• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista bicho...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No me extendere mucho, no posteo desde mi casa y la entrevista la orientaron tan personal en las preguntas que no creo que os sirviera de gran ayuda...

El test de personalidad completo y la BIO me deje por el camino cuatro lineas de la redaccion, aun asi no me preguntaran por ello ni el motivo de no haberla completado...tampoco hubo supuestos ni tuve minuto de oro...

Las preguntos las relacionaron con lo siguiente y duro a penas unos 10 minutos pero muy intensos...

-Preguntaron el por que creia que habia suspendido y hablamos un poco de mi anterior entrevista...
- Un par de preguntas personales relacionadas con mi familia.
-Hicieron bastante incapie referente el tema Guardia Civil.
-Y 4 preguntas relacionadas con mi test de personalidad y biodata. Querian explicaciones de mis comentarios...

Poco mas paso alli dentro, a la salida la sicologa me dio la mano, sonrio y mne dio las gracias. Les correspondi con el saludo y la sonrisa y sali de la sala.

Personalmente no sali muy satisfecho de la entrevista y si bastante desanimado.

Salu2 a to2 y suerte para los que quedan por pasar por la Division.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Una entrevista un poco rara...pero lo tendrán claro contigo y esperemos que para bien .

Mucha suerte!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Suerte compañero, este año tiene que ser el bueno

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno te deseo mucha suerte, yo también tuve una entrevista similar, muy light, preguntas sobre mí, personales y algunas del test de personalidad y el bio. Sólo una inspectora jefa y supongo que psicóloga también, en que sala entraste. Yo en la 2.

Un saludo y suerte.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Buenos dias muchach@s, gracias a tod@s por la suerte que me deseais seguro que se necesitara.

Respondo un poco a vuestras preguntas...

Me entrevistaron dos personas, un hombre y una mujer...la mujer iba de paisano el hombre no.
La entrevista por desgracia para mi...no fue nada tranquila, mas bien todo lo contrario.

Y nada, comentaros que el hombre en un momento determinado de la entrevista me pregunto por su categoria...asi que no se os olvide darle un repaso a las distintas Divisas, Escalas y Categorias antes de ir al confesionario.

Por cierto el de la foto no es Paquirrin soy yo :lol:

Salu2 a to2 y s@lvese quien pueda.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Pues mucha suerte chico. YO te digo lo mismo que cicerone, si te supiste mantener ya lo tienes todo hecho pienso yo, ya nos diras. Venga, que ahora la suerte ya esta echada, muchos animos. Saludoosss!!

Superior