• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Anned

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros, he escrito poco por aquí pero quiero contaros un poco mi entrevista aunque tampoco tengo mucho que aportaros.
la verdad que mi entrevista fue muy corta, bueno un poco en la linea creo yo: 10 - 15 minutos.
Al entrar el inspector jefe me dio la mano, el psicologo ni se levantó.
Me preguntaron un poco sobre mi vida,
mis padres,
mis hermanos,
si estaba segura de poder utilizar el arma,
Cómo que había sido Alferez en el ejercito...
Si estaba segura de querer ser policía,
por qué no me presenté a la escala ejecutiva,
qué funciones podría desempeñar en una comisaría local...
por qué había estudiado una carrera?? aqui le dije que en aquel momento yo hacía atletismo, competía a nivel nacional y estaba muy involucrada en el deporte. Él me preguntó que prueba hacía y la marca... y ahí se quedó la cosa.
y qué es lo que menos me gusta de la policía...

Bueno la verdad es que más o menos fue eso con algo más de dialogo pero en esa linea...
No fueron muy duros conmigo quitando dos o tres veces que me hablaron un poco subiendo el tono e insistiendome en que contestara rápido pero creo que supe guardar la calma...
y ya me dijeron: bueno, nosotros hemos terminado, quieres añadir algo??
Yo: Agradecerles su tiempo y desearles que pasen un buen día.

Lo que me preocupa es que no me hayan puesto supuestos, al terminar se miraron con gesto raro el uno a otro y no me dieron la mano.

Que pensais de las entrevistas que no ponen supuestos?

Notas de media: 8
Test person. : acabé todas
Biodata: me dejé Butrón
Psicotecnicos: más o menos en la media.

Gracias chicos, espero haber podido aportar algo, mucha suerte a los que habeis hecho ya la entrevista y ánimo y calma para los que no.

Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Con esas notas, y también el hecho de que hayas sido alferez en el ejercito, yo lo veo muy claro, pero para bien. Suerte en junio!!

Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi tampoco me pusieron supuestos y ando un poco con la mosca detras de la oreja...pero bueno eso nunca lo podremos saber, para bien o para mal lo tenian claro contigo y se basaron en escuchar como te expresas y poco mas..ojala sea para bien y aprobemos jaja mucha suerte compañera....

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el hecho de que no te pongan supuestos, dependerá del inspector y de como vaya surgiendo la entrevista. Si te sirve de consuelo, a muchos compañeros del foro tampoco les han puesto supuestos. Si la entrevista es tal y como dices no creo que vayas a tener ningún problema :wink:

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy igual que tu,me dieron la mano al entrar estuve 20 minutos y al salir me miraron con una cara y no me dieron la mano.....

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Se ve buena entrevista,has estado seguro,y creo que a lo que te han preguntado has respondido correctamente.Suerte

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Entrevista light por que seguro que lo tienen claro contigo,mucha suerte para junio.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que con un historial así (buenas notas, buena colocación en el ejercito, carrera...) no deberías tener problemas si fuiste correcto en todo momento. Yo también soy de la gente que saldria mosqueada de la entrevista si no me plantean un supuesto pero en tu caso siendo militar no lo verían necesario.

muchas suerte!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Tu lo que tienes que hacer es preparar las cosas que vas a llevar en Hábila en septiembre...

Otra forera a sumar a los cafes de por la tarde!!!

Un saludo y mucha suerte compañera!!!

Unido
10 Mar 2009
Felicitaciones
0
gracias chicos... la verdad que el tema de que no te pongan supuestos... da mucho que pensar, no conozco a nadie que haya entrado sin supuestos... pero....

Ánimo a todos y mucha suerte.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga ánimoooo, que yo la veo muy bien, algunas preguntas muy parecidas a las mias, las de la familia y tal... Creo que lo tenían muuuy claro contigo y para bien, así que despéjate y no te preocupes,ok? intenta desconectar un poco que si no... jejeje.Venga que ya queda menosssssss :lol:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Annediek dijo:
gracias chicos... la verdad que el tema de que no te pongan supuestos... da mucho que pensar, no conozco a nadie que haya entrado sin supuestos... pero....

Ánimo a todos y mucha suerte.

Ha entrado mucha gente sin supuestos.
Pasate por la pag de futurospolicias y lee las entrevistas de los aptos y veras que la mitad no tenian supuestos.

Superior