- Unido
- 25 Mar 2008
- Felicitaciones
- 1
No me extendere mucho, no posteo desde mi casa y la entrevista la orientaron tan personal en las preguntas que no creo que os sirviera de gran ayuda...
El test de personalidad completo y la BIO me deje por el camino cuatro lineas de la redaccion, aun asi no me preguntaran por ello ni el motivo de no haberla completado...tampoco hubo supuestos ni tuve minuto de oro...
Las preguntos las relacionaron con lo siguiente y duro a penas unos 10 minutos pero muy intensos...
-Preguntaron el por que creia que habia suspendido y hablamos un poco de mi anterior entrevista...
- Un par de preguntas personales relacionadas con mi familia.
-Hicieron bastante incapie referente el tema Guardia Civil.
-Y 4 preguntas relacionadas con mi test de personalidad y biodata. Querian explicaciones de mis comentarios...
Poco mas paso alli dentro, a la salida la sicologa me dio la mano, sonrio y mne dio las gracias. Les correspondi con el saludo y la sonrisa y sali de la sala.
Personalmente no sali muy satisfecho de la entrevista y si bastante desanimado.
Salu2 a to2 y suerte para los que quedan por pasar por la Division.
El test de personalidad completo y la BIO me deje por el camino cuatro lineas de la redaccion, aun asi no me preguntaran por ello ni el motivo de no haberla completado...tampoco hubo supuestos ni tuve minuto de oro...
Las preguntos las relacionaron con lo siguiente y duro a penas unos 10 minutos pero muy intensos...
-Preguntaron el por que creia que habia suspendido y hablamos un poco de mi anterior entrevista...
- Un par de preguntas personales relacionadas con mi familia.
-Hicieron bastante incapie referente el tema Guardia Civil.
-Y 4 preguntas relacionadas con mi test de personalidad y biodata. Querian explicaciones de mis comentarios...
Poco mas paso alli dentro, a la salida la sicologa me dio la mano, sonrio y mne dio las gracias. Les correspondi con el saludo y la sonrisa y sali de la sala.
Personalmente no sali muy satisfecho de la entrevista y si bastante desanimado.
Salu2 a to2 y suerte para los que quedan por pasar por la Division.