• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

enterevista francisco 31-3-09

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola a todos no e podido poner antes la entrevista porque estoy liao con el trabajo ,bueno fueron una psicologa y una inspectora.me abrio la puerta la inspectora le di los papeles y me sentey los 10minutos mas o menos salio

ins-pase
yo-gracias con su permiso
sico-buenos dias pasa y sientate
yo buenos dias gracias con su permiso
sico-estas nervioso?
yo-si un poco
sico-y esso si es tu segunda vez aqui ya sabes lo que es esto
yo-por el hecho de volver a estar aqui y saber que me estoy jugando otra vez mi futuro me pone un poco nervioso
sico-bueno pues tranquilizate y contestame lo mas sinseramente posible
yo-vale
sico-bueno yo no te conozco de nada cuentame tu vida
yo-bueno tengo 25 años vivo en granada con mis padres tengo 2 hermanos mas uno trabaja la otra estudia yo estudie tal y luego cual hize practicas en una empresa en la cual sigo aun
sico-bueno y que pasa que eres huerfano?
yo-no no mi padre es tal y mi madre cual me apoyan mucho en esto y estan muy ilusionados con esto
sico-tienes novia pero un proyecto serio?
yo-si por supuesto que un proyecto serio tenemos una casa en comun y llevamos 7años
sico-que consideras mas importante el compañerismo o la honestidad?(en el bio me deje esta pregunta a medias pero la pregunta la hizo de otra forma)
yo-el compañerismo es muy importante porque siempre los dos buscais un mismo fin y siempre tienen que ir los dos a una,y la honestidad tambien es importante porque siempre tiene que ir conla verdad por delante para que siempr te crean,
sico-sisi vale estamos deacuerdo que las dos son muy importantes pero decidete por una
yo-pues yo creo la honestidad es maas importante
sico-vale,tu que crees que es mas importante para un policia,tener una buena fuerza fisica,tener una buena iniciativa,o tener unos bueno conocimientos tecnicos
yo-tener una buena iniciativa para poder aplicar los conocimientos que tienes
sico-entonces la fuerza fisica como 3er lugar
yo-si la fuerza considero que no es imprescindible.
sico-crees que el trabajo de policia es facil o dificil en la calle?
yo-pues pienso que tiene que ser dificil porque siempre tienes que estar alerta de mantener la seguridad y se cumpla la ley
sico-imaginate que te destinan a granada y tu compañero todos los dias para en una cafeteria a tomar cafe y ningun dia le cobra que haces?
yo-bueno pues despues de tomarme el cafe le diria que conmigo no fuera mas a ese bar porque el hecho de no cobrarle es aceptar un pequeño soborno
sico-si pero esque tu compi te dice que solo por el hecho de invitarle vigila un poco mas la zona de la cafeteria,
yo-yo considero que se esta aceptando un pequeño soborno y no quiero ir mas ayi
sico-si pero esque tu compi insiste
yo-bueno pues si insiste todos los dias frecuentemente pues tendria que informar a mi superior
sico-informarias a tu superior?
yo-si,si fuera todos los dias frecuentemente si,porque si alguna vez en esa cafeteria pasara algo y tenga que intervenir el dueño de la cafeteria te lo podria recriminar de que el te invita todos los dias y aora vienes y me denuncias.
sico-crees que servirias para ser un buen policia?
yo-si,soy responsable honesto me implico en mi trabajo mucho y me corto
sico-bueno por mi parte na damas
insp-por mi parte tampoco solo que si el quiere añadir algo
yo-si,estoy muy ilusionado de haber llegado hasta aqui por 2ªvez por el poco tiempo que e tenido,y que me esforzare al maximo para llegar a ser un buen policia,muchas gracias por su tiempo

se levanta la inpectora me da la mano y la sico tambien me voy hacia la puerta y viene la inspec a abrirme y buenos dias suerte y yo buenos dias gracias

bueno decir que me dejado algunas cosas pero pocas porque no me acuerdo muy bien,entre de los primeros alas 9 y media estaba dentro ya y e dieron la mano al entrar y al salir y fue en la sala 7
espero vuestros comentarios suerte a todos

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo la veo muy bien...si a mi me tocara una así , solo desearte mucha suerte...

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
snat22 dijo:
Que entrevistas hicistes el año pasado para suspender? es que tu entrevista yo la veo perfecta, un saludo y suerte
bueno pues el año pasado me deje unas preguntas en blanco que eran la preguntaas a desarrollar y una de ellas fue :proteger nuestra cultura y tradiciones a ultranza ,y apartir de esa pregunta se lio todo,tampoco lo se al 100% porque me pusieron 52 puntos y el corte estaba en 53 o 54 creo no me acuerdo seguro,y este año si me comparo con la del año pasado pues bien pero no se nunca sabes lo que ellos piensan,tambien vi ala sicologa muy normal sin actuar y si estaba actuando lo hacia perfecto

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo fui el 17 de Marzo, creo que nos entrevistaron las mismas personas, una psicóloga castaña y la inspectora con gafas?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Las contestaciones las veo muy buenas,te veo apto compañero,ahora a esperar un mes y poco.Suerte

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Me fue creo que bien, pero hasta junio todo son dudas, la inspectora que yo digo no era rubia, era morena, pero bueno, suerte para Junio.

Superior