• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista de Blanka_ig (Pr.xxvi)

{xen:phrase moderator}

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que en lo de que los padres estén separados pues tampoco es conveniente mentir, porque puede que luego te pregunten cualquier cosa relacionada con la vida en familia y te tengas que inventar cosas.
Pero por ejemplo lo de que te molesta la oscuridad y o temas así, si no lo dices ellos no lo pueden saber, así que mejor abstenerse de decirlo. Bastante te buscarán ellos las cosquillas como para encima ponerle en bandeja argumentos por donde meterte caña. Siempre hablo partiendo desde el test de personalidad. Luego si lo pusiste así en el Test pues ya lo que toca es defenderlo en la entrevista, no contradecirlo claro.

No obstante bien remado y mucha suerte!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Bueno, no es que le tenga miedo a la oscuridad ni tenga claustrofobia,simplemente dado a que no fumo pues me molesta el humo del tabaco,entonces en los sitios cerrados pues hay mas concentracion de humo y me agovio un poco,pero nada mas

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que los divorcios estan a la orden del dia... no deberia ser un impedimento, ademas creo que unos padres separados pueden educar a su hijo igual de bien...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues juzguen ustedes mismos,¿que trauma puedo tener yo por la separacion de mis padres,ocurriendo esto cuando tenia ya 23 tacos :lol: ?con mas tiros daos

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Tu entrevista la veo muy bien,y sin duda era la misma psicologa que la que me entrevisto......tambien te pregunto por lo de las segundas oportunidades???pero si tenian antecedentes.....

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues si que es la misma mujer compañero, te voy a hacer una pregunta vale?...
mi respuesta a que me faltaban preguntas del test del personalidad, exactamente 21, fue que si no recordaba mal lo acabe, ella me dijoque si mi nombre era tal y mi dni tal y despues me enseño el ordenador con una serie de numeros no correlativos que se suponian que eran mis preguntas sin contestar, yo respondi que bueno habria sido un error ( aqui me para y me dice que lo corrige una maquina y eso no falla)y le digo que me referia a que el error era mio no de ellos, habria sido el no ver la pregunta a la hora de pasar la pagina...
como ves tu mi respuesta????...no se si esta bien pero me salio asi , aparte no se que buscan con esto de decir q m faltaban preguntas....espero tu respuesta...
suerte compañero

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
gabripoli10 dijo:
pues si que es la misma mujer compañero, te voy a hacer una pregunta vale?...
mi respuesta a que me faltaban preguntas del test del personalidad, exactamente 21, fue que si no recordaba mal lo acabe, ella me dijoque si mi nombre era tal y mi dni tal y despues me enseño el ordenador con una serie de numeros no correlativos que se suponian que eran mis preguntas sin contestar, yo respondi que bueno habria sido un error ( aqui me para y me dice que lo corrige una maquina y eso no falla)y le digo que me referia a que el error era mio no de ellos, habria sido el no ver la pregunta a la hora de pasar la pagina...
como ves tu mi respuesta????...no se si esta bien pero me salio asi , aparte no se que buscan con esto de decir q m faltaban preguntas....espero tu respuesta...
suerte compañero
yo creo que con este tipo de preguntas buscan seguridad en ti mismo.En el post de tu entrevista te he dado mi opinion

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
tranqui por lo visto este año van a saco con el text de personalidad y las entrevistas atipicas

un saludo y suerte

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
A mi también me dijeron que no había terminado el test de personalidad y les dije que eso no podía ser porque recuerdo que volví atrás para responder algunas que dejé en blanco y me insistía y yo diciendo no se, no se. Yo también pienso que es para ver si estás seguro de tí mismo.

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues a mi tmb m dijeron que m faltaban preguntas y yo conteste que recordaba que lo acabe pero vamos si fuera asi pues seria un fallo mio al no ver las preguntas al pasar pagina o algo....noqueria qedarme en blanco ni nada de eso y le contete asi.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
gabripoli10 dijo:
pues a mi tmb m dijeron que m faltaban preguntas y yo conteste que recordaba que lo acabe pero vamos si fuera asi pues seria un fallo mio al no ver las preguntas al pasar pagina o algo....noqueria qedarme en blanco ni nada de eso y le contete asi.

gabripoli10, es la segunda vez que se te advierte del uso del lenguaje sms. Ello es motivo de sanción según las normas del foro.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Bueno blanka, la entrevista la veo un poco complicada (la dificultad de saber la impresion que se ha podido quedar esa piscologa de ti), al respecto de los padres separados,... esa es tu vida, es absurdo mentir, es más creo que esta gente no son tontos y se dan cuenta si les mientes...

Prefiero suspender diciendo la verdad , a suspender mientiendo, y muy mal si por una tonteria de esas se dan cuenta creo que automaticamente te quedas fuera (si mientes en eso puedes mentir en todo)¡¡¡

Has hecho bien has sido muy sincera, lo de omitir lo de agobio a espacios cerrados, eso creo que debereias de haberlo omitido... por lo demas lo veo todo muy bien, si estuviste nerviosa es lo más normal del mundo¡¡¡

¡Suerte para Junio :wink: ¡

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
a mi me toco esa psicologa tambien, seria, mirada fija y muy cordial en todo momento, me dejó hablar sin problemas

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
javul dijo:
Veo que mucha gente ha contestado que los que no tienen hijos no tienen por que pagar impuestos.....En serio pensais que no? acaso pone en la declaracion del arenta una casilla con una X que ponga para educacion?. A lo mejor a mi no me gusta que mi dinero indirectamente en impuestos se vaya a los toros, y me tengo que fastidiar. Pues claro que tienen que pagar impuestos los que no tengan hijos. O a lo mejor a mi no me gusta que mi dinero se invierta en una campaña militar en X sitio o yo que se! Se llama igualdad, todos pagamos en funcion de nuestra capacidad economica, no en base a si tenemos hijos, somos antimilitaristas, antitaurinos. etc. Yo creo que tienen que pagar aunque no tengan hijos porque los impuestos se paga, y luego, se distribuyen. Un saludo, por lo demas lo vemos bien. Suerte!
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo javul...no podria haberme expresado mejor de lo que lo has hecho tu.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
la pregunta de los impuestos del test de personalidad seria para medir el egoismo creo yo.Si marcas que no tienen que pagar impuesto te subira la barra de egoismo

Superior