• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista 2009

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Hola a todos,despues del día tan nefasto que tuve con los psicotécnicos,que sólo conteste a unas 30,12y 7, y dejar el biodata sin poner nada en la imagen del muñeco,la verdad es que me acosté a las 8 de la tarde del sábado llorando,y no se si deberia de ir a la entrevista,porque me parece que estoy ya no apto porque para que sólo esté 5 minutos hablando con el inspector y el psicólogo,pues no se que hacer.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
...........k va hombre!!!!!!!!!no tires la toalla...........en cuanto a psicotecnicos si lo que contestaste estan bien seguro k llegas al corte...y referente a la entrevista lo que no pusiste te lo preguntaran,entonces preparate un buen discurso para salir del bache........lo ultimo que se pierde es la esperanza,no lo olvides.... :wink:

Ya hay muchos post hablando de esto, además el título no representa bien de lo que se habla en el post.

De todas formas no digas tonterías y no gastes llanto y prepárate bien la entrevista, échale dos cojones y tira pallá que aquí no te queremos ni ver ;)

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gracias compañeros,me habeis animado,despues del mal finde de semana que he pasado.Dicen que los sueños se cumplen,pues esperemos que los nuestros en Junio hagan.Muchas gracias de nuevo

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Como ya te han dixho los compañeros, darte por vencido es tirar la toalla antes de tiempo.
El nivel en los sicotecnicos de años anteriores ha sido muy bajo.Casi ni llegaban al 2, y mucha más gente de la que piensas ha respondido igual que tú.
La 3ª prueba dejó dislocada a mucha gente,si respondistes 7 no pasa nada, y en la 1ª creo que había alrededor de 70 preguntas, tampoco está mal responder unas 30.
Ánimo y no te desanimes.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ya te rindes tú rápido,tío. A ver,si no has contestado nada en lo del muñecote,llévalo preparado por si te preguntan y dile que en el momento no caistes en lo que era o que no te dió tiempo. ÁNIMO!!! :D

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
Hola a todos,despues del día tan nefasto que tuve con los psicotécnicos,que sólo conteste a unas 30,12y 7, y dejar el biodata sin poner nada en la imagen del muñeco,la verdad es que me acosté a las 8 de la tarde del sábado llorando,y no se si deberia de ir a la entrevista,porque me parece que estoy ya no apto porque para que sólo esté 5 minutos hablando con el inspector y el psicólogo,pues no se que hacer.

tio yo he cnt las mismas en los psicos, y en la bio deje variaas cosas sin cnt, y estaba igual que tu, pero ya me he tranquilizado gracias a gente que ya van para avila, y que les paso igual, dejaron cosas en blanco en la bio etc,, asi que al toro, peor es , darlo por perdido ya, asi ya tienes experiencia,, y ademas en los psicos no te preocupes tanto por que el corte no va a ser muy alto veras..

Danicnp dijo:
javi uip dijo:

tio yo he cnt las mismas en los psicos, y en la bio deje variaas cosas sin cnt, y estaba igual que tu, pero ya me he tranquilizado gracias a gente que ya van para avila, y que les paso igual, dejaron cosas en blanco en la bio etc,, asi que al toro, peor es , darlo por perdido ya, asi ya tienes experiencia,, y ademas en los psicos no te preocupes tanto por que el corte no va a ser muy alto veras..

Danicnp intenta escribir correctamente sin abreviaturas...

javi uip dijo:

Killo mira, yo fui a la entrevista de la GC pa que me dieran caña y como el tio empezo suave se la di yo jejeje.
Pero decirte que me valio de experiencia y ahora voy mucho mejor preparado.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Buenas javi uip, yo también salí super angustiada de los psicotécnicos y muy decepcionada, con ganas de tirar la toalla, pensando que en esas 4 horas se había ido a la mierda todo el esfuerzo realizado durante todo el año, y a veces aún sigo pensando que no pasaré el corte de los psicotecnicos, pero lo que tengo claro es que en la entrevista lo daré todo, e iré dispuesta a demostrarles que me merezco una de esas 5.000 plazas, porque si tu no estas convencido de que lo conseguiras, ¿como vas a ser capaz de convencerles a ellos?

Animo y muchisima suerte en la entrevista :D

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Hombre, entiendo que estés con la moral por los suelos, yo al menos el año pasado estuve igual que tú al salir de los psicotécnicos, me acosté tambien por la tarde superamargado. Pero de ahí a que pienses en no ir a la entrevista me parece muy exagerado por tu parte.

Ahora todo lo ves negativo, incluso cuando salgas de la entrevista puedes que lo veas todo muy negro, pero a medida que va pasando los dias lo vas viendo todo mas positivo.

Sé fuerte y sigue adelante que aún no hay nada perdido.

Suerte y ánimo!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Sabes donde hay que tener la negatividad? En los "santos cohoonees" :lol:

Anímate hombree!!!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
En ocasiones, cuando crees que algo te ha salido fatal y que prácticamente es imposible finalizar con éxito, ese sentimiento te beneficia. Si crees que lo tienes todo perdido irás a la entrevista mucho más relajado y "sin nada que perder", con lo que aun habiéndote salido mal el psicotécnico rasparás esos puntos que de otra manera los hubieses perdido por nervios e incertidubres.
Ánimo que hasta que no salgan las publicaciones finales ninguno estamos ni dentro ni fuera. Saludos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Sólo os puedo dar las gracias,por los apoyos que me estáis dando,el cnp es grande gracias a gente como vosotros,esperemos vernos en Ávila muy pronto.
Gracias a todos,me los comeré en la entrevista,jeje.CNP SIEMPRE

Superior