• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Bruno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
Mira... la veo muy bien!! sobre todo la última parte!! el arma cuanto menos se use mejor... hay que tener paciencia y esperar a que el delincuente se rinda... siempre... :wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
magiver59 dijo:
Casi todo correcto, parece como si hubieras visto el curso interno, de uso de armas de fuego, del CNP....jajajaja.
Solo queda esperar. El trabajo ya está hecho, Suerte

Curso interno? Eso qué es? Jajaja :mrgreen:
Gracias a tod@s por las opiniones y vuestra sinceridad.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
la verdad que la veo muy bien la entrevista, y estaría por apostar que te vas a comer un apto como una catedral. Suerte compañero!!!

Pd: y eso que nunca cogiste una borrachera :shock: :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Aquí vienen mis dudas..... si yo estuviese en la situación del compañero que por cierto, enhorabuena!! no sabes la envidia que me das jejejeje (sana) ya que este año debido a problemas no he podido presentarme, habría contestado al primer supuesto de una forma diferente:

En cuanto a la pregunta que te hacen cuando el policía le requisa una china de hachís y se la guarda en el bolsillo yo le habría contestado:

¿Está bien esa actuación?
-No, ya que cada vez que se requisa una sustancia estupefaciente o cualquier otro objeto por ejemplo punzante, debe de haber una denuncia, en el caso de la droga, pesarla.

¿Qué haría?
-Lo primero, preguntarle que por qué no ha denunciado. Lo segundo, invitarle a llevar la china a comisaría y decir que la ha encontrado por el suelo pero que no volviese a hacer eso más, ya que soy una persona de segundas oportunidades en algunos aspectos y este es uno de ellos, ya que ante todo somos compañero y debemos apoyarnos, incluso te puede salvar la vida el día de mañana. Si reincide nuevamente, me vería obligado a dar parte a un superior.

Esa respuesta no sé si me restaría puntos en la entrevista o incluso llegar a ser NO APTO.... sé que hay entrevistadores que les gusta las segundas oportunidades entre compañeros, apoyarse pero sé que a otros no les gusta nada ese juego.... ¿qué pensáis vosotros?

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Es curioso todo lo que hay que mentir jejejejejeje todos nos hemos emborrachado alguna vez, aunque fuese de joven, todos hemos tenido algún amigo fumaillo, todos nos hemos saltado la norma alguna vez...... con lo fácil que sería ser sincero y poder hablar o debatir de otros aspectos más importantes o incluso mantener una charla sobre cualquier unidad de la policía ,ahí sí que se vería quién vale y quien no para ello....

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Mentir?? Yo.conozco mucho gente que jamás se ha.emborrachado.

Enviado desde mis dedos.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No había leído tu entrevista Bruno, muy buena entrevista y ahí se ven los 60 puntos. Enhorabuena por ella, a pesar de no haber podido ser apto. Ánimos para seguir que estas muy cerca de conseguirlo.

Respecto a lo de "mentir sobre las borracheras", no sé si es que para ser más "normal" hay que pillársela alguna vez, yo tampoco la he pillado nunca.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
pues yo si me la he pillado, me preguntaron en la entrevista, respondi sinceramente y dentro que estoy. no os rayeis por eso. Que no vais a ser peores policias por cogeros algun puntazo de vez en cuando siempre que lo hagais con cabeza.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
racsolc dijo:
pues yo si me la he pillado, me preguntaron en la entrevista, respondi sinceramente y dentro que estoy. no os rayeis por eso. Que no vais a ser peores policias por cogeros algun puntazo de vez en cuando siempre que lo hagais con cabeza.

Yo prefiero ocultarlo, así no das pie a que te den mucha caña por ahí.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo me he pillado más de una, eso sí nunca llegando al limite, siempre he acabado yendo a casa de pie :)
No creo que eso influye en algo negativo en la entrevista,,,, es igual de normal coger alguna borrachera que no cogerla, eso ya es cada persona. Hay despedidas de amigos, de uno mismo, fiestas de pueblo etc..... en esas situaciones es fácil pillarla.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Todos sabemos cómo funciona la cosa y todos tenemos algp que ocultar.... Nadie somos santos jajaja

De todas maneras eso no importa. Me podríais dar vuestra opinión sobre el supuesto que puse yo? Es algo que me da qué pensar a menudo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
angelito_cnp dijo:
Aquí vienen mis dudas..... si yo estuviese en la situación del compañero que por cierto, enhorabuena!! no sabes la envidia que me das jejejeje (sana) ya que este año debido a problemas no he podido presentarme, habría contestado al primer supuesto de una forma diferente:

En cuanto a la pregunta que te hacen cuando el policía le requisa una china de hachís y se la guarda en el bolsillo yo le habría contestado:

¿Está bien esa actuación?
-No, ya que cada vez que se requisa una sustancia estupefaciente o cualquier otro objeto por ejemplo punzante, debe de haber una denuncia, en el caso de la droga, pesarla.

¿Qué haría?
-Lo primero, preguntarle que por qué no ha denunciado. Lo segundo, invitarle a llevar la china a comisaría y decir que la ha encontrado por el suelo pero que no volviese a hacer eso más, ya que soy una persona de segundas oportunidades en algunos aspectos y este es uno de ellos, ya que ante todo somos compañero y debemos apoyarnos, incluso te puede salvar la vida el día de mañana. Si reincide nuevamente, me vería obligado a dar parte a un superior.

Esa respuesta no sé si me restaría puntos en la entrevista o incluso llegar a ser NO APTO.... sé que hay entrevistadores que les gusta las segundas oportunidades entre compañeros, apoyarse pero sé que a otros no les gusta nada ese juego.... ¿qué pensáis vosotros?

Para mí el hecho de que un compañero se guarde drogas es muy grave, yo daría parte al superior. Es más fácil defender eso que lo contrario.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
angelito_cnp dijo:
Todos sabemos cómo funciona la cosa y todos tenemos algp que ocultar.... Nadie somos santos jajaja

De todas maneras eso no importa. Me podríais dar vuestra opinión sobre el supuesto que puse yo? Es algo que me da qué pensar a menudo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Parte al superior, y que el gran 'compañero' le explique al jefe qué pensaba hacer con la china.

Confundimos el ser buen compañero con pasar por encima una infracción a muy juicio muy grave, cuando el mal compañero es el que pone en un brete al suyo por quedarse con mierda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior