• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista 17/02/09 jadrrr

Alazan81 en mi academia nos dijeron que si se lo decimos estamos siendo sincero ya que ellos saben que el 99,9% se preparan la entrevista en la academia, es más, yo le comente que fui para que me orientaran y me dijeron 4 cosas básicas como manera de sentar, vestir,,, no creo que por decir que me lo he preparado en una academia me fulminen¿?

pues chico no se que decirte yo fuia la academia 2 añosy no valio para nada, este año ni posturas ni leches , fui como una entrevista de trabajo normal excepto con traje , y me hicieron una entrevista atipica , asique ni me dijeron nada de academia ni nada. creo que hay que ser uno mismo y tener suerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ellos no me preguntaron si me lo habia preparado en una academia yo al explicarle cuando empeze con la oposición se lo dije y pienso que ellos vieron sinceridad en mi nada más

Superior