• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta Naufrag@s

Qué os gustaria mas?

• Naufr@s

Votos: 0 0,0%
  • Mader@s

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Creo el post por otro en el que se habla de l@s naufrag@s (chicas o chicos de HÁBILA que siempre estan dispuestos a agarrarse a un\a buen\a madero\a.) Pues eso q prefeririais (supuestamente estando solos y sin compromiso) los chicos y las chicas del foro siendo ya alumnos del centro de formacion, a un buen madero o madera (osease compañero de promocion) o a un naufrag@?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
jajajajajaja ten en cuenta que lo que hay en HABILA son naufragas con A, y las llaman asi poruqe se agarran al primer madero con O. jajajajaj
puedes hacer una encuesta en este post.. yo no se hacerlas ..... :?

jajaja tambien habra maderas que se dejen agarrar por un naufrago n? por eso lo de ambos sexos 8)
no se como se hace una encuesta por aqui pero bueno cada uno puede poner lo que crea :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Bueno pero lo más común es lo que te he puesto porque... el 90% casi son maderos
:lol:

jajajaja pero mojate!!! madero o habilense?? (nose como se llaman lo habitantes de hábila..)

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues eso, te aseguro que simple y llanamente es un mito, no penseis que allí llegas y estan 3000 pivit@s en la puerta diciendo oe oe oe que llega carne fresca ni nada de eso. Y salir de fies y que se te tiren al cuello. Es más, mucha gente piensa, ya están aqui estos hijos de perrilla.
Y bueno tambien e visto a mucho alumno con la boca partida por meter los morros donde no debía.
Como ya e dicho hay casos...pero de eso a que se monten orgías romanas...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
jajajajajaja
avilense diceeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajjaja me parto contigo.....
los de HÁBILA se llaman abulenses chico!!!!
culturilla general...... 8) 8)

Yo me mojo

Madero madrileño (ya jurado) jajajajajjaaaaaaaaa

lo he pensado lo de abulenses ehh pero no lo tenia claro asi que aclarado queda el tema :wink:

A ver, como hoy he visto ya ha varios que comentan no saber hacer una encuesta hayá voy.... os voy a dar.... es super sencillo... lo que pasa es que me da que no os habéis fijado.... cuando creáis un tema, en la parte inferior de la pantalla tenéis el apartado que hay que rellenar en caso de querer hacer una encuesta.....

:D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
gti dijo:
Pues eso, te aseguro que simple y llanamente es un mito, no penseis que allí llegas y estan 3000 pivit@s en la puerta diciendo oe oe oe que llega carne fresca ni nada de eso. Y salir de fies y que se te tiren al cuello. Es más, mucha gente piensa, ya están aqui estos hijos de perrilla.
Y bueno tambien e visto a mucho alumno con la boca partida por meter los morros donde no debía.
Como ya e dicho hay casos...pero de eso a que se monten orgías romanas...

claro que no estan ahi como bienvenidos mister marshall pero... s el mito y... los mitos no se puden dejar morir jajajaja

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Si ya son faciles las niñas de por si ( incluso con novio ) como sea verda eso de las naufragas nu veas, vamos pillarme en si es matematicamente imposible pero esas naufragas pueden ir pidiendo cita x una noxe...

y alguna poli ,solo si os portais bien y porke me da morbo el uniforme. 8)

Superior