• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENHORABUENA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s los que habéis aprobado. A los que no, suerte en la próxima convocatoria, nos veremos allí.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Me uno a aleta en daros la enhorabuena a todos! me alegro un huevooo por vosotros si esq sois los mejores oño! jejeje
(habia tantos post q no sabia donde daros la enhorabuena asiq aqui lo dejo)
Muakas pa todos!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ENHORABUENA CRACKS!!! a que va ser verdad lo que el foro es talisman... a ver si no se gasta para el año que viene jeje. VIVA EL CNP!!!

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos!!!!! me imagino que este será unos de los días más importantes de vuestra vida.Para muchos habrá valido la pena la larga espera.
Ahora nos toca probar suerte por primera vez a mucha gente como yo y lo hacemos con la ilusión de llegar a ser como vosotros.

Un saludo

Gracias!! Y este foro sera cada vez más talisman porque
smin11.gif
más consejos, experiencias y sabiduria si cabe...
805_animados-emotik_com1.gif

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Enorawena a todos los aprobados y a los q no pues trankilos q aqui todos tenemos madera y tarde o temprano estaremos dentro animo¡¡¡

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enorabuena a todos los aprobados, y los que no pues que no pasa nada que sigan luchando por aquello que quieren y que seguro que si en la promocion XXIV no han aprobado es por que esa no era su promocion ya veras como este año si aprueban.

Yo he aprobado en la XXIV me voy en septiembre para Avila dejo mi e-mail por si alguien quiere contactar conmigo.

1 abrazo a todos

galryan@hotmail.com

Superior