joseliyo dijo:mi opinión es que sabes resumir de pm.
SUERTE.
Alvaro dijo:jajaja muy buena joseliyo.
Pacoma, yo la verdad es que no he entendido mucho de lo que has puesto...
Al entrar te quitaste la chaqueta o la dejaste puesta?
Luego en el supuesto, dices que de primeras dijiste disparar y te dijeron que eso no estaba bien, luego dijiste lo mismo y te dijo "muy bien dicho"??
No se, ya te digo que he entendido muy poco.
Lo unico que saco en claro es que con la psicologa hablaste de tu vida y poco mas.
Procura no escribir en mayusculas...

Loes dijo:PACOMA el uso de mayúsculas como forma mayoritaria de escritura está prohibida en el foro, por favor intenta no escribir en mayúsculas
Geycnp dijo:Pacoma suerte porque no he entendido nada de tu entrevista y así ¿como quieres que te demos nuestra opinión? Un saludo y espero que la expongas un poco mejor jejjejejejeje

jajajajajja ok estas disculpado pero así como comprenderás no podemos opinar objetivamente mucha suerte compañero jejejejePACOMA dijo:Geycnp dijo:Pacoma suerte porque no he entendido nada de tu entrevista y así ¿como quieres que te demos nuestra opinión? Un saludo y espero que la expongas un poco mejor jejjejejejeje
Hombre no la he puesto como ustedes lo haceis, pero yo la he vuelto a leer, y mas o menos se entiende algo, jajaja muchas gracias por tu aportación. Estaba de los nervios, hay cosas que no me acuerdo ni como fueron, he puesto lo que he podigo hijos...Además larguisima....gracias. y para colmo , la pantalla no me dejaba ver lo que escribia, hasta para colgar mi entrevista ha sido de locos!!

deivid dijo:Realmente me recuerdas a un hombre... pacoma... Paco Martínez Soria, cuando llegaba ala ciudad y tal con las gallinas, te explicas genial, lo del tuteo muy bien, eso son ya 45 puntos en la entrevista (como mínimo), y recuerda: siempre disparar aunque el delincuente lleve un boli en la mano (por si acaso), venga ya verás como estas apto.

deivid dijo:Realmente me recuerdas a un hombre... pacoma... Paco Martínez Soria, cuando llegaba ala ciudad y tal con las gallinas, te explicas genial, lo del tuteo muy bien, eso son ya 45 puntos en la entrevista (como mínimo), y recuerda: siempre disparar aunque el delincuente lleve un boli en la mano (por si acaso), venga ya verás como estas apto.
cicerone dijo:Lo de disparar así por las buenas... puede que fuera decisivo para dar la nota de la entrevista.
Por lo demás bien, aunque es que no he entendido mucho la entrevista.
Suerte.

deivid dijo:te pido disculpas.
a ni quiero pensarlo...muchas gracias.apu dijo:De lo que has escrito solo merece atención lo del tuteo, si no se te escapó y fue por presionarte entonces bien, ánimo y suerte!!