- Unido
- 12 Ago 2009
- Felicitaciones
- 0
Bueno aquí teneis mi entrevista nada de test personalidad ni supuestos muy cordiales duro 18-20 minutos.
Dos inspectores uno de ellos mujer la entrevista la llevo casi todo el tiempo el.
Y:buenos dias
Insp:buenos dia.bueno como esta?
Y:algo nervioso
Insp:bueno no pasa nada ya esta aqui ya as visto el tribunal.¿cuál a sido tu 1 impresión?
Yo:buena
Inps:bueno adrian vamos a sobrevolar tu vida y haz un resume lo mas importante tal tal.
Yo:le cuento mi vida....y primera cagada putos nervios jeje no digo que tngo novia tal tal
Inps:ya no tienes mas nada importante (me quedo pillao ufff)haber venga vamos hacer rmemoria que seguro que tienes algo mas.
Yo:ups si que tengo novia .......tal tal
Insp:ves como tenia algo mas contar
Insp:bueno como eso de querer ser policia haber llega un dia le dice a u novia que quiere ser policia ......tal tal y como que con 23 por que esta oposición y no otra..
Yo:le explico
Insp:no seamos tontos que es un trabajo estable achacandolo a la crisis (sorei no me quedaba otra ya que no me dejo explica )
Inps:uste es la 1 ve se presenta?
Yo:si a la policia si
Inps:.......la oposicio es la primera ve?
Yo:no la primer fue la guardia civil(aki me mira sonriendo como diciendo a eso queria llegar)
Insp:vamos a ver en que parte del proceso se encuentra usted
Yo:suspendi teoria vamos sabia que iba a suspender la defiendo bien pero....(no m dejo terminar)
Insp:usted se ha preparado en una academia verdad?
Yo:si
Insp:lo suponia(mirando a la mujer sonriendo)estamos ya hartos de escuchar la misma respuesta.
Insp:bueno digame que hace la policia pero no estructura ni nada de eso lo que sabe uno que se le pregunta a fuera.
Yo:le iba a decir lo de la funciones prevenir.....
Insp: no no no lo que sabe cualquiera.yo le digo que hace los bombero y usted que me dice
Yo:apagar fuego..la policia prevenir delitos y detener a los delincuentes
Insp:.........??eso ase ok apunta
Insp:ha soñado alguna vez despierto de si es policia?
Yo:si en avila tirando la gorra celebrado el que ya somos policia
Insp:y no a soñado ya siendo policia mientras duerme?
Yo:si..la verdad que si...no ahora pero si dentro de unos año pues e soñado que era inspector y esta investigando delitos etc..
Insp:a si que tipo de delito
Yo:drogas estafas homicidios..
Insp:sabria decirme a donde pertenece homicidios
Yo
olicia judicial
Insp:le dice algo la palabra detener(lo solto asin de repente)
Yo:....detener el hecho delictivo
Insp:ah no le dice detener a una persona (asin un poco vacilante jeje)
Yo:si claro al detener el hecho se detiene la persona
Insp:de que color va la policia judicial...rojo verde azul blaco..(aqui me quede como aque viene esto)
Yo
ues.....azul
Insp:ah azul......
Inps2:usted cree que un policia debe ser obsevador(mirandome como jumm aber si te cojo)
Insp2:y usted lo es
Yo:un poko
Insp2
k digame yo estaba en la sede de sevilla??
Yo:....mmmdigo ahora mismo no recuerdo la verda que yo estaba concentrado en la s pruebas
Insp2:de elegir que eligiria odac en alicante..O policía judicial Bilbao ¿ por cierto sabe que es la odac?
Yo: si oficina de denuncia(dice asin voz baja y atención al ciudadano)
Yo:en bilbao como p.j,....
Insp2:que es lo que de verdad le daria miedo o teme mas siendo policia
Yo
ues estando por ejemplo bilbao y detenieramos a un ETARRA y lo soltaran y ya yo de paisano viniera por detrás y me dipare.
Insp2:eso le puede pasa tambien en huelva
Yo:claro que si tambien yo oposito con todas la consecuencia se que tiene su lado bueno y su lado malo.
