• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta para ver en qué convocatoria hemos pillado plaza

En qué convocatoaria hemos pillado plaza?

• 1ª

Votos: 7 63,6%
  • 2ª

Votos: 3 27,3%
  • 3ª

Votos: 0 0,0%
  • 4ª

• 5ª

• 6ª o más

Votos: 1 9,1%

• Total de votantes
    11
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
Propongo una encuesta para ver en qué convocatoria hemos pillado plaza de los que hemos salido aptos en la Promo XXIV

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Juanicko dijo:
Igual que Astilla, a la primera con un buen par jeje :D

Yo en mi caso quiero añadir que por suerte dispuse de tiempo y dinero... no es el caso de muchos compañeros que por ese motivo su oportunidad llega a la 2º o a la 3º.. me considero afortunada por haber podido dedicarme exclusivamente un año entero a esto y sin responsabilidades..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A la 1º con un par de huevos, por que los ''bajitos'' de 1'68 tambien podemos ser Policias y asi lo hemos demostrado varios !!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Si contamos la que eché con 21 años y me lesioné.... a la 3ª...con dos cojones!!!!

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
A la 1º con un par de huevos, por que los ''bajitos'' de 1'68 tambien podemos ser Policias y asi lo hemos demostrado varios !!

Ya te digo oscar con un par de huevs a la primera, seremos bajitos pero los tenemos bien gordetes :oops:

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
A la 1ª con un par!!!!. Con 27 añitos y una altura de 1.68cm. Hasta el año pasado no me pude presentar por la altura, y ahora estoy que no me lo creo jejejeje. Me voy en Septiembre....

Un saludo

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo he aprobado este año a la segunda.El año pasado iba un poco justo en las físicas por culpa de una lesión.

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
:evil: a la primera con 30 años,casado,trabajando 10 horas al dia y con una niña guapisima de 6 añitos recien cumplidos.
QUERER ES PODER.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Pues yo a la primera,como la mayoría de gente que escribe en este post.
Enhorabuena a todos :)

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
norris dijo:
:evil: a la primera con 30 años,casado,trabajando 10 horas al dia y con una niña guapisima de 6 añitos recien cumplidos.
QUERER ES PODER.
worship1.gif
worship1.gif
401.gif
401.gif

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Oscar24 dijo:
De donde sacas esos iconitos astilla :oops: :oops:

De la maaaanga...!!
risitas1.gif

Nooo... los tengo colgados en www.photobucket.es.. te haces una cuenta y creas tu albun.. yo tengo subidos todos estos bixillos y más imagenes, luego solo copiar el codigo IMG que aparece debajo de cada uno y pegarlo al post.. siempre tengo mi album de photobucket abierto para tenerlos a mano... me encantan!!
saludo1.gif

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
A la segunda por libre, casa, perro y curro.

En la primera iba muy justa en las fisicas y.. no las pasé

Yo no he tenido la suerte de poder dedicarme en exclusiva a la oposición ni de apuntarme a una academia. ni el tiempo ni el dinero acompañaban. pero bueno...estoy muy orgullosa y sastisfech de resultado

QUERES ES PODER.

WhatsAPP

Superior