• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA DE POLIGELVES

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
BUENAS FOREROS OS PASO A CONTAR MI ENTREVISTA DE AYER,LA VERDAD Q SE M HIZO EL DIA BASTANTE LARGO,ENTRE A LA ENTREVISTA A LAS 12.50 EN LA SALA 3 Q SOLO HABIA UN INSPECTOR JEFE Y CREO Q CON LAS COSAS MUY CLARAS CONMIG,OS CUENTO DESPUES D TODO EL PROTOCOLO DE ENTRADA Y DEMAS,M SIENTO:
INSPJ:BUENAS ROBERTO COMO ESTAS?
YO:BIEN UN POCO NERVIOSO LA VERDAD
INSPJ:Y ESO ROBERTO XQ?
YO:PUES YEVO DESD LAS 8 AKI HACIENDOM PRUEBAS Y Q SI KITATE LA CAMISA Y CORBATA Y DE AKI PA YA,Y AHORA EN LA ENTREVISTA PUES LA HORA Q ES MAS NERVIOSO TODAVIA
INSPJ:AH BIEN PUES N SE PREOCUPE N PASA NAD,CUENTEM ESTA USTED TRABAJAND ACTUALMENT?
YO:PUES NO,LO DEJE ESTE AÑO PA PREPARARM LAS OPOS YA Q ES MI ULTIMO AÑO
INSPJ:AH SI?PUES SE HA ARRIESGAD USTED NO,DEJAND EL TRABAJO
YO:BUEN LA VERDAD Q LO Q KIERO Y M GUSTA ES SER POLICIA Y COMO ES MI ULTIMO AÑO PUES HAY Q DARLO TODO ES LA 3 VEZ Q M PRESENTO Y LAS DOS ANTERIORES TRABAJND N FUI CAPAZ
INSPJ:EN Q SUSPENDIO EN LOS OTROS AÑOS?
YO:EN EL TEORICO
INSPJ:ESTE AÑO HAS IDO A UNA ACADMIA?CUAL?
YO:SI,UFEPOL EN SEVILLA
INSPJ:Q NOTAS TIENS?
YO:6.75 EN FISICA 6.4 EN TEORICAS
INSPJ:AH BIEN
INSPJ:CUAND DEJAST EL TRABAJO?
YO:EN EL 2008
INSPJ:EN Q TRABAJABAS?COMO SE YAMA?
YO:EN UNA EMPRESA DE DISEÑO GRAFICO,ETIKETAS MACHO
INSPJ:TIENS HOOBIIS?
YO:SI ME GUSTA EL ATLETISMO,LEER Y SOY ARBITRO DE FUTBOL
INSPJ:AH SI,Q CATEGORIA?CUAL FUE EL ULTIMO PARTIDO Q PITASTE?
YO:1ªANDALUZA,UN PARTIDO DE INFANTILES EL SABADO PASADO
INSPJ:HAS PUESTO ALGUNA VEZ UNA DENUNCIA'
YO:PUES LA VERDAD Q YO RECUERDE NO
INSPJ:PERO SI M HA PUESTO USTED Q SI EN EL BIODATA,MIRE?
YO:NO RECUERDO ESO LA VERDAD HACE MUXO,LO MIRO Y ES VERDAD,ENTONCES LE DIJE Q ENTENDI MAL LA PREGUNTA Q CREIA Q SI HABIA ACOMPAÑADO A ALGUIEN ALGUNA VEZ A PONER UNA DENUNCIA Y LE DIJE Q UNA VEZ FUI CON MI PADRE Q NOS ROBARON EN EL COXE Y ESTABA A SU NOMBRE Y YO FUI A ACOMPAÑARL XQ EL ENTENDIA MAS YA Q ERA POLICIA
INSPJ:AH BIEN ENTONCES EL COXE ESTABA PUESTO A NOMBRE DE SU PADRE,VALE
YO:SISIISIS
INSPJ:HAS PUESTO EN EL TEST DE PERSONALIDAD Q HAS IDO A UN PSICOLOGO?
YO:SI HE IDO PERO TODA LA FAMILIA NO YO SOLO,UN PSICOLOGO FAMILIAR DESPUES D LA MUERT DE MI PADRE
INSPJ:AH BIEN,ENTONCES YEVA USTED TRABAJAND 10 AÑOS Y 3 OPOSITAND
YO:SI
INSPJ:VIVES SOLO?
YO:AHORA MISMO NO VIVO CON MIS PADRES PERO HAST EL AÑO PASAD VIVIA SOLO
INSPJ:TIENS NOVIA?
YO:SI TNG PAREJA
INSPJ:PERO VIVIIS JUNTOS?
YO:PUES NO,EYA ES DE FUERA
INSPJ:AH BIEN DE DND?
YO:DE CORDOBA
INSPJ:BUEN ROBERTO YO NO TNG MAS NAD Q DECIRT NI PREGUNTART,TU KIERES DECIR ALGO MAS A LA ENTREVISTA?
YO:PUES MIRE USTDE LA VERDAD Q LE PIDO DISCULPAS SI CON LOS NERVIOS NO HE PODIDO EXPRESARM TO LO BIEN Q KISIERA ES MI ULTIMO AÑO,ESPERO Q USTED M HAYA ENTENDIDO Y SE HAYA DADO CUENTA D MIS GANAS D ENTRAR EN EL CNP,SI VOY A AVILA ESPERO DEMOSTRARLE Q SU DECISION NO HA SIDO ERRONEA Y Q LO HE DADO TODO EN MI ULTIMA OPOSTUNIDAD Y Q HE DEJAD MUXO X PERTENECER AL CNP Y LO VOY A SEGUIR DAND SI ENTRO.
DECIROS Q PA MI ES UN SUSPENSO XQ LA ENTREVISTA FUE DEMASIAD SUAVE Y N M PUSIERON SUPUESTOS N M PREGUNTARON NAD RARO,CREO Q LO TENIAN CLARO CONMIG,SALUDOS Y ESPERO OPINIONES

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
que cortita, no?!!!
Ya nada, a esperar como todos. Que tengas Suerte para junio
Saludos

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2
POLIGELVES, yo tambien salí con esa sensación de mi entrevista, pues tambien fue con una psicologa sola, y nada de supuestos, sólo cosas sobre mi vida, mas o menos igual que la tuya (la tengo colgada en el foro). No te desanimes por eso, pues el hecho de no tener supuestos, no implica que estemos suspensos. También lo pueden tener muy claro para ponerte el apto. Esto no se sabe hasta Junio. Las respuestas que has dado estan dentro de la lógica nuestra, espero que de la de ellos también.
Un saludo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi también me entrevistó una psicóloga, me puso un solo supuesto y no me lo intento liar demasiado, la sensación que tuve entonces es la misma que sigo teniendo hoy, o fue así porque estaba dentro o porque estaba fuera...en resumen, esperar a junio...mucha suerte.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pues tampoco se puede decir mucho de la entrevista, al haber sido todo preguntas personales. De todas formas es la tercera vez que te presentas y eso dice mucho de ti, denota muchísimo interés por tu parte porque te lo has seguido currando aún siendo tu último año. Aunque la entrevista haya sido en este plan no te desanimes, hay muchísimas igual que la tuya, incluso colgadas en este foro. Yo supongo que en tu caso será determinante el test de personalidad y el biodata ya que como te he dicho, de la entrevista no se pueden sacar muchas conclusiones. Un saludooo!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Compañero yo fui el mismo día pero a la hora que tu la hiciste yo ya estaba fuera del centro,llegaste más tardecillo no. Ah por cierto la entrevista la veo bastante bien.Saludos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Umm crack, un fallo que puedes tener en la entrevista y gordito,, es decir que te has preparado en la academia UFEPOL, y te explico el motivo..

YO soy de un pueblo de Sevilla y conozco esa academia, de hecho varios opositores de mi pueblo, han estado en esa este año

Y una cosa que puede haber jugado en tu contra al decir que te has preparado en Ufepol es que dicha academia , su jefe pertenece al sindicato, y creo que era hasta un cargo importante, hablo sin saber en lo del cargo, no recuerdo bien,,, Que pasa con eso? pues que si la que te ha entrevistado, no ve con buenos ojos los sindicatos, huelgas etc,, pues ,,, digamos que tienes cierta desventaja, porque puede decir, este viene del pantinfla este,,, con que lo voy a joder a el y todos los de su academia que pueda...

De hecho, me extraña que no te dijeran que nos dijera que te habias preparado en dicha academia.

De todas formas, nunca se sabe, tal vez la persona que te entrevisto sea tambien del sindicato etc,, y todo lo que he dicho antes, sea pero al reves..

suerte

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS FOREROS LA VERDAD Q AYUDAN MUXO XQ LA SENSACION EN BASTANTE NEGATIVA,TERMINE EL BIODATA ENTERO Y EL TEST DE PERSONALIDAD TMBIEN,EL PSICOTECNICO N SE COMO LO TNDRE,PERO CREO Q LO TENIA MUY CLARO EL INSPJ CUAND ENTRE,EN FIN ESPERO Q SEA PA BIEN Y ASI M YEVO LA SORPRESA,GRACIAS TIOS

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
NO VEO XQ TENG Q MENTIRLE TIO,LE DIJE LA VERDAD N CREO Q M VAYAN A JUZGAR X ESO X HABER ESTUDIAD AYI N?EN FIN YO M ESPERO LO PEOR
Danicnp dijo:
Umm crack, un fallo que puedes tener en la entrevista y gordito,, es decir que te has preparado en la academia UFEPOL, y te explico el motivo..

YO soy de un pueblo de Sevilla y conozco esa academia, de hecho varios opositores de mi pueblo, han estado en esa este año

Y una cosa que puede haber jugado en tu contra al decir que te has preparado en Ufepol es que dicha academia , su jefe pertenece al sindicato, y creo que era hasta un cargo importante, hablo sin saber en lo del cargo, no recuerdo bien,,, Que pasa con eso? pues que si la que te ha entrevistado, no ve con buenos ojos los sindicatos, huelgas etc,, pues ,,, digamos que tienes cierta desventaja, porque puede decir, este viene del pantinfla este,,, con que lo voy a joder a el y todos los de su academia que pueda...

De hecho, me extraña que no te dijeran que nos dijera que te habias preparado en dicha academia.

De todas formas, nunca se sabe, tal vez la persona que te entrevisto sea tambien del sindicato etc,, y todo lo que he dicho antes, sea pero al reves..

suerte

iMore

POLICÍA
Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:

suerte

Bueno, empezar diciendo que a mí me parece una muy buena entrevista...cortita, pero 2 veces buena jeje
Luego comentar que lo de no decir el nombre de la academia es ya buscarle los 3 pies al gato... es algo irrelevante completamente. Esa academia con más ídice de aprobados de Andalucía y su director sice siempre que digamos que venimos de allí, tengo muchos amigos en Ávila que dijeron en la entrevista que se había preparado en esa academia y míralos... no hay que temer POLIGELVES, es una buena entrevista y el tiempo dirá. Ojalá nos veamos todos los foreros por Ávila pasando frío en la XXV...

Ciao!

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
muy cortita no? creo que lo tenian bastante claro contigo, esperemos que para bien. suerte tio!!

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
bueno foreros gracias x vuestros animos tios,en fin ya n le voy a dar mas vueltas yo la veo rara la entrevista y si hay alguien q haya estad en la sala 3 y le haya pasado lo mism q m lo diga,o q cuente como ha sido la suya haber si es la misma o no y si es el mismo,en fin q suert pa todos y q nad ojala sea pa bien,saluds

POLIGELVES dijo:
bueno foreros gracias x vuestros animos tios,en fin ya n le voy a dar mas vueltas yo la veo rara la entrevista y si hay alguien q haya estad en la sala 3 y le haya pasado lo mism q m lo diga,o q cuente como ha sido la suya haber si es la misma o no y si es el mismo,en fin q suert pa todos y q nad ojala sea pa bien,saluds

Como ya te lo he avisado 3 veces y sigues ignorándome.

Tienes una sanción leve por usar escritura sms.

La próxima será sanción grave

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
poligelves,a mi tambien me pregunto en que academia me habia preparado y le dije AFOBAN y luego me lo volvio a preguntar, y mas o menos me hizo las mismas preguntas que a ti, si habia denunciado y tal q en el biodata decia que solo habia peusto para el DNI y pasaporte, y me dijoq se lo explicara y le dije q si habia denunciado pero que no lo puse ahi porque queria q me lo preguntaran, en fin. Le conte la pelicula de que me sacaron una pistola que por cierto es verdad, por que me querian robar mi coche y me dieron una paliza y lo denuncie y con el tiempo la tuve que quitar por que estaban estorsionando a mi familia y que tube q ponerme en situacion de si seguir o retirarla y que mi familia era lo primero, y se quedo con la boca abierta como diciendome pero este de donde a salido?? asi que no te ralles tio, un saludo

Superior