• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENCUESTA PERFIL DE UN POLICIA NACIONAL

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
por cierto alguno pensais que un opositor tiene un tatoo de cnp antes de entrar?

que pasaria si le ven el escudo?

Pos que te darán una patá en el culo directamente por pillao!!!! (bajo mi parecer)

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
POLIWOMAN dijo:
gracias danicnp y alazan81!!pero..algo mas "profundo"??qué le impulsa a aguien a ser policia y no maestro de escuela?

Esa es una buena pregunta, porque tengo magisterio y no me veo en un patio con 25 niños haciendo juegos.

En definitiva, un buen policia tiene que querer cambiar lo que tiene para poder mejorar lo que tienen los demas y no esperar agradecimientos por su accion

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Integridad y Sacrificio. Creo que esos dos son los mas importantes que debe cumplir este perfil y sin los cuales no sirve ningun otro a mi manera de pensar.

El perfil de la Policía básicamente consiste en responsabilidad, integridad, disciplina , corrección en el trato con
los ciudadanos, dedicación, autocrontol, espíritu de equipo y capacidad de adaptación.

operadorfran dijo:
Alazan 81 dijo:
por cierto alguno pensais que un opositor tiene un tatoo de cnp antes de entrar?

que pasaria si le ven el escudo?

Pos que te darán una patá en el culo directamente por pillao!!!! (bajo mi parecer)

jajajajaja

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
pekerreke dijo:
POLIWOMAN dijo:
gracias danicnp y alazan81!!pero..algo mas "profundo"??qué le impulsa a aguien a ser policia y no maestro de escuela?

Esa es una buena pregunta, porque tengo magisterio y no me veo en un patio con 25 niños haciendo juegos.

En definitiva, un buen policia tiene que querer cambiar lo que tiene para poder mejorar lo que tienen los demas y no esperar agradecimientos por su accion

jajajajja. Otro como yo....

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
ummm, vale, por ahora me estais convenciendo...hoy escuchando la radio sobre el tema candente de la desaparicion de quien ya sabeis...me entraba ganas de formar parte de ese grupo operativo para seguir la investigacion, dar ideas, ayudar,en cierto modo...en fin...hacer un seguimiento tanto si es un homicidio, robo, timo, etc..TENGO CLARO QUE ESO ME GUSTA y no estar en una oficina rellenando fichas....gracias mil... :P

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
PERFIL: Ser una persona normal y equilibrada mentalmente. Con fuerte vocacion de servicio a los demas, espiritu servicial y colaborador y sobre todo que tenga ganas de trabajar y de arrimar el hombro en todo momento.
Por supuesto ni que nombrar honraded, honestidad e integridad.

Digo yo...

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
De esa relacion de palabras la verdad que yo quitaria algunas que no son primordiales,para ser un buen policia tampoco hace falta ser mister perfecto ni nada parecido,solo una persona normal con sentido comun,que le guste su trabajo y que sea una persona normal.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
El perfil del policía es el que le de la gana en el momento al entrevistador, que es el que da el apto no apto, seas como seas...vamos que puedes ser un hijo de la gran puta y ser policía o una persona con esos supuestos valores y no llegar a ser policía nunca...con lo cual no serían los valores de un plicía sino solamente de alguien que fue aspirante a.

Saludos.

Tango dijo:
El perfil del policía es el que le de la gana en el momento al entrevistador, que es el que da el apto no apto, seas como seas...vamos que puedes ser un hijo de la gran puta y ser policía o una persona con esos supuestos valores y no llegar a ser policía nunca...con lo cual no serían los valores de un plicía sino solamente de alguien que fue aspirante a.

Saludos.

Quedan mejor los puntitos suspensivos!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Tango dijo:

Saludos.

Quedan mejor los puntitos suspensivos!

Yo es que a las cosas las llamo por su nombre, no tengo necesidad de poner puntos suspensivos, no estoy insultando a nadie, simplemente estoy utilizando el lenguaje correctamente.

Superior