• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Hoy he conseguido hacer una serie de 5 dominadas con 10kg. Lo bueno de lastrarse es que te picas contigo mismo para superarte.
Mañana me toca rutina de espalda... Yo diría que lo bueno de lastrarse y comentarlo es que picas a los demás, mañana si puedo, me grabo con lastre y lo subo para picaros y de paso entrenarlas, que no está de más ayudar así jaja

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Yo hoy he empezado con el programa de 50 dominadas ... Evidentemente no para hacer 50 dominadas jajaja , pero llevo 1 mes estancado en 6-7 y me he comprado el libro ...
Aqui conbinan mucho dominadas con agarres supinos , neutros y prono ...

Según el programa que sigo ... En 7 semanas debo de hacer unas 20 (ni de coña) pero con hacer 12 me hago un paj...e a 2 manos jaja ...

La cosa es cambiar el entreno ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Hay otro programa parecido al del 50Dominadas que se llama Recon Ron Pull Up Program, por si alguien quiere buscar info por internet.

Se entrenan las dominadas a alta frecuencia, y se va aumentando semana a semana.

Suerte a todos! :)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hay otro programa parecido al del 50Dominadas que se llama Recon Ron Pull Up Program, por si alguien quiere buscar info por internet.

Se entrenan las dominadas a alta frecuencia, y se va aumentando semana a semana.

Suerte a todos! :)

Las has probado?? Yo cuando termine el que estoy haciendo , no descarto hacer otros ... Estoy abierto a todo jeje , todo sea por cambiar entrenos y no acostumbrar al cuerpo a lo mismo siempre!

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Las has probado?? Yo cuando termine el que estoy haciendo , no descarto hacer otros ... Estoy abierto a todo jeje , todo sea por cambiar entrenos y no acostumbrar al cuerpo a lo mismo siempre!

Sí, vamos, es el que estoy llevando a cabo ahora, voy por la semana 4. El de 50Dominadas creo que puede funcionar si te haces un número relativamente bajo, por ejemplo 6 o 7. Si ya te haces 12 éste programa se me hacía bastante duro y no era capaz de avanzar.

El que te he puesto más arriba es frecuencia 6, pero nunca vas al fallo. Si tienes barra en casa apenas tardas 10 minutos en hacerlas y vas avanzando semana a semana sin ir al límite en ninguna. Lo dicho, voy por semana 4 y aún no me he estancado y espero no hacerlo en varias semanas más. Mi objetivo es llegar al 10 sí o sí en dominadas, sin duda es mi punto fuerte, al igual que la carrera es el punto débil.

Un saludo!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo las dominadas siempre las he entrenado al fallo,4 series una vez a la semana ,y dos meses antes de la prueba dos veces en semana, y de lujo .He sacado las 17 las tres veces que he ido .A mí es como me funciona .

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Yo las dominadas siempre las he entrenado al fallo,4 series una vez a la semana ,y dos meses antes de la prueba dos veces en semana, y de lujo .He sacado las 17 las tres veces que he ido .A mí es como me funciona .

Pero imagino que tendrías una buena base en este ejercicio no? Alguien que sólo sea capaz de hacerse 5 o 6 dominadas necesitará algún tipo de progresión para avanzar, porque simplemente entrenando al fallo no creo que avances significativamente.

Vamos, mi opinión.

Como en todo cada cuerpo es un mundo.

Saludo! :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ayer hice 4 series al fallo 10-10-8-8 descansando entre ellas unos 10' que aprovechaba para hacer algunos abdominales.
Voy a hacer eso 2 o 3 días a la semana a ver que tal, ¿con esa rutina avanzaré algo? no me gusta mucho hacer este tipo de ejercicios :(:( yo con llegar a 12 bien hechas me conformo

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo entreno las dominadas dia si dia no, la primera serie es como si estuviera en el examen, en las siguientes voy cambiando la anchura del agarre, empiezo lo mas abierto que pueda y voy cerrando hasta que casi esten las manos juntas, luego vuelvo a ir abriéndome hasta acabar abierto del todo, si tengo fuerzas me hago otras dos series lastradas con 15 kilos

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ayer hice 4 series al fallo 10-10-8-8 descansando entre ellas unos 10' que aprovechaba para hacer algunos abdominales.
Voy a hacer eso 2 o 3 días a la semana a ver que tal, ¿con esa rutina avanzaré algo? no me gusta mucho hacer este tipo de ejercicios :(:( yo con llegar a 12 bien hechas me conformo
Veo demasiado tiempo entre serie y serie, son muchos 10 minutos, prueba máximo 3 ya que son 4 series y las sacarás sin problemas.

Otra opción es: Serie al fallo 15" descanso, serie al fallo 15" descanso y otra al fallo y descanso 5 minutos por 3 veces.

Calienta bien codos, hombros y muñecas [emoji6]

Ya me contarás... [emoji123]

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo también pienso que 10' de descanso es mucho. Yo suelo descansar 2' entre series y suelo hacer 4 series con 10 kg de lastre.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Me cuesta un mundo sicológicamente volver a colgarme enseguida, por en esos 10' los invierto en hacer otros ejercicios. Lo que quiero decir es que no descanso total.
Pero probaré hacer las series seguidas y luego ya me dedico a otros ejercicios.

Me cuesta un mundo sicológicamente volver a colgarme enseguida, por en esos 10' los invierto en hacer otros ejercicios. Lo que quiero decir es que no descanso total.
Pero probaré hacer las series seguidas y luego ya me dedico a otros ejercicios.
Esto es como las series en pista granero, los tiempos en los descansos son importantes también. :)

Superior