Ares, en mi opinión, esto es lo que hiciste mal:
-YO: Bueno, pues discúlpeme pero estoy convencido que no puse eso.. ----> mejor decir algo asi como "pues disculpeme, me equivocaría con los nervios, pero no es así".
-YO: vamos a ver, a mí me gusta llevar la razón iqual que todo el mundo en su medida-------> esto la verdad es que creo que te podria perjudicar bastante. El tema de la cabezonería deberias haber dicho, por ejemplo, que eres cabezon en el sentido de perseverante, de no rendirte nunca, no en el sentido de que te gusta llevar la razon, y que pa cojones los tuyos.
-INS: osea que cree usted que son buenas las discusiones!!!
YO: Considero que son buenas, para conocerse (aquí no se si la cagué) -----> es una cagada, si. Creo que hubiera sido decir por ejemplo, que " no las discusiones no son buenas, pero sí el intercambio de opiniones y puntos de vista, para solucionar cualquier problema como personas tranquilamente", algo así
-YO: He participado activamente, verdad, una vez un amigo mío tuvo una pelea con uno y yo acudí a separarlos nada más. ----> aunque despues especifiques, creo que el "he participado activamente" del principio, no queda bien, para mi esas palabras sobraban
Al
supuesto has respondido muy bien, el de los skins
-INS: bueno sr. ARES---, resúmame en 5 palabras porque debemos escogerle a usted y no a otro -----> lo de "por que a usted y no a otros", no te das cuenta tio que es una pregunta trampa?, se debe tener una actitud humilde y responder acorde con ella en lo que se refiere al...." a usted y no a otros", no debes decir que tu tienes cosas que los demas no, que es lo que dices si respondes directamente, debes especificar eso, y decir lo que TU puedes ofrecer, humildemente.
YO: creo que puedo ser útil al cuerpo (se queda mirándome), como ya le comentado he trabajado de cara al ciudadano y puedo aportar mi experiencia de cercanía al mismo, y a medio-largo plazo puedo aportar tb mi experiencia financiera a una brigada judicial, nada más. -----> creo que sobra el "nada mas" ese último.
Bueno tio ya está espero que no te enfades ni te moleste, es mi opinión solo eh, de lo que yo he visto mal, no suelo darla de ninguna entrevista por si hay gente que le pueda molestar, pero vamos en la tuya espero que te valga a ti y a los demás que lean esto para futuras entrevistas.
Bueno tio que suerte y espero que no te haya molestado la "critica"