• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Atrankas 31/03/09

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ante todo deciros que es cierto lo que decian en otro post, no es tan fiero el lobo como lo pintan, alli nervios compartidos con todo el resto de opositores que estan alli. Al final tanto miedo con la vista y...... "Normal"!!!!! eso ponia en el resultado!!!!!!! :enamorado: .

Mi entrevista a sido muy light, todo se ha realizado en un ambiente muy muy cordial, no me da buena espina , pero a los entrevistadores, que parecian muy majos, se los veia contentos con lo que los decia y la verdad que tampoco me han dado mucha caña. Siento no poder colgaros la entrevista por preguntas y contestaciones como el resto de compañeros porque todo ha sido sobre mi vida privada y el trabajo que yo he realizado durante estos años. Si puedo poneros algunas preguntas:

- ¿porque Cnp y no Guardia Civil viviendo en un pueblo?
- ¿en que unidad te gustaria trabajar?
- ¿Hasta donde piensas llegar en el cnp?
- ¿que crees que podrias ver en los "Z"?
- un supuesto solo, un aviso de violencia de genero llendo en el "Z".

He estado alrededor de media hora de entrevista, estas preguntas apenas han ocupado tiempo en la entrevista ya que como os digo la mayoria del tiempo hemos estado hablando del trabajo mio. Todo se ha realizado , como ya os he escrito anteriormente, en un ambiente muy cordial. No me han dado la mano ni al entrar ni al salir pero han sido gente muy amable.

Solo deciros una cosa a los que faltais, NERVIOS FUERA, NO ES TAN TAN TAN FRIO EL AMBIENTE, ID TRANQUILOS QUE NO ES PARA TANTO.

Suerte a todos los que la habeis hecho y a los que quedais tambien suerte e id tranquilitos que no es la cosa del otro mundo.

Saludos a tod@s.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Danicnp dijo:
que tengas suerte en junio.

Por cierto, que constestate a la pregunta, hasta donde quieres llegar en el cuerpo?

y con el tema de la edad no te han dado caña' recuerdo que tu tenias los 28 no?

En el cuerpo les dije que aspiro llegar al maximo posible, que al no tener carrera para llegar a ser inspector , no me importaria ponerme a estudiar una vez este dentro del cuerpo y sacarme lo necesari para poder ascender. Parece que les ha sentado bien la contestacion, la verdad que les estaba hablando con naturalidad y siendo sincero.

Respecto a la edad, les he contado cosas ya personales, no se pueden poner aqui en el foro y la verdad que tambien les ha convencido. Si nos llegamos a ver en avila ya te lo comentare en persona tu tranqui.

Lo que esta claro que hay que ser sinceros y actuar naturalmente, nada de convertirnos en robots de academia.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Danicnp dijo:
que tengas suerte en junio.

Por cierto, que constestate a la pregunta, hasta donde quieres llegar en el cuerpo?

y con el tema de la edad no te han dado caña' recuerdo que tu tenias los 28 no?

En el cuerpo les dije que aspiro llegar al maximo posible, que al no tener carrera para llegar a ser inspector , no me importaria ponerme a estudiar una vez este dentro del cuerpo y sacarme lo necesari para poder ascender. Parece que les ha sentado bien la contestacion, la verdad que les estaba hablando con naturalidad y siendo sincero.

Respecto a la edad, les he contado cosas ya personales, no se pueden poner aqui en el foro y la verdad que tambien les ha convencido. Si nos llegamos a ver en avila ya te lo comentare en persona tu tranqui.

Lo que esta claro que hay que ser sinceros y actuar naturalmente, nada de convertirnos en robots de academia.

Correctisimo, hay que ser uno mismo y sincero, siemrpe que se pueda jeje,

Yo tambien dije esa respuesta atrankas y me quede mas satisfecho que la mar, diciendo eso, despues de haberle dicho que tengo selectividad aprobada, que me gustaria estudiar una carrera para ascender,, no iba a decirle ,, pues quiero llegar a policia solamente, prefiero que me ponga de loco (superacion) que me humilde en ese sentido, nose si leistes mi entrevista,,, aqui esta el enlace viewtopic.php?f=23&t=5742

un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Si que habia leido tu entrevista Dani, no habia opinado sobre ella, de hecho ahora mismo la acabo de volver a leer. Esto es muy subjetivo, hay que tener en cuenta como gesticulamos delante de ellos, como nos expresamos cada uno, como vocalizamos...... es algo muy surrealista saber como saldra todo, aqui escrito la verdad que tan solo te haces idea del tipo de preguntas que te hacen, pero luego alli, dependiendo de la persona que te toque y el dia que tengan ellos, que tambien son humanos, te pueden entrar las preguntas de una forma u otra al igual que a ellos nuestras respuestas, independientemente de como lo escribamos aqui. Lo que esta claro que hay que ser natural e intentar estar tranquilos aunque siempre habra algo de nervios, pero es lo mas normal del mundo, es una oposicion larga, y cuando esperas en la puerta te acuerdas de todas las horas que hay empeñadas en estudio y deporte, En fiins!!!!! ahora a esperar.

Suerte y paciencia!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Es verdad,no es tan fiero el lobo como lo pintan,jeje,esperemos no tener que volver a ver al lobo,sería buena señal.Suerte amigo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Suerte a todos los foreros y a ver si es verdad y en junio lo celebramos.

Saludos y suerte

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Gracias a todos y lo mismo de lo mismo que haya suerte pa to kiski del foro.

Y sobre todo id tranquilos que no es para tanto

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
jormar dijo:
si no as visto nada raro ni nada y te an tenio 30 min seguro k estas apto. por cierto tienes notas altas?yo voy en 15 dias y estoy ya poniendome nervioso..a ver el lobo que me encuentro.suerte

tengo una nota media de 6.25. No pienses ni lobos ni hostias, esa gente el dia de mañana puede ser tu superior y te puede echar una mano si te ve apurado en algun problema, seguro. se respira buen rollito, eso si, tambien se respira seriedad puesto que es un sitio bastante serio.
Tranquilo y sin nervios.
Suerte pa junioooorll

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es verdad atrankas, yo salí de allí diciendo: ¿y tanta preocupación para esto? No es una cosa para morirse de miedo, es una conversación normal con unas personas que quieren conocerte para saber si eres apt@ para este trabajo. Yendo con sinceridad e ilusión es lo mejor, espero que seas APTO compiiiii, mucha suerteeee :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:gracias: :gracias: :gracias:

Gracias foreros , ahora lo peor de todo, la habitacion de la espera.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
joder que envidia, yo quiero una tranquilita también, suerte atrankas..

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
dors dijo:
suerte tio!!! por cierto la vista entonces bien no?? o tuviste que hacer algun truco :guau:
Al final sin truco, no me daba opcion el de la vista no paraba de mirarme, pero compense un ojo con el otro y al parecer no falle mucho, andaba justo pero al final ese justo ha sido para pasarlo. Lo que pasa que al ser el primer año pues los nervios pre-entrevista le vuelven a uno loco. Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior