• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta apto/no apto

¿Crees que vas a ser Apto?

• Sí

Votos: 73 64,0%
  • No

Votos: 41 36,0%

• Total de votantes
    114
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
suerte a todos!!!!!! ha sido un año duro y dedicandole el tiempo maximo para haber llegado hasta aqui, estamos a pocos dias de saber que pasara con nuestro futuro... venge nenes/nas un ultimo esfuerzo!!!!!! me reitero.... SUERTE A TODOS!!!

+1, ya casi estan...a ver si hacemos un pleno en el foro

mucha suerte a todos.

Unido
12 Oct 2008
Felicitaciones
2
Pues yo voto por APTO, porque me lo he currado, me ha costado mucho y creo que hice una buena entrevista. Pero nunca se sabe, esperemos que sea así. Ya queda menos :wink: ;)

Saludos

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Enjuto Mojamuto dijo:
Pues yo voto por APTO, porque me lo he currado, me ha costado mucho y creo que hice una buena entrevista. Pero nunca se sabe, esperemos que sea así. Ya queda menos :wink: ;)

Saludos

tu estas apto fijo carlos ya veras

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ninguno tenemos ni idea de como va a salir la cosa, porque no sabemos como valoran, solo te quedan tus sensaciones, y tambien es relativo, cuantos han hecho la entrevista y han dicho que le han dado para el pelo, y resulta que tenian 60 puntos, y otros que salian contentisimos de la muerte y estaban suspensos. no nos podemos guiar mucho con la entrevista, los picotecnicos pues te da una idea de si lo hiciste mejor o peor, ademas de las notas fisicas y teorica, aun asi, esto es super imprevisile. yo aposte por el no apto, me hago a la idea, y no soy negativo, al contrario, me preparo para lo que pueda venir, si suspendo, pues ya tenia el cuerpo mas o menos preparado, que apruebo, pues una alegria inmensa casi incomparable a nada. perdon por el tocho, tenia ganas de escribir, jajaja. saludos.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo no voy a decir que sean los peores dias de mi vida, pero que jamas he vivido un momento de tanta incertidumbre como este, si.Yo no estoy para nada tranquilo,pienso que me pueden largar por el médico por los psicos despues pienso que la entrevista y así todos los dias,jamás he pensado en el apto, ni tan siquiera he querido hacerma a la idea que pueda aprobar,pero tampoco me he planteado que pasará si suspendo, por lo tanto creo que si no consigo aprobar me va a costar volver a retomar todo otra vez desde el principio,pero tengo muy claro que esto va a ser a lo que me voy a dedicar el resto de mi vida y lo voy a conseguir mas tarde o mas tempreno.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Puff yo huce la entrevista el 14 de Abril y desde entonces hasta el 1 Junio el tiempo se pasó volando pero desde entonces hasta ahora vaya calvario, increible.Pero lo peor es uqe pienso que estoy suspenso , pero con que ganas me pongo yo a estudiar para el año que viene si tendré la cabeza en mil cosas en lugar de concentrarme y encima me han jodido bien al poner el teórico antes.
Pero no hay que desesperar y pensaremos en positivo(aunque sea muy dificil).

WhatsAPP

Superior