• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTRE VISTA DE PACOMA

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
deivid dijo:
Realmente me recuerdas a un hombre... pacoma... Paco Martínez Soria, cuando llegaba ala ciudad y tal con las gallinas, te explicas genial, lo del tuteo muy bien, eso son ya 45 puntos en la entrevista (como mínimo), y recuerda: siempre disparar aunque el delincuente lleve un boli en la mano (por si acaso), venga ya verás como estas apto.
La verdad que te has pasado un poquito con el chaval, yo creo que para poner eso, no tienes argumentos con la información que ha dado, pero en fin... espero que tengas suerte en junio. Aaaaa ¿perteneces al jurado? como lo tienes tan claro jejejeje

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, es normal este tipo de confusiones, es que en el "resumen" hay cosas que no se entienden y otras que están incompletas, pero bueno, lo mejor, si quieres una opinión algo más exacta, que no tiene por que ser luego coincidente con el veredicto es que cuando puedas la cuelgues entera, o al menos casi entera, de lo que recuerdes, entonces podremos opinar algo más.

Suerte.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Lo del tuteo seguramente seria una prueba para ver tu seguridad. Si tu dominas perfectamente el tratar de usted y sabes que lo haces SIEMPRE, no es posible que los hayas tratado de "tu", asi que lo suyo hubiera sido decirle, disculpe pero no he tuteado en ningun momento. Y quedas como dios.
Ahora que si te cuesta tratar de usted y tienes que esforzarte en hacerlo, seguro que en algun momento se escapa un "tu".

Suerte!!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Alvaro dijo:
Lo del tuteo seguramente seria una prueba para ver tu seguridad. Si tu dominas perfectamente el tratar de usted y sabes que lo haces SIEMPRE, no es posible que los hayas tratado de "tu", asi que lo suyo hubiera sido decirle, disculpe pero no he tuteado en ningun momento. Y quedas como dios.
Ahora que si te cuesta tratar de usted y tienes que esforzarte en hacerlo, seguro que en algun momento se escapa un "tu".

Suerte!!

Muchas gracias alvaro, la verdad que no suelo tutear a ninguna persona mayor...desde nunca, pero tampoco sé con los nervios, tanto rato, y además es que me metió caña en todo, con psicologa no, yo que sé...pero lo de tutear es muy negativo? es que con estos nunca se sabe!!!gracias de nuevo.

Superior