• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista 30-03-09 opiniones xfavor;) gaditano88

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, os voy a contar mi entrevista para que me deis una opinion, la verdad k sali algo decepcionado, duro 25 minutos un inspcetor jefe de 40 años y una psicologa de 45 años. tengo 20 años, espero k os sirva

1ins: inspector jefe

1psi: psicologa

yo: yo

yo: buenos dias
1inst: buenos dias, deje el movil y los papeles en esta mesa de atras
( me dan la mano los dos y me mandan sentarme)
1inst: que tal por madrid? cuando llegaste?
yo: weno llegue el sabado para ver a unos amigos k tengo aki en la universidad
1inst: asi k vino el sabado a pasar el finde de semana no? con kien vino usted?
yo: vine solo
1inst:y este collar k trae en la foto de carnet k es de conchas?
yo: yo me rio un poco y le digo k me lo abia regalao una ex novia y me gustaba
1psi: weno.. y usted porque quiere ser policia?
yo: siempre me gusto de pequeño ser policia y segui con esa ilusion asta hoy
1psi: asi k tiene ilusion?
yo: si
1psi: que tal las notas? que saco?
yo: un 6xx y un 6xx
1Psi este año ha pasado las fisicas bn.. ( el año pasado caí en las fisicas) esta contento?
yo: si >( y me corto)
1psi: pero usted con esa cara de joven y weno como va a detener a alguien)
yo: me da) que cara tenga yo voy a tener k cumplir el principio de autoridad de un policia
1psi: ah si? demuestelo hagame usted un supuesto
yo: el que sea? es k hay infinitos
1psi: si el k usted kiera
yo: weno pues le conte el tipico supuesto de un atracador de un banco y me empezo a liar ella y a decirm k yo escoji un supuesto muy dificil y k tenia k acabarlo y al final despues de 10 minutos discutiendo entre nosotros y de decirle yo k primero despejaria la zona y con un megafono le daria la oportunidad de salir al atracador con las manos en alto y ella me seguia insistiendo en que no sale y yo pues hay k entrar como sea con el arma en mano para intimidar y ella seguia insistiendo pero es k tiene los rehenes delante de él y solo le ves la cabeza ( yo le insitia k deberia de dispararle en una parte no vital) asta k ella me dijo k le dispara a un compañero mio y entonces ahí ya le dije k le dispararia en la cabeza ya k no hay otra alternativa y ella me dijo eso era lo k keria oir.

psi1: usted fuma y bebe?
yo: beber no, no me gusta fumar tabaco si, bastante la verdad
psi1: y porros? y nunca lo probaste
yo: no no la verdad k nunca probé un porro
psi1: usted sabe a k huele un porro? un policia lo deberia de saber
yo: si, pero no se lo sabria explicar
psi1: usted sabe diferenciar entre tabaco de pipa y tabaco normal?
yo: no eso ya no, nunca lo olí
psi1: y usted como sabe como huele un porro?
yo: pues alguna vz k estas en la calle y t cruzas con alguno k sabes k eso no huele a tabaco
psi1: digame sus defectos
yo pues weno tengo mala letra soy algo pesado alguna vez.. en fin
psi1: y sus virtudes?
yo: weno pues soy sincero, apaciguador, tranquilo, paciente...
psi1: usted tiene responsabilidades?
yo: si en casa y weno esta oposcion es lo mas importante en estos momentos
psi1: que responsabilidades tiene?
yo: weno pues ayudo a mi madre en casa, a fregar ordenar habitaciones de todo un poco
psi1: digame las funciones de un policia
yo: es la asistencial, preventiva y represiva
1inst: seguro que usted no probo un porro? (fueron unos pesaods con ese tema)
yo: no nunca lo probe
1inst: usted sabe donde se vende o administra droga en su localidad?
yo: si, se sabe, aki es una zona k x su desindustrializacion hay bastante droga desgraciadamente y se ve en las calles y bastantes sitios
1inst: como se llama el hachis en su zona? aki me kede yo pensando y le dije el chocolate?
1inst: si así es, weno digame usted el ultimo control de alcohlemia k tengo aki apuntado k dio positivo no?
yo: no el ultimo control fue en enero y di 0,0, ya le dije k no me gusta beber
1inst weno x mi nada mas, una ultima cosa, usted sonrie muxo
yo: es k soy bastante alegre

