N nikei Unido 23 Ene 2008 Mensajes 10 Felicitaciones 0 Puntos 0 23 Ene 2008 #1 Hola compañeros, Voy en breve a la entrevista y quisiera saber si me podeis ayudar para prepararme en Madrid ya que lo llevo un poco "chungo". Gracias.
Hola compañeros, Voy en breve a la entrevista y quisiera saber si me podeis ayudar para prepararme en Madrid ya que lo llevo un poco "chungo". Gracias.
N nikei Unido 23 Ene 2008 Mensajes 10 Felicitaciones 0 Puntos 0 24 Ene 2008 #2 no me creo q nadie sepa donde me pueden ayudar?
admin Miembro Staff POLICÍA Unido 8 Ago 2007 Mensajes 11.074 Felicitaciones 5.285 Puntos 39 24 Ene 2008 #3 Seguro que te ayudan hay muchos de madrid espera a ver si te dan el numero de algun preparador
P Putilla Unido 16 Ene 2008 Mensajes 425 Felicitaciones 1 Puntos 0 24 Ene 2008 #5 A mi me preparan un dÃa en mi academia Iberia, pero nose donde más a parte de academias te preparan, si quieres, agregame al msn y te comentaré lo q se al respecto del tema en la entrevista, tampoco se mucho, pero en lo q te pueda ayudar te ayudo, asi picoteando de todos un poco quizás consigas aclararte un poco más joserrano.f@hotmail.com
A mi me preparan un dÃa en mi academia Iberia, pero nose donde más a parte de academias te preparan, si quieres, agregame al msn y te comentaré lo q se al respecto del tema en la entrevista, tampoco se mucho, pero en lo q te pueda ayudar te ayudo, asi picoteando de todos un poco quizás consigas aclararte un poco más joserrano.f@hotmail.com