• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista ARES--- 19/02/2009

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
En general laveo correcta, bien es cierto que sacar el arma y disparar en un sitio donde hay decenas de personas es una temeridad, con los palos que te estaban dando lo mas seguro es que hirieras a alguien inocente.

Yo supongo que habria salido del paso diciendo que al haber tanta gente era de esperar que alguno me hechara una mano...

El resto lo veo genial.

Si, pero ten en cuenta que supuestamente eran skins, y la gente desgraciadamente no se quiere meter en follones... ho hubiera dicho lo mismo, me parece una respuesta muy coherente, antes de que te dejen con 4 dientes menos y 5 costillas rotas, le pego un tiro a uno. Yo lo veo proporcional, vamos.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
VictorCNP dijo:
Si, pero ten en cuenta que supuestamente eran skins, y la gente desgraciadamente no se quiere meter en follones... ho hubiera dicho lo mismo, me parece una respuesta muy coherente, antes de que te dejen con 4 dientes menos y 5 costillas rotas, le pego un tiro a uno. Yo lo veo proporcional, vamos.

Es lo bonito del ser humano, que ante una misma situacion, hay diversas maneras de actuar, y no tienen porque ser unas mas validas que otras...

Un saludo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
VictorCNP dijo:

Es lo bonito del ser humano, que ante una misma situacion, hay diversas maneras de actuar, y no tienen porque ser unas mas validas que otras...

Un saludo.
Dudo que tengas el valor de comerte una paliza, y esperar a que alguien se le ocurra ayudarte, y menos siendo policía y llevando un arma.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
qsl dijo:
JavierCNP- dijo:
Dudo que tengas el valor de comerte una paliza, y esperar a que alguien se le ocurra ayudarte, y menos siendo policía y llevando un arma.

En el supuesto, deja bien claro que ya se te han echado encima y han empezado a golpearte... asi que media paliza ya llevas encima sin quererlo ni comerlo... ahora bien, ante esa sirtuacion de desconcierto, yo no veo logico que estando aturdido saques el arma y le dispares a alguien...

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
qsl dijo:
JavierCNP- dijo:

En el supuesto, deja bien claro que ya se te han echado encima y han empezado a golpearte... asi que media paliza ya llevas encima sin quererlo ni comerlo... ahora bien, ante esa sirtuacion de desconcierto, yo no veo logico que estando aturdido saques el arma y le dispares a alguien...
Bueno, pues seguimos comiéndonos la ensalada de hostias.
Cuando notes que te han perforado un pulmón, ya pararan no?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Me estáis dejando un tanto rallado... con el supuesto.

Sacar el arma en esas circunstancias es una temeridad (sitio concurrido, tú no estás bien como para utilizarla...)

Celtic dice de pedir ayuda a la seguridad del campo o a la gente que hace cola... pero si dicen que nadie te ayuda para apretarte más en la entrevista... al final quieren que saques el arma, ¿no?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
He leido esta y todas las entrevistas y me parecen preguntas y respuestas de lo mas normal y correctas.

Seguro que habra buenas noticias para junio.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
qsl dijo:
]

Nunca has visto en la TV en una manifestacion donde actuan las UIP y la cosa se va de las manos y hay algun policia que sale corriendo buscando un lugar seguro porque les estan tirando piedras o cockteles molotov??? Yo lo he visto muchas veces, lo que jamas veras, sera a ese policia sacando el arma en medio de la calle y disparando contra los rebeldes....

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
qsl dijo:
]

Nunca has visto en la TV en una manifestacion donde actuan las UIP y la cosa se va de las manos y hay algun policia que sale corriendo buscando un lugar seguro porque les estan tirando piedras o cockteles molotov??? Yo lo he visto muchas veces, lo que jamas veras, sera a ese policia sacando el arma en medio de la calle y disparando contra los rebeldes....
QUe tendra que ver la velocidad con el tocino :lol:
Un miembro UIP no esta solo, en el supuesto si.
El de la UIP lleva protecciones, zonas de seguridad, esta cubierto por los compañeros...
En el supuesto son 3 skin head, que te van a dar hasta en lo alto de la boca.

Si no te parece bien usar el arma, que hacemos a ver...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
qsl dijo:
JavierCNP- dijo:

pues entonces solo te queda ponerte a gritar como un descosido y encomendarte a la virgen maría...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
No parece haber estado mal aunque yo haría incapié en la situación tensa, te has apoyado en la falta de compañero y quizas no les haya gustado porque te dijo la psicologa que no quería que volvieses a apoyarte en compañeros cosa que te pusieron a prueba con el caso práctico de los skinheads.
Sobre el caso de los skinheads yo hubiese mediado con palabras la primera vez como tú has comentado, pero en la segunda vez que hechas mano al arma les habría identificado, si aún asi siguen sin querer hacerlo intentaria deternerlos por desobediencia civil, si ellos continuasen en las mismas y me agredieran yo hubiese pedido refuerzos porque son 3 contra 1 persona (aunque la psico me hubiese dicho lo del compañero) y en última instancia si me estan pegando mucho y veo que corre peligro mi vida o la integridad física de terceras personas sacaría el arma y efectuaria un disparo al aire o suelo procurando no herir a nadie...
En fin ya sabemos que no hay respuesta correcta pero veo mas progresivo lo que te acabo de comentar.
De todas formas no parece haber estado mal la entrevista y seguro que hay suerte :)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Lotush dijo:
No parece haber estado mal aunque yo haría incapié en la situación tensa, te has apoyado en la falta de compañero y quizas no les haya gustado porque te dijo la psicologa que no quería que volvieses a apoyarte en compañeros cosa que te pusieron a prueba con el caso práctico de los skinheads.
Sobre el caso de los skinheads yo hubiese mediado con palabras la primera vez como tú has comentado, pero en la segunda vez que hechas mano al arma les habría identificado, si aún asi siguen sin querer hacerlo intentaria deternerlos por desobediencia civil, si ellos continuasen en las mismas y me agredieran yo hubiese pedido refuerzos porque son 3 contra 1 persona (aunque la psico me hubiese dicho lo del compañero) y en última instancia si me estan pegando mucho y veo que corre peligro mi vida o la integridad física de terceras personas sacaría el arma y efectuaria un disparo al aire o suelo procurando no herir a nadie...
En fin ya sabemos que no hay respuesta correcta pero veo mas progresivo lo que te acabo de comentar.
De todas formas no parece haber estado mal la entrevista y seguro que hay suerte :)

