• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hombre con esas marcas sacarás notaza en el 2000, yo haría pista para ir a por el diez, que a lo mejor lo sacas sin ir:D, te puede servir por si se te da mal otra de las pruebas. Pero solo es mi opinión cada uno se las prepara como quiere.;)
Las físicas por suerte no son mi punto débil, aunque no hay que menospreciarlas que siempre puede pasar algo. Si fuera pista necesitaría 1h30' más de mi tiempo y no estamos para regalar tiempo ;)

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Dos días a la semana de series, dos días de rodajes.

Empezare esta semana a hacerlo asi, hasta ahora hacia 3 dias de rodaje y uno de series, voy a darle mas caña y veo que este año la carrera la hacemos 300 personas a la vez jaja

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Vamos a estar tan apretados que los codazos van a puntuar como prueba aparte.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Primer 2000 después de examinarme en Ávila en marzo... 8:40. Tengo unas agujetas que no puedo ni moverme.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Como cuesta el dichoso 2000... A dia de hoy entre las otras 3 pruebas sumo 23 puntos pero la carrera me trae por el camino de la amargura jaja, en series de 400 las meto en 1,20 mas o menos pero cuando me toca hacer el 2000... Se me hace mas corto el viaje de Madrid a Conil que las 5 vueltecitas

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como cuesta el dichoso 2000... A dia de hoy entre las otras 3 pruebas sumo 23 puntos pero la carrera me trae por el camino de la amargura jaja, en series de 400 las meto en 1,20 mas o menos pero cuando me toca hacer el 2000... Se me hace mas corto el viaje de Madrid a Conil que las 5 vueltecitas
Metes las series de 400 en 1'20" y te hace largo un 2000?? Algo estas haciendo mal, cuanto recuperas entre serie? ¿Haces rodajes?

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Metes las series de 400 en 1'20" y te hace largo un 2000?? Algo estas haciendo mal, cuanto recuperas entre serie? ¿Haces rodajes?

Hasta ahora hacia rodajes 3 veces a la semana de 1 hora y 1 dia de series, ahora voy a cambiar a dos dias rodaje dos dias series. Descanso 1:30, es mucho?? Lo que me pasa es que me agobio, en las series se que es una vuelta y voy a tope pero en el 2000 me da la pajara, dame algun consejo granero que tu eres un maquina!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Será eso que te agobias, por que no veo donde puede estar el fallo. ¿acabas muy agotado en las series? ¿Cuántas repeticiones haces?
¿Siempre haces series cortas?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Eso esta claro, ahora falta donde tiene que trabajarlo. También puede ser que el ritmo que lleva en el 400 es su sprint y claro luego en el 2000 quiere llevar ese ritmo y peta como un campeón.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Dice que hace tres rodajes de 1 hora cada uno. Debería de tener fondo... :confused:. Yo creo que puede ser, lo que él dice, que se agobie pensando en tantas vueltas y no lleve la respiración como tiene que llevarla y eso le haga no ir bien.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Eso esta claro, ahora falta donde tiene que trabajarlo. También puede ser que el ritmo que lleva en el 400 es su sprint y claro luego en el 2000 quiere llevar ese ritmo y peta como un campeón.

Pienso lo mismo, pero también es verdad que fondo tiene que tener por lo que corre en rodajes o_O. Sería interesante que comentases a cuanto corres el km, la velocidad ... algún dato más.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Será eso que te agobias, por que no veo donde puede estar el fallo. ¿acabas muy agotado en las series? ¿Cuántas repeticiones haces?
¿Siempre haces series cortas?

La verdad es que llevo dos dias con series, y lo que e hecho los dos dias son 5x400 entre 1,20-1,22 y 5x200 entre 35-37 segundos, acabo cansadillo pero al ratin entreno las dominadas. Mañana quiero subir a series de 500

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Pienso lo mismo, pero también es verdad que fondo tiene que tener por lo que corre en rodajes o_O. Sería interesante que comentases a cuanto corres el km, la velocidad ... algún dato más.

Pues en los rodajes voy a 5 min/km-5:30 como muchísimo, acabando el ultimo km a todo lo que doy.
Tiene que ser el agobio que me entra, entreno con unos amigos y yo soy el que mas rapido hace las series en cambio soy el ultimo en el 2000 ...:mad:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La verdad es que llevo dos dias con series, y lo que e hecho los dos dias son 5x400 entre 1,20-1,22 y 5x200 entre 35-37 segundos, acabo cansadillo pero al ratin entreno las dominadas. Mañana quiero subir a series de 500
Lo que me temía :D:D esos entrenamientos son muy explosivos y muy cortos, lo único que te puede pasar es que te rompas.
Hay que hacer series cortas, pero llegar hacer unos 4km o 5 km.
4x500 y 5x400 eso no es nada.
mínimo 10x400 y 10x500
Largas 4x1000, 2x2000... siempre más de 4km

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Dice que hace tres rodajes de 1 hora cada uno. Debería de tener fondo... :confused:. Yo creo que puede ser, lo que él dice, que se agobie pensando en tantas vueltas y no lleve la respiración como tiene que llevarla y eso le haga no ir bien.

Exacto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior