• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no conozco a nadie que este opositando que saque el 10 pero conozco a bastantes que los sacaría. Eso me hace pensar que habrá gente que los saque sin despeinarse.
Y yo este año voy a por el 10:mad::mad:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Eso es granero, hay que dejarse el alma, que las físicas no serán lo que más cuenten en esta oposición, pero si que cuentan a la hora de la entrevista, porque supongo que miraran todo, y si ven que te esfuerzas en las físicas también lo tendrán en cuenta no? O eso creo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Eso es granero, hay que dejarse el alma, que las físicas no serán lo que más cuenten en esta oposición, pero si que cuentan a la hora de la entrevista, porque supongo que miraran todo, y si ven que te esfuerzas en las físicas también lo tendrán en cuenta no? O eso creo.
No, no cuenta a la hora de la entrevista, porque va a contar que hayas sacado un 5, cuando esa nota es APTO en esta convocatoria? Da igual que saques un 5 que un 10, eres igualmente apto, de echo salvo que vayas muy sobrado para ir a por el 9/10 no creo que merezca la pena, por mi parte no, ahora mi media es un 7 y no la voy a subir porque me parece más que suficiente para aprobar y evitar el riesgo de lesión, que de echo en la ultima convocatoria no pude presentarme a las físicas por una lesión un par de semanas antes de la prueba (por forzar), así que ya no me la juego, para nada.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No, no cuenta a la hora de la entrevista, porque va a contar que hayas sacado un 5, cuando esa nota es APTO en esta convocatoria? Da igual que saques un 5 que un 10, eres igualmente apto, de echo salvo que vayas muy sobrado para ir a por el 9/10 no creo que merezca la pena, por mi parte no, ahora mi media es un 7 y no la voy a subir porque me parece más que suficiente para aprobar y evitar el riesgo de lesión, que de echo en la ultima convocatoria no pude presentarme a las físicas por una lesión un par de semanas antes de la prueba (por forzar), así que ya no me la juego, para nada.
Toda la razón no hay que forzar y si se va a por una puntuación es porque sabes que puedes. Las metas tienen que ser reales, que luego vienen las lesiones y los sobreentrenamientos que te dejan 1 semana en cama :):)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Cuántos días a la semana hacéis series?
El año pasado empecé haciendo un día y luego metí otro más. El caso es que notaba mejores resultados solo con un día de series.
¿Puede que al meter el segundo día estuviese sobreentrenando?
Aparte salía otros 2 días a correr suave entre 45/60 minutos y piernas en el gimnasio (sin forzar demasiado).
Mi trabajo es bastante físico y al final de la semana acababa casi muerto.
¿Qué opináis? ¿debería descansar un poco más o así está bien?
Mi mejor marca fue 7:20 más o menos.
¡Gracias!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Con 3 días de correr más uno de piernas en el gimnasio, yo no le metía más traca a las piernas. Con eso si eres constante pasas la prueba sin problema y más con ese 7:20. Se trata de pasarla. Algunos por forzar demasiado cuando ya iban sobrados se quedaron fuera.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
La verdad que llevas razón.
Más vale no arriesgar.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
vengo de hacer mi primer 2000 en pista y mi marca ha sido 7:42, espero poder bajarla considerablemente en estos meses que faltan..

ánimo a todos.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Con 3 días de correr más uno de piernas en el gimnasio, yo no le metía más traca a las piernas. Con eso si eres constante pasas la prueba sin problema y más con ese 7:20. Se trata de pasarla. Algunos por forzar demasiado cuando ya iban sobrados se quedaron fuera.
Más que suficiente, yo de echo salgo solo 2 días a correr, unas semanas series, otras fondos y otras un día series y otro fondo, más un tercer día piernas en el gimnasio, y estoy en 7:30, no voy a forzar mucho más que no pretendo ser usain bolt.:D:D

PD: Tampoco puedo meter más porque voy 3 días al gimnasio y es demasiado desgaste.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Para pasar la prueba es suficiente y con dos días también, la cuestión es: ¿si quieres nota o no?
Si no quieres nota con que vayas con 7'30 no deberías tener problemas aunque salga un día feo.
Ahora si quieres nota con 3 días te comes los mocos.
O los que sois de gimnasio y vais con 12 dominadas ya no queréis hacer más? total ya tengo un 8 :p seguro que intentáis ir a por el 10.
Cada uno es un mundo y tiene que llevar sus puntos fuertes sobrados y los débiles bien.
Si en las 4 pruebas estas sobre el 6 o 5 en cada una de ellas, ir rezando ese día que lo más seguro es que te vengas con un suspenso.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Granero tu eres caso aparte :D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Para pasar la prueba es suficiente y con dos días también, la cuestión es: ¿si quieres nota o no?
Si no quieres nota con que vayas con 7'30 no deberías tener problemas aunque salga un día feo.
Ahora si quieres nota con 3 días te comes los mocos.
O los que sois de gimnasio y vais con 12 dominadas ya no queréis hacer más? total ya tengo un 8 :p seguro que intentáis ir a por el 10.
Cada uno es un mundo y tiene que llevar sus puntos fuertes sobrados y los débiles bien.
Si en las 4 pruebas estas sobre el 6 o 5 en cada una de ellas, ir rezando ese día que lo más seguro es que te vengas con un suspenso.
Esta claro, las dominadas son al 10:p:p, en el salto no paso del 5 que es la peor que se me da, así que no veo problemas en las demás.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada uno es un mundo, yo soy un alma libre así que lo mío es correr no estar colgado de una barra :p:p
Lo importante es llegar a ese día con un total de 25 puntos mínimo. Y dar lo máximo en lo que a cada uno le vaya mejor.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
La cosa está en subirte al autobús con 19 puntos , ahora bién, ojito el que no lleve el 1000/2000 con un margen aceptable, y en el 2000 hablo de al menos 45 segundos, 1 minuto, que un día de los que acostumbra a hacer en Hábila en febrero- marzo, te da al traste con las físicas, y eso lo sabe bien el que ya ha estado haciendo las físicas en la ENP, avisados quedáis los novatos... ;) :rolleyes:

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
La cosa está en subirte al autobús con 19 puntos , ahora bién, ojito el que no lleve el 1000/2000 con un margen aceptable, y en el 2000 hablo de al menos 45 segundos, 1 minuto, que un día de los que acostumbra a hacer en Hábila en febrero- marzo, te da al traste con las físicas, y eso lo sabe bien el que ya ha estado haciendo las físicas en la ENP, avisados quedáis los novatos... ;) :rolleyes:
Te cogo la palabra y gracias por el consejo precisamente hoy he hecho 8.10 pero hay que mejorarlo

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El 2000 o llevas muy bien las otras o ya puedes apretar porque es jodido, y en Ávila el tiempo influye más de lo debido.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Hoy entreno duro 5 x 800 entre 2'50 y 3'00 y un 1000 en 3'40. Vamos que ya va quedando menos para empezar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior