• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Enfado con los Hombres de Paco

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
supongo que el melanas, este moreno lucas creo que se llama? la verda que es una serie que no me convence en absoluto o la tomas a modo coña o sino.... y pa tomarla a coña trata algunos temas que para mi son serios... no se quiza sea la falta de conocimiento o la coincidencia de que las pocas veces que pudo zapear y la ver aparezcan ese tipo de contenidos....
me animanis a verla???

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hoy es el ultimo capitulo, supongo que de la temporada y se supone que muere uno de los hombres de paco.. asi que hoy engancha a verlo al menos los que lo hemos ido siguiendo bastante tiempo.. aunque algunos estemos algo quemados por que nos gustaron mas los capitulos del principio que eran mas de humor que el pasteleo y flipada de Lucas y Sara.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Noooooooooooo Lucas no puede morirrrr!!!!!!!!!!!!
Estoy enganchada a la tele hoy telaaa ehh jaja como se muera Lucas...hago huelga en la puerta de antena3 :lol: :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
q fuerte me pareceeee! no puede serrrr! :twisted:
quitando las ñoñerias que ha dicho oscar de lucas y sara...que va a ser de los hombres de paco sin LUCAAAASSS :shock: han terminao de joder la serie...para mi...con la muerte de lucas mueren los hombres de paco...
Un minuto de silencio por una serie que nos engancho a todos y acaba de morir :cry: :cry:

K

Ketu

Guest
Prinss dijo:
q fuerte me pareceeee! no puede serrrr! :twisted:
quitando las ñoñerias que ha dicho oscar de lucas y sara...que va a ser de los hombres de paco sin LUCAAAASSS :shock: han terminao de joder la serie...para mi...con la muerte de lucas mueren los hombres de paco...
Un minuto de silencio por una serie que nos engancho a todos y acaba de morir :cry: :cry:

al final murio el del pelo largo no??? el que salia con la hija del jefe.... vaya para no seguir la serie no me equivoque tanto jejjeje.... pues un un minuto de silecio a partir de ya

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
jajajaja, todavia pasa como con pope en el comisario jajajaja

por cierto para mi el mejor personaje es el comisario, don lorenzo..." por mis santos cojones" me meo con ese tio

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja tu **** madre en bicicleta :lol: tienes razon Z3 el comisario es buenisimo
Con lo de Lucas asi pensando :roll: me imagino que habra hecho como hizo su padre..."hago que me muero para que no se me caiga el pelo" :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jajaja tu **** madre en bicicleta :lol: tienes razon Z3 el comisario es buenisimo
Con lo de Lucas asi pensando :roll: me imagino que habra hecho como hizo su padre..."hago que me muero para que no se me caiga el pelo" :lol: :lol:

JEJE mare nos gusta tanto el Luquitas que hasta tenemos el don de la resucitación. Mi opinión es que muere de verdad por 3 razones, una el chorro de imagenes que ponen al final, cosa que hacen cuando alguien abandona una serie ( véase la berni por ejemplo), "USEASE" que el amado y guapo lucas ta más muerto que na. QUE JODIENDAAAAAAAAA!!!!!!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Uhmmmmm

Si es verdad lo que dice miss cnp, cosa que no dudo ehh jaja, puessssss tengo una intuición del copón !!
No se pueden cargar así como así el pasteleo del Lucas y Sara, que para mí sobra, pero es lo que le gusta a mucha gente de la serie, así que tendremos unos capítulos de la antigua escuela hasta que vuelva el pasteleo :roll: :roll:

Superior