• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista a Barry84.( Opinar ).

barry84 dijo:
Yo en mi trabajo eh visto de todo un poco y eso es un punto mas en la entrevista,ademas el test de personalidad lo hize bien,ya que me comentaron entre los dos que soy muy buena persona y ninguna pregunta del test.

Con el tema de los nervios me lo pregunto un par de veces y yo ni pestañeaba,alguna vez me quedaba sin saber decirle mas y ellos lo que queria era ponerme nervioso porque yo era un tronco en la silla y le aguantaba todas las pregunta y mirandolo siempre ala cara y contestando lo justo,sin mentir y sin decir ninguna palabras de otro planeta y ablando como yo soy y no una maquina que lleva la entrevista super preparada y de eso se dieron cuenta..

Gracias mikelgp mas gente como tu haze falta en el foro.......

Barry84 hace falta todo tipo de gente en el foro, creo que ninguno hemos hecho nada malo, solo hemos comentado la entrevista y hemos echo criticas buenas o malas, según la opinión de cada uno. Si te molestan las críticas no deberías de haber colgado tu entrevista, pero te vuelvo a repetir que en todo momento hemos sido respetuosos.
Te vuelvo a repetir que mucha suerte para Junio!

{xen:phrase moderator}

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
LA PUSE PARA LA GENTE QUE TODABIA NO A IDO Y PARA QUE OPINARAN Y ACEPTO LAS CRITICAS Y SOLO SE VERA EN JUNIO Y SUERTE A TODOS.......

:adios:

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
0
Barry84, ole por ti y tu entrevista, yo la veo muy bien, los nervios: Los TENEMOS TODOS.
Prefiero tu entrevista mil veces ala mía,jeje aunque estuviste nervioso a mí me parece muy natural, espero que encuentres el Apto.
Por las faltas de ortografía no te preocupes que con un poco de práctica se soluciona, quien más quien menos cometemos alguna.Nadie es perfecto...
Suerte..!!!

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Sin ofender, pero os creis que con lo que enseñan en Ávila o incluso siendo experto en artes marciales vais a quitar a una persona un cuchillo???

Lo digo por lo que dices de que sacas la defensa y le haces una llave.

Unido
31 Mar 2009
Felicitaciones
0
hombre, si eres un experto en artes marciales, seguramente el cuchillo le vuele de la mano sin darse cuenta, pero como el 99% de los restantes no lo somos pues es dificil, ponte en el lugar del atracador con un cuchillo en la mano, yo creo ke es dificil ke hagan ke telo quiten con la defensa porke si tenes un objeto y alguien te va adar con la defensa no creo ke dejes ke te de en la mano ni ke el otro te diga ¿oye puedes dejar la mano quieta ? si la del cuchillo, ke kiero darte cn la defensa haber si se te cae; aun asi muchisima gente da ese tipo de respuestas, recordar que no hay ningun supuesto perfecto cada uno tiene su punto de vista y casi todos suelen estar bien, a no ser que saque de contexto la situacion

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Independientemente de que consigas el apto o no, yo valoraría la naturalidad y sinceridad que has demostrado; cierto que alguna cosilla cuenta y no es del todo positiva; pero prefiero esta actitud a otra que pueda mostrar autosuficiencia o esa "jerga" típica de la entrevista que en ocasiones se critica tanto.

Mucha suerte Barry84, espero que logres el apto.

guigef dijo:
hombre, si eres un experto en artes marciales, seguramente el cuchillo le vuele de la mano sin darse cuenta, pero como el 99% de los restantes no lo somos pues es dificil, ponte en el lugar del atracador con un cuchillo en la mano, yo creo ke es dificil ke hagan ke telo quiten con la defensa porke si tenes un objeto y alguien te va adar con la defensa no creo ke dejes ke te de en la mano ni ke el otro te diga ¿oye puedes dejar la mano quieta ? si la del cuchillo, ke kiero darte cn la defensa haber si se te cae; aun asi muchisima gente da ese tipo de respuestas, recordar que no hay ningun supuesto perfecto cada uno tiene su punto de vista y casi todos suelen estar bien, a no ser que saque de contexto la situacion

En cumplimiento de las normas del foro, debo pedirte que escribas correctamente si utlizar lenguaje sms, dado que está prohibído en el foro.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Barry84, a mi tu entrevista me parece bien, no la veo tan mal y no te preocupes por las criticas que nada ni nadie tiene nada asegurado en Junio veremos lo que pasa. Animo y no te preocupes por las faltas de ortografia, hay gente q no tiene ni una y otros tenemos muchas. En cuanto a eso se practica y punto.

Saludos

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0

Esta claro que no aceptas las criticas,cuando escuchas lo que no quieres oir,te mosqueas y al unico que haces mencion es al unico que te habia apoyado hasta ese momento...y tres o cuatro mensajes despues lo escribes todo en mayusculas y un poco picado, con todo y con eso te sigo diciendo que no tiene nada que ver,que puedes estar perfectamente apto en junio y probablemente gente que lo haya hecho mejor se quede fuera,no hay nada dicho y los"fallos" que has tenido,xq los has tenido, no van a hacerte obligatoriamente suspender la entrevista,un saludo suerte y acepta las critcas,pero de verdad no solo de boquilla,te vendra bien.un saludo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
En la academia nos dijeron que estubiesemos pendientes de las faltas de ortografia , segun ellos suelen tenerlo en cuenta.

Que tengas suerte

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creo que le pudiste haber sacado mayor partido al hecho de haber trabajado con el CNP, te hubieras marcado unos puntos a tu favor. Está claro que los nervios no te dieron tregua, de todos modos, como apunta algún compi también cuenta la Bio y el test de personalidad. Mucha suerte!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
esturfis24 dijo:

Esta claro que no aceptas las criticas,cuando escuchas lo que no quieres oir,te mosqueas y al unico que haces mencion es al unico que te habia apoyado hasta ese momento...y tres o cuatro mensajes despues lo escribes todo en mayusculas y un poco picado, con todo y con eso te sigo diciendo que no tiene nada que ver,que puedes estar perfectamente apto en junio y probablemente gente que lo haya hecho mejor se quede fuera,no hay nada dicho y los"fallos" que has tenido,xq los has tenido, no van a hacerte obligatoriamente suspender la entrevista,un saludo suerte y acepta las critcas,pero de verdad no solo de boquilla,te vendra bien.un saludo.

Que lo han echo mejor en la entrevista?? Para ti la entrevista es una carrera o que? La entrevista es para que te conozcan no para que seas mejor o peor que nadie... Buscan encontrar tus valores y luego concluir si estan dentro de los limites exigidos por la CNP, por eso tienes un test previos para sacar una base y si hay algo que no esta claro cepillarlo en la entrevista.

Os puedo asegurar que cuando entrais en la entrevista si has sido sincero previamente ellos ya tienen una idea de si eres APTO o no lo eres, y en caso de dudarlo es cuando te dan caña.. pero no os engañeis que no por ir mejor peinados o hableis mas educamente que el resto o si teneis los ojos azules vais a entrar... incluso alomejor personas "encantadoras" para la sociedad como mi tia la del pueblo que es un encanto pero no valdria para ser policia... por que? Muy facil... la CNP no es un trabajo donde entras para hacer las 4 cosas que te mandan y cobrar a final de mes.... no, no es un trabajo comun... hay que tener mucha personalidad y saber aguantar muchas cosas que la mayoria de gente no esta capacitada.

Tenerlo presente que la mayoria no lo tiene.

Un abrazo.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
entrevista a las 8.50? qué suertudo... :enamorado:

Superior