• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista ARES--- 19/02/2009

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por cierto, ahora que has dicho eso, qsl, es que tengo un pequeño problema jaja. Que no , que es en serio. Es que es un poco chungo asi de risa pero es en serio. He leido por ahi que hay un momento en el que te despelotas y te tapas la boca y soplas o algo asi. Weno, es que, son doctores los que te miran no? Por que es que si es una medica, me da cosa pensarlo por que yo soy capaz de ponerme palote alli jajajaj xD en medio del reconocimiento coño y me da un poco de miedo pernsarlo, que estampa cojones jajaaj xDDDD, NO APTO por ponerse palote en el reconocimiento jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :oops:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
felixin dijo:
Por cierto, ahora que has dicho eso, qsl, es que tengo un pequeño problema jaja. Que no , que es en serio. Es que es un poco chungo asi de risa pero es en serio. He leido por ahi que hay un momento en el que te despelotas y te tapas la boca y soplas o algo asi. Weno, es que, son doctores los que te miran no? Por que es que si es una medica, me da cosa pensarlo por que yo soy capaz de ponerme palote alli jajajaj xD en medio del reconocimiento coño y me da un poco de miedo pernsarlo, que estampa cojones jajaaj xDDDD, NO APTO por ponerse palote en el reconocimiento jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :oops:
Si te puede mirar una DUE(enfermera) y por cierto dicen que las hay muy guapas, así que...ve practicando, :lol:

Por cierto nos estamos desviando, si quieres algo más por MP, un saludo.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
¿De verdad creeis que es procedente enfrentarte a 3 tios violentos y disparar en el momento?
Para mi que querían ver el uso del arma y yo sigo pensando que disparó muy rápido.
Pero bueno nunca lo sabremos xD

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo he trabajado en el camp nou y los nacionales (actualmente mossos) no van ni solos ni en grupos de 2... eso para empezar, luego los chavales de la entrada estan en grupos de 2 como poco y en los sitios mas conflictivos hay grupos de intervención (donde estaba yo).. una vez dicho esto, cada partido habia algun problema con ultras,nazis,skins y desde luego nunca escuche ningun tiro xDDD, en cada grupo de seguridad hay un jefe con pinganillo y si alguna vez pasa algo automaticamente por el pinganillo se avisa y a los segundos hay un segundo o tercero grupo apollando esa entrada, ademas hay unas pautas a seguir y una de ellas era en caso de que un grupo posiblemente peligroso se acercara ya dar un primer aviso, asique.... después de este rollo si verdaderamente pasará eso coincido con la mayoria de los que han hablado.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Añadir que cuando venian equipos de la champions por ejemplo entrabamos a currar antes porque entraban 1 hora antes que entraran el resto de aficionados, les haciamos un corrillo y se les acompañaba a sus asientos, al mínimo sintoma de alguna persona pudiera estar borracha o drogada un nacional lo reducia y lo acompañaba adecuadamente a la puerta y la verdad ver como un tio de 1,72 reduzca a un guiri de 2 metros pasandole el codo por detras y poniendoselo casi en la cabeza no tiene precio xDDDDD

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
Dejémonos de tonterías con lo del arma, a los tios de la entrevista hay que decirles lo que les gusta y punto. Luego en la calle será otro cantar, porque lo que no me imagino es que te vengan 3 tios de esos........(que ya sólo por las pintas acojonan, no me digais que no)........y si ves que van a ir a por tí a saco, ni defensa ni host..........antes de que me vayan a tocar, ya tengo la pipa en la mano........porque a lo mejor, el siguiente segundo, estás en el suelo, con una patada en el pecho y con un paro cardiaco, y me dá a mi que en el suelo con 6 patas reventándote, puedas sacar el arma, lo dudo horrores. Es todo muy bonito seguir el procedimiento y todo eso.........hablo 1º con ellos.........luego insisto..........les pido documentación.............les cuento un chiste............me hago colega.............les invito a unas birras.....pero estás solo, eres un policía, tienes arma, y te van a reventar vivo. Esas personas, nada mas que te dirijas a ellas, si no se encaran contigo a lo mejor te dan 2 hostias, dudo también horrores que te digan "perdón, lleva usted razón, nos estamos colando, ahora mismo nos ponemos en la cola" jajajajajaja.

Saludos a todos camaradas

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ley Orgánica 2/86:

Los miembros de las Fuerzos y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden utilizar sus armas de fuego ante una agresión ilegítima que se lleve a cabo contra el Agente de la Autoridad o terceras personas, siempre que concurran las siguientes circunstancias:

1. Que la agresión sea de tal intensidad y violencia que ponga en peligro la vida o integridad corporal de la persona o personas atacadas.

2. Que el Agente de la Autoridad considere necesario el uso del arma de fuego para impedir o repeler la agresión, en cuanto racionalmente no puedan ser utilizados otros medios, es decir, debe haber la debida adecuación y proporcionalidad entre el medio empleado por el agresor y el utilizado por la defensa.

3. El uso del arma de fuego ha de ir precedido, si las circunstancias concurrentes lo permiten, de conminaciones dirigidas al agresor para que abandone su actitud y de la advertencia de que se halla ante un Agente de la Autoridad, cuando este carácter fuera desconocido por el atacante.

4.Si el agesor continúa o incrementa su actitud atacante, a pesar de las conminaciones, se debe efectuar, por este orden, disparos al aire o al suelo, para que deponga su actitud.

5. En última instancia, ante el fracaso de los medios anteriores, o bien cuando por la rapidez, violencia y riesgo que entrañe la agresión no haya sido posible su empleo, se debe disparar sobre partes no vitales del cuerpo del agresor, atendiendo siempre a que el uso del arma cause la menor lesividad posible.

Etc..

Bueno, según la ley he actuado correctamente, os dejo para que opineis. Yo creo que hice lo más sensato y según la legalidad sin atender a interpretaciones subjetivas.

Gracias por vuestros comentarios..

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
ARES--- dijo:
Ley Orgánica 2/86:

Los miembros de las Fuerzos y Cuerpos de Seguridad del Estado pueden utilizar sus armas de fuego ante una agresión ilegítima que se lleve a cabo contra el Agente de la Autoridad o terceras personas, siempre que concurran las siguientes circunstancias:

1. Que la agresión sea de tal intensidad y violencia que ponga en peligro la vida o integridad corporal de la persona o personas atacadas.

2. Que el Agente de la Autoridad considere necesario el uso del arma de fuego para impedir o repeler la agresión, en cuanto racionalmente no puedan ser utilizados otros medios, es decir, debe haber la debida adecuación y proporcionalidad entre el medio empleado por el agresor y el utilizado por la defensa.

3. El uso del arma de fuego ha de ir precedido, si las circunstancias concurrentes lo permiten, de conminaciones dirigidas al agresor para que abandone su actitud y de la advertencia de que se halla ante un Agente de la Autoridad, cuando este carácter fuera desconocido por el atacante.

4.Si el agesor continúa o incrementa su actitud atacante, a pesar de las conminaciones, se debe efectuar, por este orden, disparos al aire o al suelo, para que deponga su actitud.

5. En última instancia, ante el fracaso de los medios anteriores, o bien cuando por la rapidez, violencia y riesgo que entrañe la agresión no haya sido posible su empleo, se debe disparar sobre partes no vitales del cuerpo del agresor, atendiendo siempre a que el uso del arma cause la menor lesividad posible.

Etc..

Bueno, según la ley he actuado correctamente, os dejo para que opineis. Yo creo que hice lo más sensato y según la legalidad sin atender a interpretaciones subjetivas.

Gracias por vuestros comentarios..

ARES, personalmente, yo estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Le he dado muchas vueltas al tema del ataque de los skins.

Creo que ninguna respuesta es válida al 100%. Da la sensación de que buscan en la respuesta el aguante y temple que tenemos. Es decir, la situación es rara, rara... ¿Cómo vas a estar solo en un estadio un día de partido?

Lo más cercano a lo correcto pienso que serío lo dicho por ARES: te agreden, acabas sacando el arma y utilizándola para preservar tu integridad física. Y aún así es una temeridad sacar un arma en esas circunstancias. Pero. ¿qué pensarías los entrevistadores si dices que te dejas agredir sin sacar el arma? Eres hombre muerto...

Superior