me dio la mano la psicologa y el isnepctor no, me desearon suerte y les di las gracias y me despedi, esto esta contado desde un putno de vista pesimista xk no se, me esperaba otro tipo de entrevista, me metieron bastante caña en tema de drogas como creeis k me salio segun esta contando aki? gracias y suerte a todos

Re: entrevista 30-03-09 gaditano88 opiniones xfavor;)

hola compi sobre desilusionado , no se yo creo que es una entrevista normal

por lo de las drogas normal que te hagan esas preguntas si tu as respondido a esto

psi1: usted fuma y bebe?
yo: beber no, no me gusta, fumar tabaco si, bastante la verdad
psi1: y porros? y nunca lo probaste

entonces al responder esto pensaron este chico le va mucho el fumar , vamos haber si ha fumado alguna vez por si nos lo dice.

pero ellos saben que en el organismo se queda cualquier droga , sino te la pillan aqui te la pillan en avila.y ante eso se aseguran con esas preguntas como reacionas y ya sabes psicologia.

aun asi gracias por el aporte y a esperar. hasta el final todo es posible.

mucah suerte.

tzr33

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: entrevista 30-03-09 opiniones xfavor;)

gaditano88 dijo:
h
1psi: ah si? demuestelo hagame usted un supuesto
yo: el que sea? es k hay infinitos
1psi: si el k usted kiera
yo: weno pues le conte el tipico supuesto de un atracador de un banco y me empezo a liar ella y a decirm k yo escoji un supuesto muy dificil y k tenia k acabarlo y al final despues de 10 minutos discutiendo entre nosotros y de decirle yo k primero despejaria la zona y con un megafono le daria la oportunidad de salir al atracador con las manos en alto y ella me seguia insistiendo en que no sale y yo pues hay k entrar como sea con el arma en mano para intimidar y ella seguia insistiendo pero es k tiene los rehenes delante de él y solo le ves la cabeza ( yo le insitia k deberia de dispararle en una parte no vital) asta k ella me dijo k le dispara a un compañero mio y entonces ahí ya le dije k le dispararia en la cabeza ya k no hay otra alternativa y ella me dijo eso era lo k keria oir.

Le podías haber puesto un supuesto más sencillito, el típico tirón de bolso o algo así. Lo de acordonar la zona y eso lo veo bien pero lo de decir que le dispararías a la cabeza :? no me ha gustado demasiado.Este supuesto me le pusieron a mi ellos y yo les dije que no sabría si convendría entrar al banco o esperarle fuera(por el tema de los rehenes) pero que de todas formas este tipo de situaciones nos la enseñarían en Ávila y el tipo se quedó tan contento jeje.

Lo de los porros es normal que te pregunten a mi también me insistieron mucho con el tema (debe ser por la edad tengo 20 años al igual que tu).

Por lo demás pienso que es una entrevista normal y ahora...a tener paciencia como todos!!. Suerte :wink:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Entrevista dentro de la normalidad como casi todas las que yo he leido en este foro,lo unico si te dan la opcion de poner un supuesto a ti no lo pongas tan complicado haberte buscado otro mas secillito.Un saludo y mucha suerte para junio

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0

En el supuesto sí que es cierto que te complicaste un poco. Y lo de insistir en el tema de drogas creo que viene por lo que dice Alazan 81.

Mucha suerte!

Unido
10 Abr 2009
Felicitaciones
0

la he visto muy normal...asi que suerte que veras como todo sale bien.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Por lo visto ha sido la típica entrevista de este año,has estado bien creo yo,aunque como dicen los compis en el supuesto a mejor te complicaste un pelín.Suerte para junio.

Superior