• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista DANTE

• Empezar tema Empezar tema Dante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
que tal chicos!!?? bueno os dejo mi entrevista para que opineis y le echeis un vistazo... la verdad que fueron siempre muy cordiales y agradables.... por eso quizas me como un poco la cabeza...Sala 12, 2 de abril, termine el test de personalidad entero y me dejo poco en el bio.

Ins (m): ispector mujer
Ins (h)):inspector hombre
YO

INS-H:buenos dias Dante
yo. buenos dias (le doy un toquezillo a la silla con la p¡erna y la descoloco sin querer)
INS-M: coloca bien la silla dante que no esta bien centrada
yo. si claro, perdonen.
INS-H: bueno Dante,sientate.
yo. muchas gracias
INS-H: bueno,21 añitos no??
yo. justo hace 2 semanas que cumpli los 22
INP-M:vale muy bien, bueno dante solo tienes el graduado no?
yo.si, y ademas me lo he sacado con 19 años, en un instituto nocturno a la vez que trabajaba, porque me sali del instituto con 14 años antes de terminar la ESO, mi padre fallecio cuando yo tenia 11 años y en mi casa ssolo viviamos mi hermano pequeño,el cual tiene sindrome de dawn y yo, tome la decision bastante madura con esa edad, para ponerme a trabajar y ayudar en casa economicamente.
INS-M: y tus hermanos mayores??
yo: mis harmanos mayores se fueron de casa a muy temprana edad.
INS-M: a que se dedican
yo: pues el mayor es policia nacional tiene 32 años (lo apuntan) y el siguiente que tiene 28 es encargado de un bar con su pareja,en valencia.
INS-M: en Valencia??? por que tan lejos de casa???
yo:pues, su pareja es de Gandia y el bar lo tenia alli antes de conocerse, le ofrecio empleo alli y se fueron juntos a vivir.
INS-H: que notas tienes Dante?
yo: 6.75 en físicas y 6.826 en teorico
INS-M:Dante,me has dicho que tu padre fallecio cuando tu tenias 11 años verdad¿?
yo:si
INS-M: se puede saber de que?
yo:si por supuesto,de tal
INS-M: entiendo que fueran unos momentos muy duros,pero me gustaria saber como te afecto dante
yo: pues mire usted, yo pienso que me ha echo madurar mucho, yo lo pase mal por que tenia buena relacion con el, pero mi madre fue la que lo sufrio mucho mas, entonces yo me vi en cierto modo como un apoyo para ella...
INS-H: y tu hermano que te dice de la policia?? donde esta destinado??? y en que unidad??
yo:pues esta en fuengirola,Malaga y esta en UDYCO. y la verdad es que es bastante reservado con el tema de su trabajo,pienso que será por la unidad en la que trabaja, y me ha dado consejos de estudio, me ha resuelto algunas dudas pero no mucho mas... la verdad que su mujer me ha ayudado mas...
INS-H: que es tambien policia????
yo:no no, es abogada
INS-H: bueno dante,imagina que estas en malaga en un coche patrulla, ya as pasado la formacion de avila y todo, y bueno, ves a dos personas,una de ellas, con una navaja que esta a punto de pinchar al otro. como actuas?
yo:(me pongo algo nervioso) buenopediria refuerzos ,me identificaria y.... iria a por el a separarlo e intentar que no le agrediera... (cara de tonto, la mia) xD
INS.H: (se queda callado,riendose algo) Dante, con las manos???? (la verdad es que me ayudo) vamos a ver, tranquilo... ponte en la situacion y utiliza tu sentido comun.
yo:(respiro ondo y me meto en el papel) perdonen que rectifique, lo que haria seria,pedir refuerzos, y si veo que la va a pinchar rapidamente y no queda tiempo, encañonarle y decirle que se tirara al suelo boca abajo y que tirara el arma al suelo con voz muy severa.siempre adoptando las medidas de sguridad adecuadas
INS.H:eso ya esta mejor, (risas) pero el no se tira al suelo y va a por ti
yo:le siguiria insistiendo y seguiro encañonando.
INS.H: no te hace caso y te va a pinchar.
yo: pues le disparia a una pierna o al brazo en el que tiene la navaja
INS.H:vale, bien. a que lo primero que dijiste te lo dijo t u cuñada y lo segundo tu hermano??? (risas)
yo:no señor, me a ayudado usted a utilizar el sentido comun, porque cuando respndi la primera vez al supuesto que usted mu puso, lo hizo nervioso y sin pensarlo bien,solo que pense que tenia que decir algo porque llevabo varios segundos callados y me salio eso... soy muy sincero señor
INS.H: vale vale, si nosotros estamos aqui para saber como sois, sin que vengais preparados como un robot y contesteis automaticamente sera mejor...
INS.H:bueno ahora imaginate que estas en la parte de fuera de un campo de futbol y la gente esta comprando las entradas y unas colas muy grandes,tu estas alli, y ves como un individuo se cuela y empiezan a reprocharselo los demas...como actuas
yo: bueno pues lo primero me identifico como policia,aunque si voy de uniforme no haria falta, luego le diria que eso que esta haciendo no es correcto que se marche al final de la cola donde es adecuado
INS-H: el pasa de ti dante.
yo:lo seguiria intentando con el dialogo y convencerle de que no esta bien y que se puede meter en un lio
INS-H: no no, el pasa de ti aún mas y ademas ya te esta insultando y diciendote: MAMARRACHO que no valeis para nada, que solo estais para incordiar, vaya mierda de policia!!
yo: pues le diria que esta cometiendo una falta y esta desobedeciendo a la autoridad y lo puedo llevar a comisaria por eso... lo que esta claro, es que no se va a colar en la fila donde se venden las entradas.
INS-H: bueno dante no tengo mas nada que añadir. y tu compañera?
INS-M:yo no, puede marcharse.
yo:puedo añadir algo mas?
LOS DOS: si,por supuesto hombre
yo:(esto me salio de lo mas profundo del alma) bueno solo quiero decirles que, tengo muchisima ilusion y muchas ganas de aprender, que soy una persona joven muy madura y muy responsable y que voy a dar el maximo desde el primer dia en avila voy a darlo todo. ( tocaba venderse,era el momento o no? xD )
LOS DOS: (mirando fijamente a los ojos) muy bien dante puede marcharse
yo:muchas gracias y muy amables

