• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista de miguel el dia 8 de mayo en la sala 11

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
En mi opinion la entrevista pinta mal, por los motivos que ya han dicho los compañeros (Pero no te desanimes aun, entre 5.000 aptos habra muchas sorpresas).

El tema de la sinceridad, la sinceridad no se sobrevalora, me explico; No por ser sincero te van a aprobar, ellos parten de que los aspirantes que estamos alli sentados somos en principio sinceros (Que menos de esperar de un posible futuro policia....), el que ellos piensen que eres sincero no te aprobara, ni te dara mas nota en la entrevista, sin embargo lo que si se "puntua" es si ven que les estas engañando y no eres sincero, entonces estas directamente suspenso.

ele

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola miguel, solo queria saber como sabian ellos que fuiste testigo en juicio? lo pusiste en la biodata???

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
tal como ha dicho beavis en una respuesta anterior..

ser sincero es muy importante si, pero a veces es mejor omitir cosas que saben que no estan para nada bien , como este es el caso..

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Por supuesto que hay que ser sincero pero sin pasarse.A mi me preguntaron que como me había preparado la entrevista les dije que no lo había hecho,que muchos de mis compañeros ya habian venido y que en mi opinión el hecho de venir tan tarde icluso podría beneficiarnos.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
HOLA IVAN YA VES LA CAGADA Q HICE Y NO HAGO MAS Q ARREPENTIRME CON LO BIEN Q HABIA HECHO TODA LA OPO pero mira no me queda otra q joderme y apretar para el año q viene aunq ya no sea tan facil como este bueno un saludo y suerte tu tambien . Y para los q piensan q alomejor no tengo el perfil de policia les podria decir q estan equibocados , porque yo creo q tengo todas las condiciones es cierto q la he cagado en la entrevista y lo se desde el momento q cerre la puerta y me fui al reconocimiento y lo peor de todo esq soy daltonico y pase los putos colores, este era mi puto año y lo he desapreobechado pero bueno no me desanimo y a intentarlo el año q viene

miguelvidalb dijo:
HOLA IVAN YA VES LA CAGADA Q HICE Y NO HAGO MAS Q ARREPENTIRME CON LO BIEN Q HABIA HECHO TODA LA OPO pero mira no me queda otra q joderme y apretar para el año q viene aunq ya no sea tan facil como este bueno un saludo y suerte tu tambien . Y para los q piensan q alomejor no tengo el perfil de policia les podria decir q estan equibocados , porque yo creo q tengo todas las condiciones es cierto q la he cagado en la entrevista y lo se desde el momento q cerre la puerta y me fui al reconocimiento y lo peor de todo esq soy daltonico y pase los putos colores, este era mi puto año y lo he desapreobechado pero bueno no me desanimo y a intentarlo el año q viene

Tienes una SANCIÓN LEVE por el punto 3.5. de las Normas del Foro.

Recordandote que si persistes en tu actitud y sigues escribiendo en lenguaje sms, se te volverá a sancionar, y la acumulación de sanciones conlleva al banneo del Foro.

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
porque me sellaron correctamente y no me pasaron a hacer el test de isihara, ahh disculpa por escritura sms pero me sale solo al escribir pido disculpas nuevamente

ele

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Miguel una pregunta, como saben ellos que fuiste testigo de un juicio? lo pusiste en la biodata???

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
si si que lo puse en el bio , ya ni me acordaba de esa pregunta pero si que lo puse , pero aun tengo pesadillas por las noches preguntandome el porque dije lo que dije pudiendo haber dicho cualquier otra cosa, pero me puse muy nervioso y no pude mentir porque me hubieran pillado

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
snat22 dijo:
Bueno tienes que pensar que si al final no apruebas te ha servido de experiencia y ya sabes lo que tienes ke omitir la proxima vez.
Yo sinceramente y no por querer hacerte daño ni nada de eso, pero lo tienes muy muy complicado aprobar con esa entrevista, tenias que haberte inventado algo para el tema del juicio, como que fuistes por que eras testigo de un tiron de un bolso o algo de eso.
De todas formas, nunca se sabe y gente que tiene muy buena entrevista suspende y otros con entrevistas raras aprueban y a lo mejor tu eres uno de ellos, saludoss
sinceramente pienso que si hubiese mentido lo hubiesen pillado es mas como sabes que ellos no pueden saber por que fuiste de testigo ,pienso que no tenia que haber mentido simplemente omitir algunas cosas en ningun caso cambiarlas pues te siguen preguntando y te metes en un beregenal.
Lo dicho miguel hasta que no digan las notas no estas suspenso ,es normal que estes dandole vueltas las primeras semanas yo la hice el 2 de abril y cuando me acuerdo me da no se que ,animos tio que el mundo no se acaba aqui y todavia no te han dicho las notas coño despeja la mente y tranki a ya sabes mi numero pa lo que sea me llamas .

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
PACOMA escribió:
En mi primer lugar, yo te puedo decir que la entrevista no tiene muy mala pinta, y bueno, aqui nadie sabemos como puntuan ellos , lo que si te puedo decir , es que has sido sincero y la sinceridad es un punto muy positivo para ellos... ademas quien no ha tomado alguna vez que otra, las que parecen ser buenas luego no lo son tanto... as í que a esperar, mucha suerte!!

Loes escribió: Si el que no se consuela es porque no quiere....

Pacoma escribió: No sé , pero ultimamente no me gusta nada vuestros comentarios y tú eres moderador, y yo solo he dado mi opinión, porque muchos ni habeis colgado vuestra entrevista...pensé que aquí estabamos para ayudarnos!!!no para reirse de la gente.

Como no sé como se publican respuestas dando alusión a algún comentario, me he tomado la molestia de copiarlos...

Sólo decirle a Pacoma, que si cuelgan las entrevistas, o las opiniones de cada uno de los opositores, por sí mismos, se deben esperar críticas tanto positivas como negativas, y un moderador, si no le gusta la entrevista de uno, no tiene porque callarse, hay que respetar las opiniones de todo el mundo.

A mí, sinceramente, no me ha gustado mucho lo del control de alcoholemia, la novia ilegal y lo de la madre, yo no sé que hubiera dicho en el caso de la madre, porque a mi me preguntaron en que trabajaban mis padres y lo dije, y no pusieron más hincapié en ello. Eso sí, mi hermana que es policía, me preguntaron algo más sobre ella. Mi entrevista no fue perfecta ni mucho menos, y me gustaría ver críticas de todo tipo, tanto positivas como negativas. Un saludo. davidvlc

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
bueno miguel como dicen los compañeros aun queda esperanza, si que te podias haber lucido mas y contarlo todo de otra manera, creo que has desaprobechado tu oportunidad pero si te sirve de consuelo yo tengo la misma sensacion que tu ,me pase de sincero diciendo que trabajo con mi padre y cobro el paro ,estaba nervioso y bloqueado y se me notaba y para mas inri me preguntaron cosas del temario que no supe contestar asi que solo nos queda esperar y seguir estudiando. si puedes leerte mi entrevista que esta un poco mas abajo de la tuya y me das tu opinion un saludo y animo.

Superior