Hola gente!!! A mí me ha ayudado mucho leer entrevistas, así que yo voy ha aportar mi granito y voy a exponeros la mía. Me salto el tema del reconocimiento porque ya todos sabéis como va.
Llamo a la puerta y espero como me indican, al rato me abre la puerta un subinspector jovén y con cara muy amable y sonriente, me da los buenos días, y me pide la documentación. Me dice que espere a que me vuelva a llamar. No sé cuanto tiempo paso, supongo que alrededor de unos 5 minutos, me dice que pase, me da la mano y los buenos días, dentro de la sala hay un inspector más mayor y con cara de poquitos amigos, que me mira bastante serio, me dicen que me siente.
Subinspector: Bolt de tal o de tal?
yo: soy de tal, pero llevo viviendo x años en tal
Sub: así que le dirán que no tiene acento de ningún sitio
Yo: sí, eso es lo que me dicen en ambos lugares
Sub: tiene más acento de tal. Cuando ha llegado?
yo: ayer en el Ave
Sub: qué le ha parecido?
yo: pues muy bien, muy cómodo, muy buen servicio.
Sub: conocía el centro de Formación?
yo: sí, ayer cuando llegue vine dando una vuelta hasta aquí para ver donde estaba
Sub: una chica previsora....Ha venido sóla?
yo: no, he venido con mi novio
Sub: es policía?
yo: no, él es xxxx
Sub: ha tenido algún problema con los análisis de sangre?
yo: no, la verdad es que no me da susto sacar sangre(sonrío)
Sub: oséa que no ha tenido que mirar para otro lado ni nada. Todo esto él con cara sonriente y amigable.
Sub: qué notas tiene?
yo: xxx en físicas y xxx en teórico
Sub: se ha preparado en una academia?
yo: las físicas por mi cuenta, el teórico en academia
Sub: y la entrevista?
yo: Amigos míos que están en el cuerpo me han dado unos consejos
Sub: qué consejos?
yo: pues que sea yo misma, que esté tranquila, que intente no ponerme nerviosa y que sea sincera, que ustedes sólo quieren conocernos.
Sub: muy buenos consejos. Nosotros lo único que queremos es conocerlos. No está usted nerviosa no?
yo: bueno un poco sí
Sub: entonces la procesión va por dentro no(sonríe). Pero no se le ve nerviosa, está así sonriente.
Da paso al Inspector, que tenía una cara bastante antagónica a la del subinspector.
Hace un repaso a mis trabajos, me pregunta porque me fui de mi ciudad, a lo que yo le conteste que porque cerraba la empresa donde trabajaba y me ofrecieron un contrato en esta ciudad, acepte, y despues de ese trabajo pues aparecieron otros y me quede, ya que de donde soy el trabajo está muy mal.
Insp: sabé como funciona Ávila?
yo: sí, le cuento que son ahora 5 meses de formación, que hay unas 14 asignaturas, que hay que estudiar mucho....etc
Insp: imaginese usted allí, con niñatas que lo dejan todo tirado, que fuman, qué haría?
yo: bueno en ávila no se puede fumar
Ins: da igual pero ellas fuman
Yo: bueno, pues hablaría con ellas diciendoles que aquí hay unas normas que cumplir y si no hicieran caso pues daría parte de ellas.
Ins: ahhh daría parte?usted no sabe que las pueden expedientar y echarlas
yo: si tienen la misma ilusión que tengo yo por ser policía cumpliran las normas
insp: veo que dice que le gustaría s.ciudadana, que unidad?
yo: pues los Z
Insp: tendría que trabajar de noche?
yo: no me importaría
Inp: imaginese que va en un Zcon un compañero veterano que quiere escaquearse de trabajar y ponerse a dormir porque tiene otros asuntos mañana, qué haría?
yo: Le díria, que duerma en su tiempo libre, que eso no lo puedo consentir y que voy a dar parte de él a un superior
Ins: otra vez a dar parte, se va a quedar usted sin compañeros
Sub: La vamos a tener que mandar otra vez para xxx(mi ciudad de origen)porque aquí se va a quedar sin compañeros(riéndose)
Insp:Le cambian de compañero y le ponen con otro que le toca la pierna, qué haría?
yo: bueno si me toca la pierna por equivocación nada, pero si lo que está intentando es acosarme pues daría parte, es una falta de respeto y un delito
Insp
tra vez....Se acuerda del test de personalidad de 182 preguntas?
yo: pues, del las 182 no
Insp: dígame una
Yo: le digo dos
Insp:había una que decía si usted daba 2ª oportunidades
yo: yo puse que sí
Insp: exactamente, y ya lo veo que va a dar parte al superior
yo: bueno yo doy una 2ª oportunidad, pero siempre y cuando una persona si ha cometido una fata o ha infringido normas pues tenga su sanción o castigo si la merece
Insp: ya, pero eso no es dar 2ª oportunidades.
Ahora me intenta confundir diciendome que el es subinspector y su compañero inspector, a lo que yo pues le digo casi pidiendo perdon jeje, que el es inspector y su compañero subinspector
Sub:imaginese que usted y su compñero tienen que entrar en una discoteca que hay un altercado pero el gorila de la puerta y otros gorilas de ptras discotecas no les dejan entrar, qué haría?
yo: si son muchos, mi compañero y yo no ibamos a poder con ellos, así que pediría refuerzos
sub: no hay refuerzos, y su compañero que es el que antes delato, la deja sóla. El gorila la empuja, y va con un cuchillo hacía usted
yo: sacaría la defensa para darle en la mano y tirarselo
sub: se la ha dejado en el coche
yo: pues lo intentaría con una patado
Sub: va hacía usted a rajarla
yo: sacaría el arma y daría al aire
sub: va hacía usted
yo: pues le dispararía aun pie, auna parte no vital
sub: deacuerdo, por último, imaginase que va con su compañero a un servicio con el Z, y su compañero le comenta que tienen que psar por su casa que se ha olvidado la placa, qué haría?
yo: le díria que llamase al jefe y le contase lo que le ha ocurrido, y según lo que le dijero pues iriamos a su casa a buscarla o no.
Sub.: vale, pues es todo, puede recoger sus cosas. Me da la mano y me desea suerte, el inspector se queda mirando con cara de pocos amigos, la misma que tenía desde un principio.
yo: doy los buenos días nuevamente y les doy las gracias por la oportunidad.
Vaya tocho que me ha salido, en fin, duró unos 15-20 minutos, tengo unas notas bastante buenas, test personalidad acabado, biográifco acabado, los psicos me salieron bastante mal.
Espero vuestras opiniones, gracias y suerte a todos
Llamo a la puerta y espero como me indican, al rato me abre la puerta un subinspector jovén y con cara muy amable y sonriente, me da los buenos días, y me pide la documentación. Me dice que espere a que me vuelva a llamar. No sé cuanto tiempo paso, supongo que alrededor de unos 5 minutos, me dice que pase, me da la mano y los buenos días, dentro de la sala hay un inspector más mayor y con cara de poquitos amigos, que me mira bastante serio, me dicen que me siente.
Subinspector: Bolt de tal o de tal?
yo: soy de tal, pero llevo viviendo x años en tal
Sub: así que le dirán que no tiene acento de ningún sitio
Yo: sí, eso es lo que me dicen en ambos lugares
Sub: tiene más acento de tal. Cuando ha llegado?
yo: ayer en el Ave
Sub: qué le ha parecido?
yo: pues muy bien, muy cómodo, muy buen servicio.
Sub: conocía el centro de Formación?
yo: sí, ayer cuando llegue vine dando una vuelta hasta aquí para ver donde estaba
Sub: una chica previsora....Ha venido sóla?
yo: no, he venido con mi novio
Sub: es policía?
yo: no, él es xxxx
Sub: ha tenido algún problema con los análisis de sangre?
yo: no, la verdad es que no me da susto sacar sangre(sonrío)
Sub: oséa que no ha tenido que mirar para otro lado ni nada. Todo esto él con cara sonriente y amigable.
Sub: qué notas tiene?
yo: xxx en físicas y xxx en teórico
Sub: se ha preparado en una academia?
yo: las físicas por mi cuenta, el teórico en academia
Sub: y la entrevista?
yo: Amigos míos que están en el cuerpo me han dado unos consejos
Sub: qué consejos?
yo: pues que sea yo misma, que esté tranquila, que intente no ponerme nerviosa y que sea sincera, que ustedes sólo quieren conocernos.
Sub: muy buenos consejos. Nosotros lo único que queremos es conocerlos. No está usted nerviosa no?
yo: bueno un poco sí
Sub: entonces la procesión va por dentro no(sonríe). Pero no se le ve nerviosa, está así sonriente.
Da paso al Inspector, que tenía una cara bastante antagónica a la del subinspector.
Hace un repaso a mis trabajos, me pregunta porque me fui de mi ciudad, a lo que yo le conteste que porque cerraba la empresa donde trabajaba y me ofrecieron un contrato en esta ciudad, acepte, y despues de ese trabajo pues aparecieron otros y me quede, ya que de donde soy el trabajo está muy mal.
Insp: sabé como funciona Ávila?
yo: sí, le cuento que son ahora 5 meses de formación, que hay unas 14 asignaturas, que hay que estudiar mucho....etc
Insp: imaginese usted allí, con niñatas que lo dejan todo tirado, que fuman, qué haría?
yo: bueno en ávila no se puede fumar
Ins: da igual pero ellas fuman
Yo: bueno, pues hablaría con ellas diciendoles que aquí hay unas normas que cumplir y si no hicieran caso pues daría parte de ellas.
Ins: ahhh daría parte?usted no sabe que las pueden expedientar y echarlas
yo: si tienen la misma ilusión que tengo yo por ser policía cumpliran las normas
insp: veo que dice que le gustaría s.ciudadana, que unidad?
yo: pues los Z
Insp: tendría que trabajar de noche?
yo: no me importaría
Inp: imaginese que va en un Zcon un compañero veterano que quiere escaquearse de trabajar y ponerse a dormir porque tiene otros asuntos mañana, qué haría?
yo: Le díria, que duerma en su tiempo libre, que eso no lo puedo consentir y que voy a dar parte de él a un superior
Ins: otra vez a dar parte, se va a quedar usted sin compañeros
Sub: La vamos a tener que mandar otra vez para xxx(mi ciudad de origen)porque aquí se va a quedar sin compañeros(riéndose)
Insp:Le cambian de compañero y le ponen con otro que le toca la pierna, qué haría?
yo: bueno si me toca la pierna por equivocación nada, pero si lo que está intentando es acosarme pues daría parte, es una falta de respeto y un delito
Insp
yo: pues, del las 182 no
Insp: dígame una
Yo: le digo dos
Insp:había una que decía si usted daba 2ª oportunidades
yo: yo puse que sí
Insp: exactamente, y ya lo veo que va a dar parte al superior
yo: bueno yo doy una 2ª oportunidad, pero siempre y cuando una persona si ha cometido una fata o ha infringido normas pues tenga su sanción o castigo si la merece
Insp: ya, pero eso no es dar 2ª oportunidades.
Ahora me intenta confundir diciendome que el es subinspector y su compañero inspector, a lo que yo pues le digo casi pidiendo perdon jeje, que el es inspector y su compañero subinspector
Sub:imaginese que usted y su compñero tienen que entrar en una discoteca que hay un altercado pero el gorila de la puerta y otros gorilas de ptras discotecas no les dejan entrar, qué haría?
yo: si son muchos, mi compañero y yo no ibamos a poder con ellos, así que pediría refuerzos
sub: no hay refuerzos, y su compañero que es el que antes delato, la deja sóla. El gorila la empuja, y va con un cuchillo hacía usted
yo: sacaría la defensa para darle en la mano y tirarselo
sub: se la ha dejado en el coche
yo: pues lo intentaría con una patado
Sub: va hacía usted a rajarla
yo: sacaría el arma y daría al aire
sub: va hacía usted
yo: pues le dispararía aun pie, auna parte no vital
sub: deacuerdo, por último, imaginase que va con su compañero a un servicio con el Z, y su compañero le comenta que tienen que psar por su casa que se ha olvidado la placa, qué haría?
yo: le díria que llamase al jefe y le contase lo que le ha ocurrido, y según lo que le dijero pues iriamos a su casa a buscarla o no.
Sub.: vale, pues es todo, puede recoger sus cosas. Me da la mano y me desea suerte, el inspector se queda mirando con cara de pocos amigos, la misma que tenía desde un principio.
yo: doy los buenos días nuevamente y les doy las gracias por la oportunidad.
Vaya tocho que me ha salido, en fin, duró unos 15-20 minutos, tengo unas notas bastante buenas, test personalidad acabado, biográifco acabado, los psicos me salieron bastante mal.
Espero vuestras opiniones, gracias y suerte a todos