cosas malas, yo ya me espero lo peor , que se le va hacer.Asi seguro que no me sorprendo , y si me sorprendo es para bien :)

muy buena entrevista compi

Ante la pregunta, se ha preparado la entrevista? No veo mal decir, pues si mire, para mi esto es una prueba del proceso mas, muy importante para mi puesto que me juego mucho, y he recibido unas pautas y unos consejos, nada mas. Si dices que no, tambien podrian decirte, que pasa que no es esto suficientemente importante para usted? Tambien puedes decir que no crees que necesites seguir ningun consejo...

yo opino que por decirles que si no habra ningun problema , simepre y cuando les demuetres lo que dice el compi.pautas y consejos.

mucha suerte

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pomata_rtn dijo:
bueno señores todo lo que e leido han sido cosas malas, yo ya me espero lo peor , que se le va hacer.Asi seguro que no me sorprendo , y si me sorprendo es para bien :)

pese a lo que oigas aqui nosotros no somos el tribunal y puedes llevarte una sorpresa luego..

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo con lo de que se notó que no ibas preparado, yo creo que es mejor ya que serás más tu mismo y no estarás influenciado. Por lo demás creo que está bastante bien por lo menos pusieron interés...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno la verdad que nos predispones con tanta "cagada" como tú incides a cada momento, no te preocupes por los detalles que lo que importa es el global, mucha suerte!

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
jajaja apu tienes razon , yo queria poner la entrevista tal cual como fue , y siendo un poco humielde e puesto mis cagadas, tampoco voy a decir , pfff aqui como me la marqué tal.. que no es plan, prefeiero esperarme lo peor y luego ya se vera :)

muchas gracias por los comentarioos!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
La veo floja, espero que los psicotecnicos los tengas perfectos porque veo muchas cagadas seguidas según tu y las notas son bajas, pero nunca se sabe compañero un saludo y suerte.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pomata_rtn dijo:
jajaja apu tienes razon , yo queria poner la entrevista tal cual como fue , y siendo un poco humielde e puesto mis cagadas, tampoco voy a decir , pfff aqui como me la marqué tal.. que no es plan, prefeiero esperarme lo peor y luego ya se vera :)

muchas gracias por los comentarioos!

claro tio, la entrevista hay que ponerla tal cual, sino seria mentirte a ti mismo

Superior