• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento de hk

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
ola a todos he leido los entrenamiento q propone hk en el apartado de preguntas frecuentes en el que comenta y explica las 4 pruebas fisicas.

mi pregunta es si es un buen entrenamiento y si es posible de alguna manera combinar los entranamientos para las 4 pruebas nose si me explico bien. cada prueba la trata por separado y claro en todas hay q entrenar L M J V, es posible llevarlo a cabo o habria que elegir los dias en los que entrenamos una cosa y otro dia otra

un saludos y gracias

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Jorge en mi caso cuando me iba a correr al parque hacía el mismo día dominadas... lo que sí es importante es hacer primero las dominadas y luego correr... pienso que no hay ningñun problema en entrenar las dos el mismo día, haces tus series de dominadas, recuperas el tiempo que te haga falta y corres, son músculos totalmente distintos.
El salto pues... yo es que lo entrené como explico en otro post, en el trabajo me puse una tabla y a base de picarme con mi compañero y con mis propias marcas gané algunos centimetros.
El circuito de agilidad pues también pienso que se puede entrenar perfectamente el mismo día que el resto de pruebas, como antes he dicho, recuperando bien y con el tiempo necesario entre ellas...

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
gracias nuevamente

doy por muy bueno entonces el entrenamiento de hk no??? sobre todo para el 2000 y dominadas q es lo q mas me interesa

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
El mismo día que entrenes uan cosa puedes entrenr el resto, es más yo o hacía así y me fue bien.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
mi entrenamiento tiene firma, me imagino que es una forma de expresarse, pero no me gusta ponerme medallas, y menos si no son mías.

Yo no seguí estos entrenamientos por falta de tiempo y otras cosas, pero desde luego que mezclaba pruebas. Casi todos los días que corría había entrenado otra cosa porque no hay tiempo si no se hace así...

Yo solo he oído cosas bienas de este entrenamiento, aunque cada persona es un mundo y si vas a un gimnasio el monitor te podrá aconsejar con un criterio más personal

Ahora a darle duro y mucha suerte

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
0
la verdad es q a mi me parece muy buen entrenamiento de hecho voy a intentar seguirlo en la medida de lo posible sobre todo en dominadas en la q kiero sacar 7 puntos y la carrera en la q voy a por el 9.

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo complemento el entrenamiento de las especifico de las oposiciones, con mi entrenamiento en el gym de diario , y noto mejoras

El entrenamineto especifico para las oposiciones no es muy duro

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
jorge_cp dijo:
la verdad es q a mi me parece muy buen entrenamiento de hecho voy a intentar seguirlo en la medida de lo posible sobre todo en dominadas en la q kiero sacar 7 puntos y la carrera en la q voy a por el 9.

en cumplimiento de las normas del foro debo pedirte que cuides la ortografía y evites el lenguaje sms

WhatsAPP

Superior