- Unido
- 4 Mar 2011
- Felicitaciones
- 0

Pues no se... si quieres te la paso en otro formato, yo simplemente la he subido para ayudar a los usuarios.worsok dijo:He intentado leerla pero no puedo, me quedo ciego!!! :?

raquelrocky dijo:Pues no se... si quieres te la paso en otro formato, yo simplemente la he subido para ayudar a los usuarios.worsok dijo:He intentado leerla pero no puedo, me quedo ciego!!! :?

Asi lo haré, graciasAlpol dijo:raquelrocky dijo:Pues no se... si quieres te la paso en otro formato, yo simplemente la he subido para ayudar a los usuarios.worsok dijo:He intentado leerla pero no puedo, me quedo ciego!!! :?
raquelrocky, el compañero únicamente te lo ha dicho porque al no haber signos de puntuación, se hace difícil su lectura, teniendo que fijar mucho la vista para no perder la línea por la que se va leyendo, por lo que llega un momento que los ojos se irritan.
Vuelve a colgarla al público pero haciendo uso de signos de puntuación y separando los párrafos, de lo contrario se procederá a cerrar el post por no haber contenido.