Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
esyda dijo:Pues yo soy de las awelas del foro :lol: 27 y en Hábila entraré con 28 8)
Viva 1980!!!!![]()

esyda dijo:Pues yo soy de las awelas del foro :lol: 27 y en Hábila entraré con 28 8)
Viva 1980!!!!![]()

Astilla dijo:esyda dijo:Pues yo soy de las awelas del foro :lol: 27 y en Hábila entraré con 28 8)
Viva 1980!!!!![]()
Vivan las Super-abuelas!!![]()
![]()

spikethebest dijo:uno que entra con 19 añitos... jajajajajajaja
El más joven, y aún encima con cara de 17... pero bueno, el niño os va a barrer en la teoría a todosssssssssssssssssss he de quedar 1º de toda la academiaa, voy a estudiar como un ijoputa.
Un saludo, nos vemos allí !!!![]()

Viva 1980!!!!![]()
Astilla dijo:esyda dijo:Pues yo soy de las awelas del foro :lol: 27 y en Hábila entraré con 28 8)
Viva 1980!!!!![]()
Vivan las Super-abuelas!!![]()
![]()

Ketu dijo:yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?

yo creo que no tiene ningun sentido pero nunca se sabe.... muchas gracias por aclarar mi dudaCRISM dijo:Ketu dijo:yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?
para nada. Esa pregunta se la hace la gente cuando va a la entrevista, si te van a meter caña por eso, pero una vez que estas en hábila no hay distinciones de ningún tipo. Tendría sentido que te escogieran para luego putearte por la edad??yo creo que no.

Ketu dijo:yo creo que no tiene ningun sentido pero nunca se sabe.... muchas gracias por aclarar mi dudaCRISM dijo:Ketu dijo:yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?
para nada. Esa pregunta se la hace la gente cuando va a la entrevista, si te van a meter caña por eso, pero una vez que estas en hábila no hay distinciones de ningún tipo. Tendría sentido que te escogieran para luego putearte por la edad??yo creo que no.

jana dijo:pase la entrevista con 24 y me voy a habila con 25!!!!
pero me voy k es lo importante :lol: .
jajajajajaja

CRISM dijo:Ketu dijo:yo creo que no tiene ningun sentido pero nunca se sabe.... muchas gracias por aclarar mi dudaCRISM dijo:Ketu dijo:yo entro en la academia con 21 y salgo con 22... parece que ser que soy de los mas jovenes. ¿puede tener algun efecto negativo sobre la nota final la edad?
además que hay gente más joven que tu, asi que no te rayes por eso :wink: