• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTRE VISTA DE PACOMA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
jajaja muy buena joseliyo.

Pacoma, yo la verdad es que no he entendido mucho de lo que has puesto...
Al entrar te quitaste la chaqueta o la dejaste puesta?
Luego en el supuesto, dices que de primeras dijiste disparar y te dijeron que eso no estaba bien, luego dijiste lo mismo y te dijo "muy bien dicho"??
No se, ya te digo que he entendido muy poco.
Lo unico que saco en claro es que con la psicologa hablaste de tu vida y poco mas.

Procura no escribir en mayusculas...

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
joseliyo dijo:
mi opinión es que sabes resumir de pm.
SUERTE.

Es que no podía escribirla bien, porque el cuadro, empieza a temblar... y por eso la resumí tanto, pero muchas gracias por tu opinión.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Alvaro dijo:
jajaja muy buena joseliyo.

Pacoma, yo la verdad es que no he entendido mucho de lo que has puesto...
Al entrar te quitaste la chaqueta o la dejaste puesta?
Luego en el supuesto, dices que de primeras dijiste disparar y te dijeron que eso no estaba bien, luego dijiste lo mismo y te dijo "muy bien dicho"??
No se, ya te digo que he entendido muy poco.
Lo unico que saco en claro es que con la psicologa hablaste de tu vida y poco mas.

Procura no escribir en mayusculas...

Pues cuando me dijo el inspector que me quitara la chaqueta le dije que no gracias, que me iba a desabrochar el botón y prefería dejarmela puesta, y me contestó que muy bien hecho. Y lo de diparar, yo en principio dije que si mi vida corría peligro que yo dispararía, y el queria que yo dijese que tenia que disparar y me quedé emparanollado...y lo de ponerlo así es el que el cuadro me temblabla. muchas gracias por vuestras aportaciones...y mucha suerte tambien para vosotros.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pacoma suerte porque no he entendido nada de tu entrevista y así ¿como quieres que te demos nuestra opinión? Un saludo y espero que la expongas un poco mejor jejjejejejeje

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
PACOMA el uso de mayúsculas como forma mayoritaria de escritura está prohibida en el foro, por favor intenta no escribir en mayúsculas

Lo siento no lo sabia, gracias.

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
Pacoma suerte porque no he entendido nada de tu entrevista y así ¿como quieres que te demos nuestra opinión? Un saludo y espero que la expongas un poco mejor jejjejejejeje

Hombre no la he puesto como ustedes lo haceis, pero yo la he vuelto a leer, y mas o menos se entiende algo, jajaja muchas gracias por tu aportación. Estaba de los nervios, hay cosas que no me acuerdo ni como fueron, he puesto lo que he podigo hijos...Además larguisima....gracias. y para colmo , la pantalla no me dejaba ver lo que escribia, hasta para colgar mi entrevista ha sido de locos!!

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
PACOMA dijo:
Geycnp dijo:

Hombre no la he puesto como ustedes lo haceis, pero yo la he vuelto a leer, y mas o menos se entiende algo, jajaja muchas gracias por tu aportación. Estaba de los nervios, hay cosas que no me acuerdo ni como fueron, he puesto lo que he podigo hijos...Además larguisima....gracias. y para colmo , la pantalla no me dejaba ver lo que escribia, hasta para colgar mi entrevista ha sido de locos!!
jajajajajja ok estas disculpado pero así como comprenderás no podemos opinar objetivamente mucha suerte compañero jejejeje

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
PUes creo que te has adelantado al disparar,,,,siendo un tio solo... pues primero la porra, sino...el arma... si fueran 2 tios, pues si,,, arma directamente

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Realmente me recuerdas a un hombre... pacoma... Paco Martínez Soria, cuando llegaba ala ciudad y tal con las gallinas, te explicas genial, lo del tuteo muy bien, eso son ya 45 puntos en la entrevista (como mínimo), y recuerda: siempre disparar aunque el delincuente lleve un boli en la mano (por si acaso), venga ya verás como estas apto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
deivid dijo:
Realmente me recuerdas a un hombre... pacoma... Paco Martínez Soria, cuando llegaba ala ciudad y tal con las gallinas, te explicas genial, lo del tuteo muy bien, eso son ya 45 puntos en la entrevista (como mínimo), y recuerda: siempre disparar aunque el delincuente lleve un boli en la mano (por si acaso), venga ya verás como estas apto.

tio tan poco es para hablar asi al chabal, encima que ha colgado parte de su entrevista, de lo que se ha acordado

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
deivid dijo:

Yo aqui intento ayudar siempre que he podido, y si me tienen que quitar en la entrevista 45 puntos, no pasa nada, me vuelvo a presentar el año que viene. Y no todas las entrevistas que colgamos todos aqui , son perfectas, ni estan perfectamente bien redactadas, y si lees bien la loca entrevista, jajaja, te darás cuenta que digo que yo en ningún momento lo tutee, o que yo me diese cuenta, pienso que fueron por mi en ese sentido. Pero de todas formas muchas gracias por tu opinión y recuerda en esta vida si quieres que te respeten , hay que empezar respetando a los demas .

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Lo de disparar así por las buenas... puede que fuera decisivo para dar la nota de la entrevista.

Por lo demás bien, aunque es que no he entendido mucho la entrevista.

Suerte.

Gracias pero no fué asi, el supuesto era, un hombre en la calle , me saca una navaja, que haria?

intentar quitarle la navaja...
I: no no , se la está clavando.
Y:pues intentaría defenderme y si me la está clavando, pues le dispararía en una zona no vital.
I:no no,le digo que que haría, no si lo haría
Y:Si mi vida corre peligro , yo dispararía sin dudar.

I:no no le digo que que haria, y respondame si dispara.

y:si disparo.

I:bueno , pues eso es lo que queria oir....

así fue, pero aqui cuando escribes mucho , no lo puedes hacer bien, muchas gracias

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
De lo que has escrito solo merece atención lo del tuteo, si no se te escapó y fue por presionarte entonces bien, ánimo y suerte!!

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
deivid dijo:
te pido disculpas.

No pasa nada y yo a ti, porque no termine de leer que dabas suerte, pero de verdad que no la he podido escribir mejor, porque y
apu dijo:
De lo que has escrito solo merece atención lo del tuteo, si no se te escapó y fue por presionarte entonces bien, ánimo y suerte!!
a ni quiero pensarlo...muchas gracias.

Muchas gracias apu, yo creo que no lo tutee, pero si el me lo dijo por algo sería...y eso me preocupa mucho.

Superior