• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ent

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: entrevista rubeniko 17 de marzo sala 11

Pues yo la veo bastante bien la entrevista, ... mucha suerte chico... ya mismo estoy yo colgando la mia por aqui!!

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

No está mal, saliste bien en general.

Suerte.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

lo peor de todo y es lo que me dejo mala sensacion es que yo soy una persona tranquila pero me puse muy nervioso,no se si eo sera muy determinante

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

muy buena entrevista , se te ve con ganas e ilusion

mucha suerte y gracias por el aporte

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

Alazan 81 dijo:

mucha gracias alazan 81 espero que a ellas les transmitiera esa sensacion gracias

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

rubeniko85 dijo:
Alazan 81 dijo:

mucha gracias alazan 81 espero que a ellas les transmitiera esa sensacion gracias

gracias a ti por colgarla , y si a mi me lo transmites seguro que a ellos tambien.

haber si alguno opina lo mismo y te quedas mas tranquilo.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si está bastante bien, pero yo creo que si no te ofrecen la mano no debes ofrecérsela..pero vamos es es irrelevante para el apto o el no apto. suerte

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

Siriniri dijo:
Si está bastante bien, pero yo creo que si no te ofrecen la mano no debes ofrecérsela..pero vamos es es irrelevante para el apto o el no apto. suerte
al entrar no me la ofrecieron y no se la di pero al salir cuando me dijeron que habiamos terminado me levante y les ofreci la mano yo,no se supongo que era una manera de que cuando les di las gracias pareciera mas sincero.pero bueno....
seguid comentando chicos gracias!!!

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0

Creo que es muy buena entrevista y muy completa. Me da mucha envidia, porque la mía fue una balsa de aceite y en la que no hubo ningún supuesto, lo cual me mosquéa muchísimo.

Suerte.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

La entrevista está bien, quizás cuando te pidieron decir algo que no te guste de la policía deberías haber dicho algo referido a materiales, recursos, medios... no cerrarte tanto en banda, pero es un simple detalle, en general muy bien y con cosas muy bien a destacar, suerte!!

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

apu dijo:
La entrevista está bien, quizás cuando te pidieron decir algo que no te guste de la policía deberías haber dicho algo referido a materiales, recursos, medios... no cerrarte tanto en banda, pero es un simple detalle, en general muy bien y con cosas muy bien a destacar, suerte!!

ya pero a dos mujeres no les puedes decir nada malo es como si tu novia te dice :dime un defecto,como le digas uno aunque sea pequeño la has cagado jejejeje gracias por comentar seguid comentando...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

rubeniko85 dijo:
apu dijo:

ya pero a dos mujeres no les puedes decir nada malo es como si tu novia te dice :dime un defecto,como le digas uno aunque sea pequeño la has cagado jejejeje gracias por comentar seguid comentando...

No veo mal decir alguna cosa como lo que te han dicho o que la oposición de acceso es larga. Si olvidar que decir que visto desde fuera es difícil opinar.

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0

Veo muy buena tu entrevista, me a gustado mucho.

suerte.

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

muchas gracias se agradecen los comentraios

Unido
14 Abr 2009
Felicitaciones
0

pfff la verdad esq al principio parecia imposible qque llegara junio...y ya estamos con el miedo de ver que falta un mesecito....que nervios,jejej

Superior