Aquí vienen mis dudas..... si yo estuviese en la situación del compañero que por cierto, enhorabuena!! no sabes la envidia que me das jejejeje (sana) ya que este año debido a problemas no he podido presentarme, habría contestado al primer
supuesto de una forma diferente:
En cuanto a la pregunta que te hacen cuando el
policía le requisa una china de hachís y se la guarda en el bolsillo yo le habría contestado:
¿Está bien esa actuación?
-No, ya que cada vez que se requisa una sustancia estupefaciente o cualquier otro objeto por ejemplo punzante, debe de haber una denuncia, en el caso de la droga, pesarla.
¿Qué haría?
-Lo primero, preguntarle que por qué no ha denunciado. Lo segundo, invitarle a llevar la china a comisaría y decir que la ha encontrado por el suelo pero que no volviese a hacer eso más, ya que soy una persona de segundas oportunidades en algunos aspectos y este es uno de ellos, ya que ante todo somos compañero y debemos apoyarnos, incluso te puede salvar la vida el día de mañana. Si reincide nuevamente, me vería obligado a dar parte a un superior.
Esa respuesta no sé si me restaría puntos en la entrevista o incluso llegar a ser NO APTO.... sé que hay entrevistadores que les gusta las segundas oportunidades entre compañeros, apoyarse pero sé que a otros no les gusta nada ese juego.... ¿qué pensáis vosotros?