• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Bolt

• Empezar tema Empezar tema bolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola gente!!! A mí me ha ayudado mucho leer entrevistas, así que yo voy ha aportar mi granito y voy a exponeros la mía. Me salto el tema del reconocimiento porque ya todos sabéis como va.
Llamo a la puerta y espero como me indican, al rato me abre la puerta un subinspector jovén y con cara muy amable y sonriente, me da los buenos días, y me pide la documentación. Me dice que espere a que me vuelva a llamar. No sé cuanto tiempo paso, supongo que alrededor de unos 5 minutos, me dice que pase, me da la mano y los buenos días, dentro de la sala hay un inspector más mayor y con cara de poquitos amigos, que me mira bastante serio, me dicen que me siente.

Subinspector: Bolt de tal o de tal?
yo: soy de tal, pero llevo viviendo x años en tal
Sub: así que le dirán que no tiene acento de ningún sitio
Yo: sí, eso es lo que me dicen en ambos lugares
Sub: tiene más acento de tal. Cuando ha llegado?
yo: ayer en el Ave
Sub: qué le ha parecido?
yo: pues muy bien, muy cómodo, muy buen servicio.
Sub: conocía el centro de Formación?
yo: sí, ayer cuando llegue vine dando una vuelta hasta aquí para ver donde estaba
Sub: una chica previsora....Ha venido sóla?
yo: no, he venido con mi novio
Sub: es policía?
yo: no, él es xxxx
Sub: ha tenido algún problema con los análisis de sangre?
yo: no, la verdad es que no me da susto sacar sangre(sonrío)
Sub: oséa que no ha tenido que mirar para otro lado ni nada. Todo esto él con cara sonriente y amigable.
Sub: qué notas tiene?
yo: xxx en físicas y xxx en teórico
Sub: se ha preparado en una academia?
yo: las físicas por mi cuenta, el teórico en academia
Sub: y la entrevista?
yo: Amigos míos que están en el cuerpo me han dado unos consejos
Sub: qué consejos?
yo: pues que sea yo misma, que esté tranquila, que intente no ponerme nerviosa y que sea sincera, que ustedes sólo quieren conocernos.
Sub: muy buenos consejos. Nosotros lo único que queremos es conocerlos. No está usted nerviosa no?
yo: bueno un poco sí
Sub: entonces la procesión va por dentro no(sonríe). Pero no se le ve nerviosa, está así sonriente.
Da paso al Inspector, que tenía una cara bastante antagónica a la del subinspector.
Hace un repaso a mis trabajos, me pregunta porque me fui de mi ciudad, a lo que yo le conteste que porque cerraba la empresa donde trabajaba y me ofrecieron un contrato en esta ciudad, acepte, y despues de ese trabajo pues aparecieron otros y me quede, ya que de donde soy el trabajo está muy mal.
Insp: sabé como funciona Ávila?
yo: sí, le cuento que son ahora 5 meses de formación, que hay unas 14 asignaturas, que hay que estudiar mucho....etc
Insp: imaginese usted allí, con niñatas que lo dejan todo tirado, que fuman, qué haría?
yo: bueno en ávila no se puede fumar
Ins: da igual pero ellas fuman
Yo: bueno, pues hablaría con ellas diciendoles que aquí hay unas normas que cumplir y si no hicieran caso pues daría parte de ellas.
Ins: ahhh daría parte?usted no sabe que las pueden expedientar y echarlas
yo: si tienen la misma ilusión que tengo yo por ser policía cumpliran las normas
insp: veo que dice que le gustaría s.ciudadana, que unidad?
yo: pues los Z
Insp: tendría que trabajar de noche?
yo: no me importaría
Inp: imaginese que va en un Zcon un compañero veterano que quiere escaquearse de trabajar y ponerse a dormir porque tiene otros asuntos mañana, qué haría?
yo: Le díria, que duerma en su tiempo libre, que eso no lo puedo consentir y que voy a dar parte de él a un superior
Ins: otra vez a dar parte, se va a quedar usted sin compañeros
Sub: La vamos a tener que mandar otra vez para xxx(mi ciudad de origen)porque aquí se va a quedar sin compañeros(riéndose)
Insp:Le cambian de compañero y le ponen con otro que le toca la pierna, qué haría?
yo: bueno si me toca la pierna por equivocación nada, pero si lo que está intentando es acosarme pues daría parte, es una falta de respeto y un delito
Insp:otra vez....Se acuerda del test de personalidad de 182 preguntas?
yo: pues, del las 182 no
Insp: dígame una
Yo: le digo dos
Insp:había una que decía si usted daba 2ª oportunidades
yo: yo puse que sí
Insp: exactamente, y ya lo veo que va a dar parte al superior
yo: bueno yo doy una 2ª oportunidad, pero siempre y cuando una persona si ha cometido una fata o ha infringido normas pues tenga su sanción o castigo si la merece
Insp: ya, pero eso no es dar 2ª oportunidades.
Ahora me intenta confundir diciendome que el es subinspector y su compañero inspector, a lo que yo pues le digo casi pidiendo perdon jeje, que el es inspector y su compañero subinspector
Sub:imaginese que usted y su compñero tienen que entrar en una discoteca que hay un altercado pero el gorila de la puerta y otros gorilas de ptras discotecas no les dejan entrar, qué haría?
yo: si son muchos, mi compañero y yo no ibamos a poder con ellos, así que pediría refuerzos
sub: no hay refuerzos, y su compañero que es el que antes delato, la deja sóla. El gorila la empuja, y va con un cuchillo hacía usted
yo: sacaría la defensa para darle en la mano y tirarselo
sub: se la ha dejado en el coche
yo: pues lo intentaría con una patado
Sub: va hacía usted a rajarla
yo: sacaría el arma y daría al aire
sub: va hacía usted
yo: pues le dispararía aun pie, auna parte no vital
sub: deacuerdo, por último, imaginase que va con su compañero a un servicio con el Z, y su compañero le comenta que tienen que psar por su casa que se ha olvidado la placa, qué haría?
yo: le díria que llamase al jefe y le contase lo que le ha ocurrido, y según lo que le dijero pues iriamos a su casa a buscarla o no.
Sub.: vale, pues es todo, puede recoger sus cosas. Me da la mano y me desea suerte, el inspector se queda mirando con cara de pocos amigos, la misma que tenía desde un principio.
yo: doy los buenos días nuevamente y les doy las gracias por la oportunidad.

Vaya tocho que me ha salido, en fin, duró unos 15-20 minutos, tengo unas notas bastante buenas, test personalidad acabado, biográifco acabado, los psicos me salieron bastante mal.
Espero vuestras opiniones, gracias y suerte a todos

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
No te preocupes bolt la entrevista la veo correcta aunque antes de avisar a un superior de las cosas se las debes de advertir a tu compañero y seguidamente avisarlas pero seguro veras un apto en Junio. Lo de Avila con tus compañeras a mi me pusieron exactamen el mismo caso en la entrevista y conteste igual que tu.
Un saludo y suerte.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
No te preocupes bolt la entrevista la veo correcta aunque antes de avisar a un superior de las cosas se las debes de advertir a tu compañero y seguidamente avisarlas pero seguro veras un apto en Junio. Lo de Avila con tus compañeras a mi me pusieron exactamen el mismo caso en la entrevista y conteste igual que tu.
Un saludo y suerte.

Claro, yo les decía a mis compañeros que iba a dar parte a un superior, creí que lo había citado en la entrevista, me lo he comido entonces jejeje

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tranqui los psicotecnicos al 90% de los opositores nos salieron mal.
Yo veo la entrevista muy bien...
La verdad que veo muy pocas por no decir ninguna entrevista suspensa...a ver que tal en junio

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
bolt dijo:
Geycnp dijo:
Un saludo y suerte.

Claro, yo les decía a mis compañeros que iba a dar parte a un superior, creí que lo había citado en la entrevista, me lo he comido entonces jejeje
Ok, mucha suerte compañero.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
bolt dijo:
Geycnp dijo:
Un saludo y suerte.

Ok, mucha suerte compañero.
Perdón compañera.ejejejejeje

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
El subinspector joven, era el mismo que me tocó a mi, a diferencia que le acompañaba otro subinspector, no un inspector como en tu caso. Yo la veo bien, el papel del subinspector igual que en mi ocasion,muy amable,sonriente, haciendo comentarios para que te sientes tranquil@..dando la mano deseando suerte..sin decirme nada para atacarme. En fin que tengas suerte compañera!!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias por vuestras opiniones. Euyin pues seguramente sería el mismo, se irán cambiando de salas y de compañero. La suerte está echada, espero que les hayan convencido mis respuestas, y que los psicos no me hayan salido demasiado mal.

A ver en junio....que ya queda menos :wink:

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
la verdad esque esta bien la entrevista,a mi me ha gustado bastante...

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
buena entrevista los supuestos faciles.

mucha suerte.

La verdad que los supuestos no eran nada complicados, el más complicado a mi modo de ver fue el último, cuando me solto que se le había olvidado la placa y que había que ir a casa a buscarla jejeje!! pensé pufff!!!! así que algo me inspiro de repente y decidí echarle el muerto al jefe.

Yo la verdad que casi todas las entrevistas que leo las veo bien, igual es que todos los del foro vamos a aprobar :wink: ojala!!!

Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola bolt, me gustaria saber que dia hiciste la entrevista, yo la hice el dia 13 de abril, y te lo pregunto porque a mi me tocaron exactamente los mismos que a ti, o eso creo, el subinspector, muy amable, asintiendo con la cabeza en todo el momento durante la entrevista y quitando importancia tanto a preguntas como a respuestas, y el inspector de unos treinta y muchos, rubio con poco pelo, y muy serio y que cada vez que hablaba era para tirar a deguello, la verdad es que mi entrevista se parece muchisimo a la tuya, quiero colgarla pero apenas tengo tiempo espero que en unos dias la pueda colgar y tu mismo opines.

Me ha gustado mucho tu entrevista, contestaste muy bien y no te dejaste engañar, yo sali bastante contento de la mia, pero nunca se sabe, espero que aprobemos y que nos podamos ver en Avila y conocernos.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
futuros dijo:
Hola bolt, me gustaria saber que dia hiciste la entrevista, yo la hice el dia 13 de abril, y te lo pregunto porque a mi me tocaron exactamente los mismos que a ti, o eso creo, el subinspector, muy amable, asintiendo con la cabeza en todo el momento durante la entrevista y quitando importancia tanto a preguntas como a respuestas, y el inspector de unos treinta y muchos, rubio con poco pelo, y muy serio y que cada vez que hablaba era para tirar a deguello, la verdad es que mi entrevista se parece muchisimo a la tuya, quiero colgarla pero apenas tengo tiempo espero que en unos dias la pueda colgar y tu mismo opines.

Me ha gustado mucho tu entrevista, contestaste muy bien y no te dejaste engañar, yo sali bastante contento de la mia, pero nunca se sabe, espero que aprobemos y que nos podamos ver en Avila y conocernos.

Pues no son los mismos, a mí me toco un subinspector jovén que quizas sea el mismo, pero el inspector era mayorcito, pelo oscuro, me miraba muy serio, pero tampoco iba apor mí con lo que contestaba.

Espero que tengamos suerte. Un saludo

Superior