Ya pero alli en la entrevista, ya te ha dejado muy muy claro que no se pueden pedir, yo no me atreveria a decir entonces pedir ayuda

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ares, en mi opinión, esto es lo que hiciste mal:

-YO: Bueno, pues discúlpeme pero estoy convencido que no puse eso.. ----> mejor decir algo asi como "pues disculpeme, me equivocaría con los nervios, pero no es así".

-YO: vamos a ver, a mí me gusta llevar la razón iqual que todo el mundo en su medida-------> esto la verdad es que creo que te podria perjudicar bastante. El tema de la cabezonería deberias haber dicho, por ejemplo, que eres cabezon en el sentido de perseverante, de no rendirte nunca, no en el sentido de que te gusta llevar la razon, y que pa cojones los tuyos.

-INS: osea que cree usted que son buenas las discusiones!!!

YO: Considero que son buenas, para conocerse (aquí no se si la cagué) -----> es una cagada, si. Creo que hubiera sido decir por ejemplo, que " no las discusiones no son buenas, pero sí el intercambio de opiniones y puntos de vista, para solucionar cualquier problema como personas tranquilamente", algo así

-YO: He participado activamente, verdad, una vez un amigo mío tuvo una pelea con uno y yo acudí a separarlos nada más. ----> aunque despues especifiques, creo que el "he participado activamente" del principio, no queda bien, para mi esas palabras sobraban

Al supuesto has respondido muy bien, el de los skins :)

-INS: bueno sr. ARES---, resúmame en 5 palabras porque debemos escogerle a usted y no a otro -----> lo de "por que a usted y no a otros", no te das cuenta tio que es una pregunta trampa?, se debe tener una actitud humilde y responder acorde con ella en lo que se refiere al...." a usted y no a otros", no debes decir que tu tienes cosas que los demas no, que es lo que dices si respondes directamente, debes especificar eso, y decir lo que TU puedes ofrecer, humildemente.

YO: creo que puedo ser útil al cuerpo (se queda mirándome), como ya le comentado he trabajado de cara al ciudadano y puedo aportar mi experiencia de cercanía al mismo, y a medio-largo plazo puedo aportar tb mi experiencia financiera a una brigada judicial, nada más. -----> creo que sobra el "nada mas" ese último.

Bueno tio ya está espero que no te enfades ni te moleste, es mi opinión solo eh, de lo que yo he visto mal, no suelo darla de ninguna entrevista por si hay gente que le pueda molestar, pero vamos en la tuya espero que te valga a ti y a los demás que lean esto para futuras entrevistas.
Bueno tio que suerte y espero que no te haya molestado la "critica"

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Estoy de acuerdo con felixin que algunas respuestas se podían embellecer pero vamos que en general la veo bien, salvo el supuesto que no me acaba de convencer. Primero hablaría con ellos, insistiria amablemente, que no quieren, pues pido documantación, sigue siendo que no y además se vienen a por mí, saco la defensa que no desisten me dirigo hacia donde se encuentre mis compañero. Pero no me saco de pistola y empiezo dar tiros, ni al aire ni a los radicales!! Es una autentica locura. No quiero imaginar la que se puede liar como haya una sola victima inocnte a raiz de vuestros disparos.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
Primero hablaría con ellos, insistiria amablemente, que no quieren, pues pido documantación, sigue siendo que no y además se vienen a por mí, saco la defensa que no desisten me dirigo hacia donde se encuentre mis compañero. Pero no me saco de pistola y empiezo dar tiros, ni al aire ni a los radicales!! Es una autentica locura.
Erre que erre, mira que el inspector se lo recalca, NO TIENS COMPAÑEROs, "no me diga lo de los compañeros", después de eso como le digas que vas a por tus compañeros que menos que llevarte un grito.
Si no hay no hay compañeros, apañatelas, son 3 para 1, si me dices que eres capaz de defenderte de 3 tíos, OLE tu, pero vamos eso para las películas en plan molinillo si, pero aquí lo que puede pasar es que te agarren y te intenten quitar el arma.
Es mi opinión claro.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
jajaj, ya te digo tio, me partido la polla cuando lo he visto jaajajjaj xDDD donde cojones lo has conseguido eso tio?jajajaj xDDDDD

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
felixin dijo:
jajaj, ya te digo tio, me partido la polla cuando lo he visto jaajajjaj xDDD donde cojones lo has conseguido eso tio?jajajaj xDDDDD
Todo menos la silla lo vi por ahí a un forero de otro foro que ya no recuerdo(si me ve se estará acordando de mi familia, jaja) pero yo le he dado el toque de la silla que queda mejor, falta un medico mirándote los huevos,jajaj

Superior