• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENCUESTA PERFIL DE UN POLICIA NACIONAL

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
17
Hola chic@s, vuelvo otra vez por aqui..me gustaría hacer una especie de encuesta o que me digais qué pensais de los requisitos que, según todos vosotros, debería de tener un aspirante a policia nacional.
Empezaré opinando que;

deberia de tener vocación de "servir" para el resto de ciudadanos y velar por su seguridad, evitar injusticias

siguiente...

bueno ya que os poneis con psicologia , y aptitudes mentales , hay va ,

educado , honesto, disciplinado, integro , definir pefectamente el bien y el mal , extrovertido a la vez que guardar secreto del oficio, rechazo absoluto de todo tipo de drogas, responsable , trabajador , comprensivo, decidido ,colaborador , solidario , arbitrario , y sobre todo con principios y valores arraigados en todo esto.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
POLIWOMAN dijo:
gracias danicnp y alazan81!!pero..algo mas "profundo"??qué le impulsa a aguien a ser policia y no maestro de escuela?

Yo siempre pienso que porque quiero ser policía y no se la respuesta, siempre me pregunto el porque un forense decide ser forense... No se si me entendeis ...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
dedicacion plena al oficio, disciplinado, sentido de la empatía, con ganas de aportar algo contra la injusticia...... no se que ponerrrr

todos esos adjetivos, creo en, valen para cualquier otro oficio,no?

que va , sobre las drogas en policia es especial. aun asi hay miles de estos insensatos.

sobre vocacion , tambien en policia es especial , pocos hay de barrenderos por vocacion , quien quiere cobrar 1500 al mes, estar todo el dia en juicios , en la calle , peleas , yonkies, drogas , asesinatos etc,,,, esto para todos los oficios tampoco ,

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ossian dijo:
jajajajaja eso será lo difícil...

Yo digo lo mismo que se siente... pero como dice alazan como se le explica eso al psicólogo.... me veo... diciendole... "mire usted toqueme el pecho.... ves como me bombea el corazon...es porque siento ser policia" jajajajajajaja

Superior