hola , aqui les dejo mi entrevista que tuve el 25/05/2009.
me atendieron una psicologa y un ins.jeje
se le entrega la documentacion y en cosa de 8 minutos sale y:
me dieron la mano los 2 al entrar y al salir
IJ: buenos dias guanche pase
yo.buenos dias gracias(me da la mano)
ps:buenos dias pase y sientese(tambien me da la mano)
ij: guanche tiene usted 25 años no?
yo: si 25
ij: enonces que usted trabaja en......(para el estado no funcionario)
yo:si asi es
ij:y cuanto cobra?
yo: pues xxx
ij:eres fijo no?
yo:si fijo y con mi plaza.
ij:con quien ha venido hasta aqui?
pues con mi padre tengo un apoyo incondicional y siempre me ha aconpañado a todas las pruebas.
ij: weno es es weno no? arropado por la familia(ligera sonrisa entre ellos)
yo:si la verdad que en ese aspecto me siento arropado porque ellos saben que esto es muy imponta para mi y siempre estan haí.
ij: muy bien guanche
ij:y eso porque policia estando usted fijo y para el estado se presenta a la policia?
yo
ues mire practicamente este trabajo me lo encontre de muy joven en la vida practicamente de casualidad con 17 años empeze para sustituir vacaciones en verano y demas,con el tiempo sali en la bolsa de empleo y mas adelante con tan solo 19 años me presente al examen y aprobe,,, yo deje con 17 años de estudiar puesto que empeze un ciclo formativo y vi que no era lo mio y lo deje puesto que yo soy una persona con total dedicacion plena profesional y no me gusta estudiar en vano,me gusta tener estudios de lo que realmente me gusta trabajar por eso deje de estudiar y me puse a trabajar a sabiendo que algun dia volveria a retomar esos estudios cuando quizas tuviera mas madurez y supiera de verdad a que me dedicaria en la vida.... una vez que me informe de todo lo que engloba en cnp me gusto y haí supe de verdad que era la hora de retomar esos estudios que en su dia dejé porque era el cnp con total seguridad me objetivo profesional que me planteé.
ij: vale guanche
psi:tiene pareja guanche?
yo:si
ps:a que se dedica ella
yo:ella trabaja en tal de tal
ps.entonces ella no tendra problema de movilidad geografica
yo:no lo hemos hablado y sus jefes le han dicho que la podrian mandar a la provincia que me toque en el caso que entre..
ps:muy bien
ps:sabe usted hasat donde puede ascender con sus estudios?
yo:tengo entendido que haciendo unos cursos equivalente y los respectivo examen hasta lo mas alto de la policia.
ps:si asi es pero pa eso hay que estudiar mucho no es asi de facil ehh( jajaja entre ellos)
yo:si supongo que asi sera
ps:que opina usted de las personas que aprueban y luego se van de avila?
yo:bueno pienso que han vendido una ilusion que verdaderamente no han tenido.
ps: a usted no le pasaria eso?
yo: no , yo tengo claro que esto es lo mio y tengo gran ilusion y me he esforzado mucho para llegar hasta aqui.
ps:usted cobra bien,,,sabra que en avila cobrara muchisimo menos no?
yo
ues si lo se pero no es problema para mi eso.
ps:weno guanche imaginese que usted ya es policia y despues de trabajar va en su coche con un compi y este le dice que pare un momento al lado de un parque, se baja y ve como le comprar una chinilla a uno alli y luego viene y se monta en su coche y le dice que es para su hermnao que es su cumpleaños,,, usted que haria?
yo:en primer lugar miraria que compro ,si veo en es una sustancia ilegal en primer luegar en mi ccohe no se monta con eso, de diria que tire eso o que me voy porque eso va en contra de la etica profesional del cnp, y que el cnp lucha dia a dia contra todo eso, y seguidamente se lo informaria a un superior.
ps:vale, que es lo que no te gusta del cnp?
yo: lo que hoy dia conozco me gusta todo.
ps:weno habra algo que no te gusta.
yo:lo unico que he vivido hasta el dia de hoy es el proceso selectivo y quizas si que es algo largo.
ps: me refiero dentro del cuerpo.
yo:no es que no me gusta pero como soy una persona activa y no tendria problemas de hacerlo pero lo que menos me gusta es los puestos estaticos:
ps:imaginese que usted es policia y su superior lo pone en calabosos y compi de promocion ya estan en la udyco,uip,y eso y viene la siguiente promocion y esta iwal en calabosos .usted que haria?
yo supongo que si mi superior me pone haí es porque lo cree conveniente pero yo le diria mis ganas de aprender en otros campos y la posibilidad de que me cambie.
ps:no le hace caso y sigue en calaboso.
yo. pues hiria a decirle a otro superior a titulo informativo lo que esta pasando y mis ganas de salir de calabosos.
ps:le gustaria llegar a la escala superior como mi conpañero.(el compi es ins.jefe,y pertenece a la ejecutiva)
yo
ues su compañero es ins.jefe y pertenecea la ejecutiva pero si que me gustaria llegar lo mas alto posible.
ps:que es lo que mas le gusta del cnp?
yo: pues la gran cantidad de unidades, la facilidad de promocion puesto que soy una persona con afan de superacion.......bla bla bla
ellos se miran y asientan con la cabeza y dicen: weno guanche por nosotros nada mas.. quiere añadir algo mas?
yo: no solo darle las gracias por el momento prestado la verdad que me he sentado muy comodo y espero haberle transmitido no solo la ilución sino las ganas de pertenecer al cuerpo para siempre.
ps: muy bien
esto fue mi entrevista he de decir que fueron muy cordiales conmigo en todo momento y al final los 2 se levantan y me dan la mano y me desean suerte... el ins, jefe me acompaña y me abre la puerta, adios buen dia y tal...
espero que me digais que opinan porque estoy algo dudoso de todo no se corten y decid lo que pensais sin pudor.gracias
me atendieron una psicologa y un ins.jeje
se le entrega la documentacion y en cosa de 8 minutos sale y:
me dieron la mano los 2 al entrar y al salir
IJ: buenos dias guanche pase
yo.buenos dias gracias(me da la mano)
ps:buenos dias pase y sientese(tambien me da la mano)
ij: guanche tiene usted 25 años no?
yo: si 25
ij: enonces que usted trabaja en......(para el estado no funcionario)
yo:si asi es
ij:y cuanto cobra?
yo: pues xxx
ij:eres fijo no?
yo:si fijo y con mi plaza.
ij:con quien ha venido hasta aqui?
pues con mi padre tengo un apoyo incondicional y siempre me ha aconpañado a todas las pruebas.
ij: weno es es weno no? arropado por la familia(ligera sonrisa entre ellos)
yo:si la verdad que en ese aspecto me siento arropado porque ellos saben que esto es muy imponta para mi y siempre estan haí.
ij: muy bien guanche
ij:y eso porque policia estando usted fijo y para el estado se presenta a la policia?
yo
ij: vale guanche
psi:tiene pareja guanche?
yo:si
ps:a que se dedica ella
yo:ella trabaja en tal de tal
ps.entonces ella no tendra problema de movilidad geografica
yo:no lo hemos hablado y sus jefes le han dicho que la podrian mandar a la provincia que me toque en el caso que entre..
ps:sabe usted hasat donde puede ascender con sus estudios?
yo:tengo entendido que haciendo unos cursos equivalente y los respectivo examen hasta lo mas alto de la policia.
ps:si asi es pero pa eso hay que estudiar mucho no es asi de facil ehh( jajaja entre ellos)
yo:si supongo que asi sera
ps:que opina usted de las personas que aprueban y luego se van de avila?
yo:bueno pienso que han vendido una ilusion que verdaderamente no han tenido.
ps: a usted no le pasaria eso?
yo: no , yo tengo claro que esto es lo mio y tengo gran ilusion y me he esforzado mucho para llegar hasta aqui.
ps:usted cobra bien,,,sabra que en avila cobrara muchisimo menos no?
yo
ps:weno guanche imaginese que usted ya es policia y despues de trabajar va en su coche con un compi y este le dice que pare un momento al lado de un parque, se baja y ve como le comprar una chinilla a uno alli y luego viene y se monta en su coche y le dice que es para su hermnao que es su cumpleaños,,, usted que haria?
yo:en primer lugar miraria que compro ,si veo en es una sustancia ilegal en primer luegar en mi ccohe no se monta con eso, de diria que tire eso o que me voy porque eso va en contra de la etica profesional del cnp, y que el cnp lucha dia a dia contra todo eso, y seguidamente se lo informaria a un superior.
ps:vale, que es lo que no te gusta del cnp?
yo: lo que hoy dia conozco me gusta todo.
ps:weno habra algo que no te gusta.
yo:lo unico que he vivido hasta el dia de hoy es el proceso selectivo y quizas si que es algo largo.
ps: me refiero dentro del cuerpo.
yo:no es que no me gusta pero como soy una persona activa y no tendria problemas de hacerlo pero lo que menos me gusta es los puestos estaticos:
ps:imaginese que usted es policia y su superior lo pone en calabosos y compi de promocion ya estan en la udyco,uip,y eso y viene la siguiente promocion y esta iwal en calabosos .usted que haria?
yo supongo que si mi superior me pone haí es porque lo cree conveniente pero yo le diria mis ganas de aprender en otros campos y la posibilidad de que me cambie.
ps:no le hace caso y sigue en calaboso.
yo. pues hiria a decirle a otro superior a titulo informativo lo que esta pasando y mis ganas de salir de calabosos.
ps:le gustaria llegar a la escala superior como mi conpañero.(el compi es ins.jefe,y pertenece a la ejecutiva)
yo
ps:que es lo que mas le gusta del cnp?
yo: pues la gran cantidad de unidades, la facilidad de promocion puesto que soy una persona con afan de superacion.......bla bla bla
ellos se miran y asientan con la cabeza y dicen: weno guanche por nosotros nada mas.. quiere añadir algo mas?
yo: no solo darle las gracias por el momento prestado la verdad que me he sentado muy comodo y espero haberle transmitido no solo la ilución sino las ganas de pertenecer al cuerpo para siempre.
ps: muy bien
esto fue mi entrevista he de decir que fueron muy cordiales conmigo en todo momento y al final los 2 se levantan y me dan la mano y me desean suerte... el ins, jefe me acompaña y me abre la puerta, adios buen dia y tal...
espero que me digais que opinan porque estoy algo dudoso de todo no se corten y decid lo que pensais sin pudor.gracias