• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Entrenar físicas en Coruña

• Empezar tema Empezar tema Pau24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Pues eso tengo un problema a la hora de entrenar una de las pruebas físicas en Coruña, exactamente la de los 2km.

La cuestión es que no encuentro ni conozco a nadie que sepa dónde hay alguna pista de atletismo por Coruña abierta al público, porque me parece que en la UDC sí que hay una pero claro para sus alumnos...

PD: Que no me diga nadie en San Pedro, Aceadama o algo así que no hay coche... :lol:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
No hace falta que entrenes en pista, si tienes por allí algun carril bici, algún camino, o cualquier zona donde se pueda correr en condiciones sobra, para ir cogiendo resistencia y entrenar no es necesario más, otra cosa es cuando empieces a medirte los tiempos, que si que sería recomendable buscar una pista o simplemente, medir la distancia de 2km en el carril bici, camino o donde sea que hubieses entrenado resistencia :wink:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
El carril bici me queda en el paseo marítimo aunque me podría acercar algún día de bueno tiempo claro, y cerca de casa quizás también tenga una zona más que nada era por no meter mucha caña a las rodillas y tal con el terreno duro. :P

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo voy de vez en cuando a Coruña y suelo salir a correr con un primo y vamos por el paseo maritimo de la torre de hercules al milenium (creo que se llama asi pico este que hay llegando a los rosales) y se va bastante bien, y sino playa que aunque cuesta para mejorar es brutal.
Hay gente de Coruña por aqui preparando las oposiciones para este año asique ellos te podran decir mejor

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Sí se llama Millenium esa idea horrorosa del Ayuntamiento... :lol: la verdad tendré que pasarme algún día por el Paseo, mientras a seguir investigando sobre las dichosas pistas por aquí, porque no veas la de cuestas que hay en la mayoría de zonas... :P

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
las cuestas ayudan! ya le mande un privado al chico que conozco de coruña de aqui del foro para que se pase por aqui y te diga donde entrenar, porque se que el al principio subia hasta el campus, y despues entrenaba en la ciudad pero no se donde

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
las cuestas ayudan! ya le mande un privado al chico que conozco de coruña de aqui del foro para que se pase por aqui y te diga donde entrenar, porque se que el al principio subia hasta el campus, y despues entrenaba en la ciudad pero no se donde

Las cuestas ayudan hasta cierto punto de aguante... :lol: muchas gracias! :wink: :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior