• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta temarios: relación contenidos/precio

¿Qué temario consideráis mejor en relación contenidos/precio?

• Adams

Votos: 3 15,0%
  • CEP

Votos: 0 0,0%
  • Decuma

Votos: 2 10,0%
  • Joyfe

Votos: 1 5,0%
  • MAD

Votos: 9 45,0%
  • OCS

Votos: 5 25,0%

• Total de votantes
    20
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ya que hay varios temas abiertos sobre temarios me gustaría saber la preferencia de los foreros, algunos ya la han hecho pública en muchas ocasiones, pero la diferencia entre temarios en cuestión de precio y contenidos es grande y para los que estamos indecisos entre varios (y no andamos sobrados) esto nos puede ayudar en la decisión.

- La relación contenidos/precio se basa solo en el temario, no en los pack de ahorro que muchas editoriales tienen.
- Dejo abierta la encuesta para que los futuros usuarios puedan votar y así que exista una guía sobre las preferencias generales.
- Ya se sabe que no existe "el temario" y que lo mejor es combinar varios temarios con ampliaciones propias y sobre todo saber estudiar, solo se pide elegir el que compraríais en caso de tener que elegir solamente uno.

Adams: 73€, 1444 pág.
CEP: 70€
Decuma: 55€
Joyfe: 65€
MAD: 68€, 918 pág.
OCS: , 1800 pág.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hasta ahora la mayoría ante falta de recursos confiaría su estudio en la editorial MAD.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Para tener una base mínima me quedo con Mad, que encima lo puedes descargar gratis de internet (o al menos se podía). Luego ya para completar prefiero hacerlo por mi cuenta analizando exámenes anteriores que por otros temarios.

Me he podido descargar el temario abreviado de 2009, más actuales no he encontrado nada.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Para el que quiera saberlo, me han dicho que el temario de OCS son unas 1800 páginas.

Normal que recoja el 99% de las preguntas de examen del CNP y de la GC y de funcionarios de prisiones y de vigilantes y... :shock:

Lo de Adams ya me parece mucho conque esto es de locos, pero habrá que ver el tipo de letra, tamaño, márgenes, etc., vamos que es un poco subjetivo y si realmente te evita tener que ampliar por tu cuenta quizá hasta sea razonable ese número de páginas.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Pues casi casi con lo que vale ese temario mas imprimirle luego... me compro MAD y Decuma...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Acaban de poner a la venta nuevamente los pack de test + simulacros + temario de la editorial Decuma, por si alguien estaba pendiente de comprarlo. Yo me espero hasta septiembre.

Superior