• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista de fiestero1...Vamos a comentarla

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
(Muchas gracias Esyda) Suerte a ti tambien.

---------------------------------------------------------------------------------
Compañero:

Eso que no te molesta...entonces para que pones...¿aqui tienes otra? entonces si te molesta...¿ o es para poner el dedo en la llaga?

Yo que se, ya esto me supera, yo la verda que tengo bastantes faltas de ortografia, pero me parece que ya esto es de gente aburria que no tiene na que hacer en la casa y se pone a corregirme o tal vez a incharme los testiculos (pongo testiculos por no poner otra cosa que suene peor para que no se sientan ofendidos los altos cargos de este foro y asi no me pongan mas faltitas....)

A si se le quitan las ganas a uno de comentar cosas y ayudar a otras personas...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Buena suerte fiestero y tranquilo por lo de las faltas de ortografia que en Avila nada mas llegar te realizan una prueba de nivel para conocer como funciona la peña en este asunto, si no la superas te obligaran a asistir a esas clases y ahi corregiras tu defectillo.

Un balazo,

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Fiestero1 dijo:
(Muchas gracias Esyda) Suerte a ti tambien.

---------------------------------------------------------------------------------
Compañero:

Eso que no te molesta...entonces para que pones...¿aqui tienes otra? entonces si te molesta...¿ o es para poner el dedo en la llaga?

Yo que se, ya esto me supera, yo la verda que tengo bastantes faltas de ortografia, pero me parece que ya esto es de gente aburria que no tiene na que hacer en la casa y se pone a corregirme o tal vez a incharme los testiculos (pongo testiculos por no poner otra cosa que suene peor para que no se sientan ofendidos los altos cargos de este foro y asi no me pongan mas faltitas....)

A si se le quitan las ganas a uno de comentar cosas y ayudar a otras personas...

Veo que te enfadas por todo. Ya no te dirijo mas la palabra colega.

En fin...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
bichobuenoneverdies dijo:
Buena suerte fiestero y tranquilo por lo de las faltas de ortografia que en Avila nada mas llegar te realizan una prueba de nivel para conocer como funciona la peña en este asunto, si no la superas te obligaran a asistir a esas clases y ahi corregiras tu defectillo.

Un balazo,

Exacto si tu nivel de ortografía es pésimo te mandan a los GEO (Grupo Especial de Ortografía) jjjajajajaj ya ves algunos se emocionan y todo porque le mandan a los GEO pero... la realidad en HÁBILA es totalmente direrente ...... ojalá la conozcva algún día 8)

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Lo primero al entrar nuevo a un foro es tener educacion y tener educacion significa escribir correctamente, no escribir con un movil porque a mucha gente le molesta. Leete las normas del foro no creo que sean tan dificil de seguir para que estemos todos mas agusto, sino te gustan no entres.
un s2

No creo que por escribir en modo msn de movil este faltando el respeto a nadie, por eso estoy flipando por la peña que se molesta por eso, y luego soy yo el que se pica por todo...yo que se...me parece mu fuerte.

Pero bueno entiendo que son las normas y intentare acatarlas, pero lo malo que alguna vez se me escaparan algunas faltas como a todos creo...nadie es perfecto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Agente16:

Somos ya mayorcitos para decir...ya no te dirijo la palabra, somos mayores y podemos hablarlo, siento lo que te he dicho y te pido perdon, equivocarse es de sabios.

No se pide a nadie que se escriba perfectamente, todo el mundo tenemos faltas de ortografia pero por lo menos escribir decentemente bien, a nadie le gusta leer un post de 10 frases como "acbo de yegar de bber una cerbeza conmys amigs ide fumarm 1 cigarro. "
un s2 y no te tomes a mal pero las normas son para mejorar la estancia de todos en el foro

Unido
28 Abr 2008
Felicitaciones
0
as entrevistas son segun los que te toquen te pueden tocar entrevistas duras y entrevistas cortas en este caso no a sido tan dura aunque siempre nos parece dura ya que en ese tiempo nos estamos jugando el ser o no ser policia despues de haber pasado las pruebas para que por culpa de esto tedigan que no aunque te digo una cosa le has exao dos pares y ojala seas un gran policia. :o :o :o :o

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior