• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista 3RRR

• Empezar tema Empezar tema 3RRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

3RRR

POLICÍA
Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola es la primera vez que escribo aunque os leo desde que empecé a prepararme la oposición, espero que os sirva de algo
Igual que a mi me sirvió las vuestras, fue el 26-3-09 en la sala 1, llame salio un ins.jefe y me dijo espere sentado y a los 5m.
me abrió y me dijo puede pasar:

Yo-buenos días
Inj-buenos días, puede usted desabrocharse la chaqueta.
Yo-no, gracias estoy bien así
Inj-puede usted sentarse
Yo-gracias
inj-viene usted de …no? allí hace mucha calor no?
Yo-si muchísima
inj-como le dicen a tu pueblo?
Yo-la sartén de Andalucía
Inj-pues yo diría la sartén de Europa como decía un profesor mío
Yo-pues yo creo que lleva usted razón
Inj-cuantos habitantes tiene?
Yo-unos 40000
Inj-entonces no es un pueblo es una ciudad
Inj-bueno cuénteme algo de su vida
Yo-de mi trabajo, mí familia...?
Inj-empiece por sus estudios
Yo-pues solo pude terminar la EGB.
Inj-por que?
Yo-porque mi padre se puso enfermo y me puse a trabajar para ayudar a mi familia
Inj-y que le ocurrió a su padre?
Yo-le cuento lo que le ocurrió....
Inj-pone que repitió un curso por que?
Yo-porque no era muy buen estudiante
Inj-que notas a sacado?
Yo-un 6,5 en las físicas y un 6,36 en conocimientos
Inj-(asintiendo todo el rato) buenas notas
Yo-yo estoy orgulloso de ellas porque lo he tenido que compaginar con el trabajo
Inj-como se ha preparado?
Yo-a medias entre una academia y en mi casa porque de lunes a viernes no podía ir a la academia por incompatibilidad con el trabajo
porque la academia esta en un pueblo a 30km del mío y los sábados iba a coger apuntes y a resolver dudas
Inj-hace usted deporte?
Yo-sí, juego al futbol, cojo la bici de montaña, voy al gimnasio, padel, fronton
Inj-frontenis? (sonriendo?
Yo-eso es frontenis
Inj-tiene hermana?
Yo-si una más pequeña
Inj-y novia?
Yo-si
Inj-vive con ella?
Yo-no
Inj-en que trabaja?
Yo-es administrativa
Inj-entonces si lo mandamos a Ávila romperemos una relación no?
Yo-no ni muchísimo menos mi novia y yo nos llevamos perfectamente y sabríamos llevar la distancia
Inj-pues dígame en que a trabajado?
Yo-pues estuve 3 años en un almacén y me fui a una fabrica porque pagaban mas y mi jefe no podía subirme pero al año vi que
ese trabajo no era el mío porque estaba solo delante de una maquina y no tenia relación con los demás compañeros porque cada
uno estaba en una, y me volvió a llamar mi antiguo jefe mejorándome las condiciones y estuve otros 3años, y me fui al trabajo que
tengo ahora que es transporte urgente
Inj-ustedes siempre vais corriendo no?
Yo-no, eso es mas bien un estereotipo
Inj-es usted buen conductor?
Yo-porsupuesto, multas de velocidad no tengo ninguna
Inj-y cuanto gana?
yo-$$$$$$$
Inj-usted gana bien sabe que aquí se gana menos?
Yo-si
Inj-le gusta su trabajo?
Yo-si, porque es un trabajo muy ameno, reparto en muchos sitios y me gusta hablar con los clientes...
Inj-y por que quiere ser policía?(la pregunta del millón)
Yo-pues por que es lo que siempre he querido ser desde pequeño ya que en mi pueblo hay comisaría y yo siempre que veo
los coches patrullas me siento identificado con ello, lo que pasa que no he podido opositar antes porque me faltaban 2cm para
llegar a la altura minima, además tengo 2 amigos que son guardia civiles y siempre me cuentan cosas porque saben que me encanta
Inj-bueno le paso con mi compañero el psicólogo
PSI-(empezó a darme caña)le voy a dar una oportunidad de rectificar y que me diga la verdad(creo que inj cuando me dijo eso sonrío)
Yo-(me quede a cuadros)perdone pero todo lo que le e dicho es la verdad
PSI-vamos a ver nadie cambia un trabajo por otro para ganar menos, algo no me cuadra,o no gana tanto o con lo de la crisis lo han dejado
parado porque con esa diferencia se paga casi una hipoteca
yo-pues le digo que es la verdad, gracias a dios no me han dejado parado además cuando empecé a prepararme la oposición todavía no había crisis
PSI-cuanto tiempo lleva estudiando
Yo-un año mas o menos
PSI-sabe usted cuantas asignaturas hay en Ávila?
Yo-si,15 o 16
PSI-eso es 16,y cree que des pues de llevar tantos años sin estudiar seria capaz de aprobar?
Yo-por supuesto yo me siento igual de capacitado que cualquier persona
PSI-que tal se lleva con sus compañeros de trabajo?
Yo-perfectamente,ayer me vine para Madrid a mediodía y la tarde me la hizo un compañero y cuando a el le hace falta se la hago yo
PSI-sabe que en Ávila sois cuatro en la habitación, si un compañero echa el pato y no lo limpia que haría?
Yo-pues hablaría con el para que no lo hiciera mas
PSI-y si no le hace caso y lo vuelve a hacer?
Yo-pues entonces se lo diría a un superior porque allí estamos conviviendo tres personas más
PSI-usted sabe con que tipos de personas tratamos no?delinquentes,yonkis,gentuza...esto no es como su trabajo que trata con gente normal
Yo-si claro, pero también se hacen otras funciones
PSI-dígame cual?
Yo-pues preventiva y asistencial
PSI-si pero sobre todo es represiva
Yo-pues yo estoy dispuesto a hacer cualquier función
PSI-pues por mi parte esta todo
Inj-entonces si lo mandamos a Tarragona que hacemos con su novia?
Yo-pues como le dicho antes nos llevamos perfectamente y no habría ningún problema con la distancia o pediría el traslado a donde me manden
porque donde trabaja tienen delegaciones por toda España
Inj-usted sabe que nuestras herramientas son la pistola, la porra y los grilletes no?
Yo-si claro
inj-entonces lo tiene asumido? y estaría dispuesto a usarlas?
Yo-si por supuesto y estaría dispuesto a usarla cuando hiciera falta
Inj-muy bien puede levantarse y coger sus cosas
Yo-gracias y buenos días.

No me dieron la mano ni al entrar ni al salir y el inj.estuvo todo el rato muy simpático y siempre hablándome con la media sonrisa en la cara
duro unos 15m. el test de personalidad lo acabe todo y el bio me faltaron tres palabras y la redacción de diez líneas pero no me preguntaron por nada. SOY APTOOOOO

3RRR

POLICÍA
Unido
28 Mar 2009
Felicitaciones
0
Gracias a todos por los ánimos,tengo 28 recien cumplidos,iban los dos de uniforme el psicólogo era oficial,suerte para vosotros también.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Una entrevista light sólo hubo un momento donde te intento poner nervioso el psicologo diciendo que estabas mintiendo y saliste bien del paso. Buena entrevista.

Suerte!

Superior