• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Aleksa21 (No apto)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Hola compi. Primero, todo mi ánimo por este chasco y a seguir luchando por nuestro sueño.
En segundo lugar, en mi opinión, yo creo que a la entrevista ya llegaste suspendida porque apenas se interesaron por ti, no te hicieron muchas preguntas.... A pesar de ser una gran candidata, ya que como te dijeron, los idiomas están muy bien vistos. Resumiendo, mi opinión es esa, quizás en el test de personalidad no encajaste o vieron un perfil psicológico distinto a lo que buscan. Quizás también los nervios te pasaron mala factura etc.

Mucho ánimo, eres joven y a morir matando!

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Gracias compañero, yo opino como tú desde que salí por la puerta de la entrevista, alguna tuve que liar en el test porque no creo haberla liado en la entrevista, pero claro esto que digo es mi percepción

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo tampoco veo nada para suspenderte desde mi punto de vista. Es posible que vieran algo en el CIB o en el test de la personalidad desfavorable. Ánimo y a por la 33

Unido
16 Mayo 2016
Felicitaciones
34
Buena una experiencia más que te llevas.

No hay que olvidar que es igual de importante la entrevista que el test de personalidad. Si que es verdad que en la entrevista estás jugando con la presión, con los nervios y otros factores pero creo que está algo mitificada. Tenemos que darle la misma importancia al test que a la entrevista. También pienso que el test sí que se puede practicar o ensayar pero la entrevista es algo más difícil, ya que buscan normalidad, ser tu mismo.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Que putada Aleksa, la verdad es que en la entrevista no se ve nada para ser declarada No Apta, siempre que fuese como tu nos cuentas. Por lo que me da a entender que estabas fuera antes de entrar por la puerta como comentas, algo en el biodata o en el test de personalidad no gustó al tribunal, ya que la entrevista se ve muy corta y bien resuelta.

Mucho ánimo y a comerse la XXIII.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Pues desde mi punto de vista creo que estabas suspendida incluso antes de empezar la entrevista. Es cierto lo que dicen por arriba que la entrevista no tiene nada extraño, lo que me lleva a esa conclusión. Vete tu a saber si por el CIB, biodata, o porque tienen que quitar a gente si o si y te toco. Pero lo que es seguro que no fue culpa tuya.

PD: Ponte en pie, incluso antes de caerte.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Gracias compañeros, lo más seguro es que sea el test, porque el biodata está perfecto (según policías). Lo puedo subir si queréis

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Quizás la última pregunta, sobre la tolerancia...
Pienso como tú, pero no habría contestado eso.
No sería tolerante, es la regla general.
Excepcionalmente podría serlo, pero eso quizás no lo escribiría y si me lo preguntan en la entrevista, lo expondría y razonaría en qué casos podría ser tolerante.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Quizás la última pregunta, sobre la tolerancia...
Pienso como tú, pero no habría contestado eso.
No sería tolerante, es la regla general.
Excepcionalmente podría serlo, pero eso quizás no lo escribiría y si me lo preguntan en la entrevista, lo expondría y razonaría en qué casos podría ser tolerante.
Siii, pero es que ni me lo preguntaron jajaj a ver que hice en el test :rolleyes:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes como dicen arriba la última pregunta te preguntan si estas de acuerdo o desacuerdo y la respuesta es "Depende de la gravedad y la circunstancia de la norma" entre líneas se lee un nose, (vamos que se quedan como esta, no se ve una respuesta con peso) creo que buscaban un si o un no y su explicacion, más un no, la entevista la veo bien y tienes muy buena experiencias en tu vida, mucho ánimo en la 33 estas dentro! Ya verás!!

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
12
Cuantas preguntas hay en total entre un biodata y personalidad? Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior