• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista 13/02/09 jorge melilla opiniones por favorrr

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola! antes de todo decir que siguo bastante el foro y me he animado a participar...Voy a contar un poco por ecima mi entrevista para ver que os parece.
Soy de los primeros en yegar y por eso tambien en hacer la entrevista.
M dicen que me dirija a la puerta numero 2,me acerco y sale un insj y me dice que le entregue la "famosa carperta" se la doy y espero unos 10 mints..sale de nuevo , me invita a pasar y ahi habia una psicologa sentada que me da los buenos dias.
insj: Hola jorge de melilla verdad..
yo: si asi es..
insj: bueno vemos que te has presentado e año pasado y has suspendido en la entrevista..por que piensas q haya podido ser..
yo: cometi algunos fallos y esos pienso que es suficiente ya que hay que tener los maximos conocimientos para psar la entrevista..
insj: (sonrie y me dice)..claro es una prueba que teneis que estar al maximo,pero que hayas suspendido una vez no quiere decir nada por que una persona joven de un año a otro gana mucha experiencia...
yo: (me siento aliviado y me relajo bastante)..pues si,por eso m vuelvo a presentar yo tambien creo eso..
psicl: Esta se baso basicamente a preguntas tipicas como..experiencia laboral,trabajo,familia,por q ser policia,si tengo novia, que notas habia sacado y poco mas..yo a esto le respondo con claridad ya que lo llevaba bastante preparado la verdad..

Salta de nuevo el insj y vuelve a llevar él el peso de la entrevista,y dice...

insj: bueno jorge haber q sabes del cnp..como funciona..
yo: le respondo un oco con la teoria y me corta diciendo..
insj: no, no...cuntame como funciana una comiseria por dentro..
yo: asinto con la cabeza...y le respondo citandole,las 5 comiserias ganerales q se encuentran entro de una jefatura(cintifica,seguridad ciudadana,extranjeria,información,judicial..)

En todo momento les vi muy receptivo a los dos.

insj: de todosdonde te gustaria trabajar..
yo: en seguridad ciudadana,por que considero que es ahi donde mas experiencia voy a ganar, teniendo un trato directo con el ciudadano
insj: ahora dime que articulo de la carta magna habla sobre nosotros..
yo: si el art.104..
insj: (sonrie y me dice)hombre veo que te lo sabes,dimelo literalmente..
yo: sonrio y le digo que no sé si sere capaz de decirselo..
insj: dimelo,dimelo..
yo: se lo dije un poco por encima,la verdad es que no me acordaba literalmente pero si de lo que hablaba..
insj: bueno dice esto...(me lo dice literalmente)...si vas a ávila te lo van haces copiar 500 veces..
yo: yo sonrio y la verdad esq no supe qe decir..
insj: bueno por mi parte no tego nada mas que decir..le pregunta a la psicolga si queria decir algo y me suelta...
psicog: tu cres que una persona puede llegar a ser un buen policia si vocacion(refiriendose al bio ya que yo puse que me presentaba por trabajo estable)

Es aqui donde estoy un poco mas rallao por que le dije..

yo: pienso que si, yo entiendo por vocacion algo ue haya querid hacer desde pequeño,y yo la verdad esque de niño queria ser futbolista pero como no tenia muchas cualidades...ya el ser mas mayor me interese en la poli..

psicologa e inspector jefe sonrien y me dice que si queria añadir algo que no se haya dicho en la entrevista..

yo: solo decir que tngo mucha ilusion y ganas por aprender y conseguir ser policia...

Hasta aqui mi entrevista,duro 15 minuts mas o menos,nada de supuestos y de preguntas raras..test de personalidad terminado,bio terminado menos parte de la redaccion..
gracias y espero comentarios..

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bueno, por lo poquito que has escrito la veo bien, decirte que con lo de la carta magna... :roll: yo no hubiese sabido ni pestañear!! Ahí estuviste como el rayo, suerte!!

Unido
10 Abr 2009
Felicitaciones
0
gracias apu... pero la verdad es que hasta junio seguiremos analizando cada una de las palabras que se dijeron en la entrevista..esto es una autentica tortura jajaja..

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Está dentro de la medio en tiempo y en preguntas, tengo entendido que cuando te tienen muy poco tiempo 5 ó 10 min. es que estás dentro o fuera de antemano y no se molestan más, las de 15 min. son las normalitas que pueden ser apto o no apto y las largas de 20 min o más es que estás dudoso e indagan y te ponen a prueba...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
No la veo mal, por cierto chaval cuantos años tienes??

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
jorge melilla dijo:
tengo 25 años y son dos veces la que he suspendido en la entrevista...

Dos veces! eres todo un experimentado, y dime si no es mucha molestia:

- Se van controlando los nervios mejor después de haber pasado varias veces por el "trago"
- Sabes porqué pudiste caer en las ocasiones anteriores?

Unido
10 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno la verdad es que se pasa nervios pero no tanto como los que van por 1º vez...influye muchisimo el test de personalidad y el bio..mi consejo es muy sencillo y es n mentir,bajo ningun concepto prque por mucho que te digan que hay cosas que no miran son la policia y lo saben todo...y como no la suerte,depende de quien te examine ellos saben ya si te van aprobar o no en el primer momento en que te ven...

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo la veo muy positiva,creo que verian un buen perfil de ti en el test y solo se dedicaron a ver si habias pulido los aspectos por los que suspendistes por eso lo de la carta magna demostrarte ilusion y eso es importante.Suerte

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creo que son los mismo que me tocaron a mí. En la sala 2 un ispector de unos 60 años, muy amable, y una sicologa morena con el pelo mas o menos corto y de unos 30 y pocos, guapilla de cara.

A mí también me pusieron una entrevista bastante sencilla y sin supuestos, muy parecida a la tuya. Espero que tengamos suerte y que sea porque lo tenian claro con nosotros, porque yo estos días estoy mosqueado por tanta suavidad.

Superior