• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta para ver la edad de cada uno. Promo XXIV

Edad de cada uno de los que hemos salido aptos

• 18-19

Votos: 0 0,0%
  • 20-21

• 22-23

• 24-25

• 26-27

• 28-29

• 30

Votos: 1 100,0%

• Total de votantes
    1
esyda dijo:
Pues yo soy de las awelas del foro :lol: 27 y en Hábila entraré con 28 8)

Viva 1980!!!! :P

campeon1.gif
Vivan las Super-abuelas!!
campeon1.gif

{xen:phrase moderator}

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
uno que entra con 19 añitos... jajajajajajaja

El más joven, y aún encima con cara de 17... pero bueno, el niño os va a barrer en la teoría a todosssssssssssssssssss he de quedar 1º de toda la academiaa, voy a estudiar como un ijoputa.

Un saludo, nos vemos allí !!! :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
spikethebest dijo:
uno que entra con 19 añitos... jajajajajajaja

El más joven, y aún encima con cara de 17... pero bueno, el niño os va a barrer en la teoría a todosssssssssssssssssss he de quedar 1º de toda la academiaa, voy a estudiar como un ijoputa.

Un saludo, nos vemos allí !!! :D

alli vamos todos a dejarnoss la piel, asi que compi no te lo vamos a poner nada facil!

esyda dijo:

Viva !!!!

Mi cumpleaños es en Febrero y de regalo academia de Avila... ¿ Existe mejor regalo? NO!!!

¿ Soplaré las velitas con cara de foto en Avila? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........

SALUDOS.

Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
otra veinteañera jaja

Yo hice la entrevista con 24 pero este mes ya cumpli los 25 añines asiqnada a entrar con un cuarto de siglo.
saludos desde salamanca.

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
esyda dijo:

campeon1.gif
Vivan las Super-abuelas!!
campeon1.gif

Pues yo soy el tío abuelo, jejejeje. Tengo 29 taquitos de nada y cumplo los 30 en enero en la Escuela. Me voy en septiembre.

K

Ketu

Guest
yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Ketu dijo:
yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?

para nada. Esa pregunta se la hace la gente cuando va a la entrevista, si te van a meter caña por eso, pero una vez que estas en hábila no hay distinciones de ningún tipo. Tendría sentido que te escogieran para luego putearte por la edad??yo creo que no.

K

Ketu

Guest
CRISM dijo:
Ketu dijo:

para nada. Esa pregunta se la hace la gente cuando va a la entrevista, si te van a meter caña por eso, pero una vez que estas en hábila no hay distinciones de ningún tipo. Tendría sentido que te escogieran para luego putearte por la edad??yo creo que no.
yo creo que no tiene ningun sentido pero nunca se sabe.... muchas gracias por aclarar mi duda

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pase la entrevista con 24 y me voy a habila con 25!!!!
pero me voy k es lo importante :lol: .
jajajajajaja

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Ketu dijo:
CRISM dijo:
Ketu dijo:

yo creo que no tiene ningun sentido pero nunca se sabe.... muchas gracias por aclarar mi duda

además que hay gente más joven que tu, asi que no te rayes por eso :wink:

CRISM dijo:
Ketu dijo:
CRISM dijo:
Ketu dijo:

además que hay gente más joven que tu, asi que no te rayes por eso :wink:

Uno de los compañeros de habitacón de Avila de mi novio tenia 19 años.. y la consecuencia.. que era el baby más mimado de la 3 habitaciones continuas :D :D

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola soy rober de madrid y en febrero entrare con 23 alli nos veremos

Superior