OPINIONES :por favor:

hay queda eso,ya solo queda esperar señores. en toco momento fueron muy agradables y yo sali mas o menos agusto pero siempre sin hacerme ilusiones por que es peor. siempre les mire a los ojos pero sin agresividad, y no me dieron la mano ni al entrar ni al salir, aunque eso sinceramente lo veo una tonteria.

espero que os sirva de ayuda

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
ya esta todo echo y a toma por culo los libros un par de meses,ahora a disfrutar un poquito que ya esta haciendo tiempo de playa!! jajaja xD :ciao:

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bien en general, pero creo que no deberías haber apostillado por fuerza cosas como "tomar esta decisión fue bastante madura..." o "soy muy sincero", dejar vislumbrar las características de uno es más efectivo que querer sacarlas a toda costa y exponerlas como sea, era evidente que por el desarrollo de tu vida esos aspectos son intrínsecos a tu persona, es mi opinión. mucha suerte!!

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola! Leo todas las entrevistas casi a diario pero especialmente con la tuya he tenido ese sentimiento de empatía ... no me preguntes el porqué? pero la verdad es que he seguido con atención tu entrevista y aunque me falta ver como te has comportado en toda la entrevista (gestos, postura y demás) te puedo decir que he notado en ti humildad y sinceridad, es cierto, no he vosto respuestas robotizadas que todos en algun momento les soltamos un rollo que hasta los dejamos "desocolocados" pero es normal. Te deseo mucha suerte en junio y espero tener una entrevista también buena ;-)

Saludos y suerte

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
0
buena entrevista compañero no te comas la cabeza ya esta echa, yo la veo muy correcta asi que, que tengas suerte en junio.

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
0
buena entrevista compañero no te comas la cabeza ya esta echa, yo la veo muy correcta asi que, que tengas suerte en junio.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
MUCHIIIISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!!! sois la caña!! espero que estemos todos en avila y conocernos en persona!! un abrazo enorme!!!

Superior