• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista 08/02/2008

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Lo de la multa es chungo porque y si les dices que noy luego ellos te dice n.. peus si que la ha tenido en tal fechas y por tanto , entonces quedas como un mentiroso y respecto que incurres en delito, eso es ahora, no en el 2006 como dice el compi, esta ley no tiene carácter retroactivo, si no.... media España en Chirona jeje

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta:

Entonces para la entrevista tienen acceso a la informacion de multas y sanciones? y la medica?

Con respecto a la entrevista la veo bastante bien no te dieron mucha caña, lo jodido es lo del alcohol pero vamos que yo creo que se tienen que basar en lo actual, por lo que pienso que no tendras problemas!

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Donde yo trabajo tenemos acceso a la base de datos de la DGT y sí, introduciendo el DNI se puede saber cuantas sanciones en firme tiene esa persona, por lo tanto sí que pueden saberlo si la denuncia es firme y ha pasado a ejecutiva, y no creo que les cueste mucho solicitar a la DGT nuestros datos máxime si hemos firmado que aceptamos que lo hagan. Lo mejor es no mentir.

Yo creo que DIABLO hizo bien, dijo que tenía una sanción por alcoholemia y que ahora no bebe. 0,38 hace unos 8 o 9 años no era ni infracción.

Superior