• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entradas

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Bueno esta pregunta no tiene que ver mucho con el foro, pero seguro que alguien me la contesta.
Pues es que he comprado unas entradas en la pagina entradas.com y no me aha quedado muy claro donde se recogen, ¿es en los cajeros que hay en las entradas de los recintos verdad?

Bueno si alguien sabe la respuesta se lo agradezco.

K

Ketu

Guest
yo en el cine hago asi.. lo compro en esa web... le das el numero de la tarjeta (creo que no te lo cobran hay), luego tu en la entrada del cine o de donde sea hay un cajero habilitado ya con la publicidad de entradas.com metes tu tarjeta de credito en el cajero ese.. pones hay unos datos que no me acuerdo.. y te imprime las entradas te las hecha por debajo y pa dentro... en teoria asi es mas rapido no esperas colas y te aseguras la disponobilidad.. ami em gusta el sistema por que es muy comodo.. ahora cada uno le gustara mas o menos

Saludos, espero haberte aclarado la duda

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Yo siempre las saco asi, Ketu ni datos ni ná... con solo pasar la tarjeta la maquina te escupe las entradas que compraste!! :wink: ... maaaaagia!! :wink:

ami si.. me pidio que marcara el DNI y la fecha de nacimiento.. un momento.. o esa era para ver la nota de la poli??? jejej... en serio yo en unos de los cines de vigo me acuerdo que si lo piediera.. en otro en ourense no me acuerdo la verdad.. pero bueno el caso es que le metes la tarjeta y la maquina te hecha las entradas.. como si un parquimetro fuera!!!

saludos

Superior