- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1
barry84 dijo:Yo en mi trabajo eh visto de todo un poco y eso es un punto mas en la entrevista,ademas el test de personalidad lo hize bien,ya que me comentaron entre los dos que soy muy buena persona y ninguna pregunta del test.
Con el tema de los nervios me lo pregunto un par de veces y yo ni pestañeaba,alguna vez me quedaba sin saber decirle mas y ellos lo que queria era ponerme nervioso porque yo era un tronco en la silla y le aguantaba todas las pregunta y mirandolo siempre ala cara y contestando lo justo,sin mentir y sin decir ninguna palabras de otro planeta y ablando como yo soy y no una maquina que lleva la entrevista super preparada y de eso se dieron cuenta..
Gracias mikelgp mas gente como tu haze falta en el foro.......
Barry84 hace falta todo tipo de gente en el foro, creo que ninguno hemos hecho nada malo, solo hemos comentado la entrevista y hemos echo criticas buenas o malas, según la opinión de cada uno. Si te molestan las críticas no deberías de haber colgado tu entrevista, pero te vuelvo a repetir que en todo momento hemos sido respetuosos.
Te vuelvo a repetir que mucha suerte para Junio!