Insp:bueno pues ya emos acabao puede relajarte jejeje pude marcharse
Inps:gracias buenos dias adiós
haber que tal lo veis yo no lo veo claro pero no se sabe nunca
Dos inspectores uno de ellos mujer la entrevista la llevo casi todo el tiempo el.
Y:buenos dias
Insp:buenos dia.bueno como esta?
Y:algo nervioso
Insp:bueno no pasa nada ya esta aqui ya as visto el tribunal.¿cuál a sido tu 1 impresión?
Yo:buena
Inps:bueno adrian vamos a sobrevolar tu vida y haz un resume lo mas importante tal tal.
Yo:le cuento mi vida....y primera cagada putos nervios jeje no digo que tngo novia tal tal
Inps:ya no tienes mas nada importante (me quedo pillao ufff)haber venga vamos hacer rmemoria que seguro que tienes algo mas.
Yo:ups si que tengo novia .......tal tal
Insp:ves como tenia algo mas contar
Insp:bueno como eso de querer ser policia haber llega un dia le dice a u novia que quiere ser policia ......tal tal y como que con 23 por que esta oposición y no otra..
Yo:le explico
Insp:no seamos tontos que es un trabajo estable achacandolo a la crisis (sorei no me quedaba otra ya que no me dejo explica )
Inps:uste es la 1 ve se presenta?
Yo:si a la policia si
Inps:.......la oposicio es la primera ve?
Yo:no la primer fue la guardia civil(aki me mira sonriendo como diciendo a eso queria llegar)
Insp:vamos a ver en que parte del proceso se encuentra usted
Yo:suspendi teoria vamos sabia que iba a suspender la defiendo bien pero....(no m dejo terminar)
Insp:usted se ha preparado en una academia verdad?
Insp:lo suponia(mirando a la mujer sonriendo)estamos ya hartos de escuchar la misma respuesta.
Insp:bueno digame que hace la policia pero no estructura ni nada de eso lo que sabe uno que se le pregunta a fuera.
Yo:le iba a decir lo de la funciones prevenir.....
Insp: no no no lo que sabe cualquiera.yo le digo que hace los bombero y usted que me dice
Yo:apagar fuego..la policia prevenir delitos y detener a los delincuentes
Insp:.........??eso ase ok apunta
Insp:ha soñado alguna vez despierto de si es policia?
Yo:si en avila tirando la gorra celebrado el que ya somos policia
Insp:y no a soñado ya siendo policia mientras duerme?
Yo:si..la verdad que si...no ahora pero si dentro de unos año pues e soñado que era inspector y esta investigando delitos etc..
Insp:a si que tipo de delito
Yo:drogas estafas homicidios..
Insp:sabria decirme a donde pertenece homicidios
Yo
Insp:le dice algo la palabra detener(lo solto asin de repente)
Yo:....detener el hecho delictivo
Insp:ah no le dice detener a una persona (asin un poco vacilante jeje)
Yo:si claro al detener el hecho se detiene la persona
Insp:de que color va la policia judicial...rojo verde azul blaco..(aqui me quede como aque viene esto)
Yo
Insp:ah azul......
Inps2:usted cree que un policia debe ser obsevador(mirandome como jumm aber si te cojo)
Insp2:y usted lo es
Yo:un poko
Insp2
Yo:....mmmdigo ahora mismo no recuerdo la verda que yo estaba concentrado en la s pruebas
Insp2:de elegir que eligiria odac en alicante..O policía judicial Bilbao ¿ por cierto sabe que es la odac?
Yo: si oficina de denuncia(dice asin voz baja y atención al ciudadano)
Yo:en bilbao como p.j,....
Insp2:que es lo que de verdad le daria miedo o teme mas siendo policia
Yo
Insp2:eso le puede pasa tambien en huelva
Yo:claro que si tambien yo oposito con todas la consecuencia se que tiene su lado bueno y su lado malo.
Insp:bueno pues ya emos acabao puede relajarte jejeje pude marcharse
Inps:gracias buenos dias adiós
haber que tal lo veis yo no lo veo claro pero no se sabe nunca