- Unido
- 2 Mar 2009
- Felicitaciones
- 0

Hay que saberse los galones ehh :lol: :wink:criptonota87 dijo:Bueno, respecto a lo de los galones, tal vez tendria que saberlos, pero lo que valoro es que no me quede en blanco y al menos consegui que me preguntaran las escalas y su composicion, peor si me hubiera quedado en blanco.......

Danicnp dijo:por cierto criptonita,, te dijeron algo de la edad? porque supongo que eres del 87 no?

dors dijo:Danicnp dijo:por cierto criptonita,, te dijeron algo de la edad? porque supongo que eres del 87 no?
yo soy del 85 y me preguntaron por la edad y a un compañero ese mismo dia que estaba alli me dijo que a el tambien le preguntaron por la edad y era del 87.

pues a mi me dijeron que con 23 años como ponía que era por vocación que se lo explicara... (me queda menos de 2 meses para los 24) y al otro compañero le dijeron lo mismo que si ponia que era por vocacion que porque ahora y no antes. Me dijo que le dio sus razones y punto. La verdad no os preocupeis excesivamente por esto porque si pones que es por otra cosa te preguntaran tambien.Danicnp dijo:dors dijo:Danicnp dijo:por cierto criptonita,, te dijeron algo de la edad? porque supongo que eres del 87 no?
yo soy del 85 y me preguntaron por la edad y a un compañero ese mismo dia que estaba alli me dijo que a el tambien le preguntaron por la edad y era del 87.
que te dijeron a ti y al otro chabal dors?

dors dijo:yo soy del 85 y me preguntaron por la edad y a un compañero ese mismo dia que estaba alli me dijo que a el tambien le preguntaron por la edad y era del 87.

Hombre manda cojones que le digan a un chabal de 23 años, pero sobretodo al del 87, que le pregunten por la vocacion, entonces a los de 26 para arriba,, tendra que ser mucho peor..
Si tio, ya me queda muy poco, este vienres, espero estar tranquilo, proque con los nervios no me sale ninguna palabra bien je