La vocación es una de las cosas más subjetivas que te puedas echar a la cara. Tal es así que tengo un amigo que toda la vida quiso ser
policía y consiguió entrar a la primera, dijo lo de la vocación. Cuando entró le destinaron a extranjería y se quemó a los 2 días, porque lo que él entendía por ser
policía distaba bastante del trabajo al que se dedicaba; todo el día metido en oficinas, de vez en cuando haciendo repatriaciones y poco más. Nada de seguridad ciudadana, nada de intervenciones, etc...así que lo de vocación es bastante relativo.
Lo de un trabajo estable y fijo también se puede interpretar de muchas formas. Yo en mi caso lo marqué, pero no únicamente por lo que puedas entender de tener dinero fijo todos los meses, que para qué engañarnos, no vivimos del aire, y el que diga que le da igual cobrar 1500 euros que 500 euros, miente.
Particularmente ya digo, marqué lo de trabajo fijo y estable porque yo quiero dedicarme TODA MI VIDA a ser
policía, a la función policial, a trabajar en la calle y sentirme realizado como
policía, diferencia fundamental con una empresa cualquiera con la que a las primeras de cambio y por mucho que te guste el trabajo que estés haciendo, puedes verte en la calle y buscando trabajo en una empresa completamente diferente, en un trabajo totalmente diferente y que no te guste en absoluto.
También marqué lo de influencia de otras personas, puesto que si no hubiera conocido durante mi carrera a gente que estaba opositando y a policías ya jurados, no se hubiera despertado en mí la curiosidad por interesarme más profundamente por el
CNP y decidirme totalmente por opositar a este cuerpo y no a otro.
Por tanto, más que lo que marques coincido con qsl, creo que todo depende de cómo lo defiendas y de las razones que des en cada momento. Aquí están las mías :wink: .