- Unido
- 10 Ago 2007
- Felicitaciones
- 0
hola a todos no e podido poner antes la entrevista porque estoy liao con el trabajo ,bueno fueron una psicologa y una inspectora.me abrio la puerta la inspectora le di los papeles y me sentey los 10minutos mas o menos salio
ins-pase
yo-gracias con su permiso
sico-buenos dias pasa y sientate
yo buenos dias gracias con su permiso
sico-estas nervioso?
yo-si un poco
sico-y esso si es tu segunda vez aqui ya sabes lo que es esto
yo-por el hecho de volver a estar aqui y saber que me estoy jugando otra vez mi futuro me pone un poco nervioso
sico-bueno pues tranquilizate y contestame lo mas sinseramente posible
yo-vale
sico-bueno yo no te conozco de nada cuentame tu vida
yo-bueno tengo 25 años vivo en granada con mis padres tengo 2 hermanos mas uno trabaja la otra estudia yo estudie tal y luego cual hize practicas en una empresa en la cual sigo aun
sico-bueno y que pasa que eres huerfano?
yo-no no mi padre es tal y mi madre cual me apoyan mucho en esto y estan muy ilusionados con esto
sico-tienes novia pero un proyecto serio?
yo-si por supuesto que un proyecto serio tenemos una casa en comun y llevamos 7años
sico-que consideras mas importante el compañerismo o la honestidad?(en el bio me deje esta pregunta a medias pero la pregunta la hizo de otra forma)
yo-el compañerismo es muy importante porque siempre los dos buscais un mismo fin y siempre tienen que ir los dos a una,y la honestidad tambien es importante porque siempre tiene que ir conla verdad por delante para que siempr te crean,
sico-sisi vale estamos deacuerdo que las dos son muy importantes pero decidete por una
yo-pues yo creo la honestidad es maas importante
sico-vale,tu que crees que es mas importante para un policia,tener una buena fuerza fisica,tener una buena iniciativa,o tener unos bueno conocimientos tecnicos
yo-tener una buena iniciativa para poder aplicar los conocimientos que tienes
sico-entonces la fuerza fisica como 3er lugar
yo-si la fuerza considero que no es imprescindible.
sico-crees que el trabajo de policia es facil o dificil en la calle?
yo-pues pienso que tiene que ser dificil porque siempre tienes que estar alerta de mantener la seguridad y se cumpla la ley
sico-imaginate que te destinan a granada y tu compañero todos los dias para en una cafeteria a tomar cafe y ningun dia le cobra que haces?
yo-bueno pues despues de tomarme el cafe le diria que conmigo no fuera mas a ese bar porque el hecho de no cobrarle es aceptar un pequeño soborno
sico-si pero esque tu compi te dice que solo por el hecho de invitarle vigila un poco mas la zona de la cafeteria,
yo-yo considero que se esta aceptando un pequeño soborno y no quiero ir mas ayi
sico-si pero esque tu compi insiste
yo-bueno pues si insiste todos los dias frecuentemente pues tendria que informar a mi superior
sico-informarias a tu superior?
yo-si,si fuera todos los dias frecuentemente si,porque si alguna vez en esa cafeteria pasara algo y tenga que intervenir el dueño de la cafeteria te lo podria recriminar de que el te invita todos los dias y aora vienes y me denuncias.
sico-crees que servirias para ser un buen policia?
yo-si,soy responsable honesto me implico en mi trabajo mucho y me corto
sico-bueno por mi parte na damas
insp-por mi parte tampoco solo que si el quiere añadir algo
yo-si,estoy muy ilusionado de haber llegado hasta aqui por 2ªvez por el poco tiempo que e tenido,y que me esforzare al maximo para llegar a ser un buen policia,muchas gracias por su tiempo
se levanta la inpectora me da la mano y la sico tambien me voy hacia la puerta y viene la inspec a abrirme y buenos dias suerte y yo buenos dias gracias
bueno decir que me dejado algunas cosas pero pocas porque no me acuerdo muy bien,entre de los primeros alas 9 y media estaba dentro ya y e dieron la mano al entrar y al salir y fue en la sala 7
espero vuestros comentarios suerte a todos
ins-pase
yo-gracias con su permiso
sico-buenos dias pasa y sientate
yo buenos dias gracias con su permiso
sico-estas nervioso?
yo-si un poco
sico-y esso si es tu segunda vez aqui ya sabes lo que es esto
yo-por el hecho de volver a estar aqui y saber que me estoy jugando otra vez mi futuro me pone un poco nervioso
sico-bueno pues tranquilizate y contestame lo mas sinseramente posible
yo-vale
sico-bueno yo no te conozco de nada cuentame tu vida
yo-bueno tengo 25 años vivo en granada con mis padres tengo 2 hermanos mas uno trabaja la otra estudia yo estudie tal y luego cual hize practicas en una empresa en la cual sigo aun
sico-bueno y que pasa que eres huerfano?
yo-no no mi padre es tal y mi madre cual me apoyan mucho en esto y estan muy ilusionados con esto
sico-tienes novia pero un proyecto serio?
yo-si por supuesto que un proyecto serio tenemos una casa en comun y llevamos 7años
sico-que consideras mas importante el compañerismo o la honestidad?(en el bio me deje esta pregunta a medias pero la pregunta la hizo de otra forma)
yo-el compañerismo es muy importante porque siempre los dos buscais un mismo fin y siempre tienen que ir los dos a una,y la honestidad tambien es importante porque siempre tiene que ir conla verdad por delante para que siempr te crean,
sico-sisi vale estamos deacuerdo que las dos son muy importantes pero decidete por una
yo-pues yo creo la honestidad es maas importante
sico-vale,tu que crees que es mas importante para un policia,tener una buena fuerza fisica,tener una buena iniciativa,o tener unos bueno conocimientos tecnicos
yo-tener una buena iniciativa para poder aplicar los conocimientos que tienes
sico-entonces la fuerza fisica como 3er lugar
yo-si la fuerza considero que no es imprescindible.
sico-crees que el trabajo de policia es facil o dificil en la calle?
yo-pues pienso que tiene que ser dificil porque siempre tienes que estar alerta de mantener la seguridad y se cumpla la ley
sico-imaginate que te destinan a granada y tu compañero todos los dias para en una cafeteria a tomar cafe y ningun dia le cobra que haces?
yo-bueno pues despues de tomarme el cafe le diria que conmigo no fuera mas a ese bar porque el hecho de no cobrarle es aceptar un pequeño soborno
sico-si pero esque tu compi te dice que solo por el hecho de invitarle vigila un poco mas la zona de la cafeteria,
yo-yo considero que se esta aceptando un pequeño soborno y no quiero ir mas ayi
sico-si pero esque tu compi insiste
yo-bueno pues si insiste todos los dias frecuentemente pues tendria que informar a mi superior
sico-informarias a tu superior?
yo-si,si fuera todos los dias frecuentemente si,porque si alguna vez en esa cafeteria pasara algo y tenga que intervenir el dueño de la cafeteria te lo podria recriminar de que el te invita todos los dias y aora vienes y me denuncias.
sico-crees que servirias para ser un buen policia?
yo-si,soy responsable honesto me implico en mi trabajo mucho y me corto
sico-bueno por mi parte na damas
insp-por mi parte tampoco solo que si el quiere añadir algo
yo-si,estoy muy ilusionado de haber llegado hasta aqui por 2ªvez por el poco tiempo que e tenido,y que me esforzare al maximo para llegar a ser un buen policia,muchas gracias por su tiempo
se levanta la inpectora me da la mano y la sico tambien me voy hacia la puerta y viene la inspec a abrirme y buenos dias suerte y yo buenos dias gracias
bueno decir que me dejado algunas cosas pero pocas porque no me acuerdo muy bien,entre de los primeros alas 9 y media estaba dentro ya y e dieron la mano al entrar y al salir y fue en la sala 7
espero vuestros comentarios suerte a todos