• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista de dientes 6/3/09

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Bueno aquí os dejo mi entrevista a ver que os parece:
La entrevista sobre las 12h, despues de pasar el reconocimiento
Creo que era la sala 5, pero no estoy seguro, solo había un inspector, que por cierto me tocó el año pasado y me suspendió, empezamos bien.....
Me pregunta por mis notas, 6.75 y 6.74, me puntualiza que suben de 6.5
Me pregunta por mis trabajos, por mi vida privada, que que le parece a mi novia que me tuviera que ir a Ávila, que es mi 3ª entrevista que por qué creo que me han tirada en las otras 2
Me dice que en mi test puse que acataría siempre las ordenes de un superior, antes de que me dijera nada le solté lo de si no son constitutivas de delito, que es lo q buscaba
Me pregunta si como veo la utilizacion de la fuerza por parte de las FCS, le contesto que como ultima opcion es necesaria
Luego quiere que le comente la pregunta abierta, modelo energetico actual, le cuento el rollo que puse en el biodata
Mucha sonrisa, no me dijo nada raro, ni supuesto , ni me metió caña por ningun lado...NADA
Lo peor de todo.......que fue igual, igual, igual que el año pasado, y el cabronazo me tiró
Mi esperanza: que este año llego con mas nota que el año pasado.
Un saludo a todos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Ojalá apruebes compañero te lo mereces por echarle huevos y presentarte por 3º vez a la entrevista!!!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola tio, una entrevista light igual que la mia y alguna mas que he visto por ahi, ojala tengamos suerte los de las entrevistas light y sean asi porque lo tengan claro con nosotros y para bien. Por cierto cuanto tiempo duro aproximadamente?? Un saludo y suerte compi!!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
suerte tio!!! por cierto era inspector o inspector jefe y como era este señor mas o menos... es que con lo de la risa en la cara me has dejado un poco pensativo, el mio tenia siempre un aspecto agradable y una sonrisilla en la cara.

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
que le dijiste cuando te pregunto por qué crees que te han tirada en las otras 2 entrevistas???

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
soraya dijo:
que le dijiste cuando te pregunto por qué crees que te han tirada en las otras 2 entrevistas???
le dije que porque los miembros del tribunal considerarian que no reunia los requisitos o aun no estaba preparado para acceder al cuerpo, creo que salí bien de esa pregunta, saludos y mucha suerte compañeros¡¡¡¡¡¡

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Dientes te acuerdas más o menos como era y si era inpector solo ??
:fumar:
Era inspector jefe, y tenía como un diente así como torcido de los incisivos superiores, un saludo y espero que nos veamos en Avila ¡¡¡¡¡¡!!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior