JavierCNP- dijo:
Yo el año pasado estaba igual, pensaba que podria aguantar la tentacion, pero en el mismo segundo que me entere de que estaban colgados los resultados intenté repetidas veces entrar, cuando lo hice me llevé la mayor decepcion de mi vida, NO APTO, lo primero fué llamar a mi novia y comunicarselo, posteriormente me tumbe en la cama y empecé a pensar en el año que me esperaba repitiendo otra vez toda la pesadilla.... al dia siguiente fui y me puse a estudiar pero no pude levantar cabeza hasta pasadas 3 semanas, me sentia muy decepcionado y apenas podia conciliar el sueño, ademas en esas semanas todo el mundo te llama y te pregunta y es cuando te encuentras de cara con los comentarios en plan "pues el primo de una amiga si ha entrado", o el famoso de "¿como puedes haber suspendido si mi vecino del 4º es un personaje de cuidad y ha entrado...." menos mal que me ayudó bastante el hecho de que fuera verano.... Es una sensacion que no se la recomiendo a nadie.
Este año voy con pies de plomo, hice mi entrevista en MARZO y desconecté, segui con mi trabajo y he intentado seguir como mi vida como si no hubiera hecho nada, ya tengo mas o menos mis vacaciones organizadas, estudio y entreno a diario y si apruebo voy a seguir igual, solo que en vez de estudiarme los libros de la
oposicion, me estudiare los de Avila, y en vez de subir a la pista, correré por la calle.
Suerte a todos.
Se agradece mucho leer el mal trago por el que tuviste que pasar, y no porque me alegre de que nadie suspenda, sino porque me hace acercarme un poco más a la realidad del suspenso y darme cuenta que nos puede tocar a cualquiera. Uno quiere muchas veces imaginarse el APTO y la reacción al encontrarse ese apto, pero como yo, todos estareis opositando y conocereis a un montón de amigos y conocidos que también lo hacen. Como bien dice el compañero, tiene que ser muy duro que durante una, dos o tres semanas te estén constantemente preguntando que tal salió la cosa...y se te pase por la cabeza, que todos esos colegas que han luchado contigo durante este largo año, esten poniendose las pilas en Ávila, mientras tu estas preparando de nuevo el 2.000. Y no quiero que lo mal interpreteis, no digo que me gustaria que ellos suspendiesen, para nada, ya que son amigos mios, sino que tiene que ser muy duro ver como cercanos tuyos estan viviendo una vida con la que tu llevas mucho mucho mucho tiempo soñando.
Muchos de mis amigos me dicen que no sea tan pesimista, y yo creo que no lo soy, lo que pasa es que tampoco quiero hacerme a la idea del APTO.
Yo como bien dice el compañero, sigo entrenando y tocando los libros de vez en cuando y es más, me he planteado el invierno que viene imaginando que estoy NO APTO, para que si ocurre de verdad, tener cosas planteadas y no sentir que he perdido un año entero.
Deseo mucha suerte a todos, pero también me gustaria comentar que hay que ser precavidos y los mas importante, tener los pies en el suelo, ya que se suele decir que un porrazo desde las alturas suele doler mucho mas...
MUCHA SUERTE A TODOS!!!