a mi me da miedo votar ya que creo que estoy jodido en los psicotecnicos, me cago en la puta con todo el esfuerzo que le he dedicado a la oposición y me van a putear en esta prueba

jolux dijo:a mi me da miedo votar ya que creo que estoy jodido en los psicotecnicos, me cago en la puta con todo el esfuerzo que le he dedicado a la oposición y me van a putear en esta prueba

jolux dijo:a mi me da miedo votar ya que creo que estoy jodido en los psicotecnicos, me cago en la puta con todo el esfuerzo que le he dedicado a la oposición y me van a putear en esta prueba

canariazgz dijo:jolux dijo:a mi me da miedo votar ya que creo que estoy jodido en los psicotecnicos, me cago en la puta con todo el esfuerzo que le he dedicado a la oposición y me van a putear en esta prueba
No te preocupes porque en los psicotécnicos estamos jodidos el 80% xDD Y si te sirve de consuelo yo tampoco he votado... más que nada por no decantarme. Hacerse ilusiones es muyyy malo :cry:

titi86 dijo:Yo tampoco he votado ya que no sabria que poner, unos dias creo que el APTO, otros el NO APTO y asi estamos todos los santos dias. Asi que nada yo de momento no voto. Que dios reparta suerte!!!

krys dijo:Yo esta encuesta me la tomé como si fuese pedir un deseo en voz alta..., puse Apto..., y espero que se me haga realidad....., no seais supersticiosos que no pasa nada por responder....jajajaj!!!

jolux dijo:alazan 81 mira que te aburres eh!! abro el foro y todos los últimos mensajes son tuyos jajajajajajajajaja

jorega dijo:jolux dijo:alazan 81 mira que te aburres eh!! abro el foro y todos los últimos mensajes son tuyos jajajajajajajajaja
jajajaja es que tiene mucho tiempo libre

krys dijo:Yo esta encuesta me la tomé como si fuese pedir un deseo en voz alta..., puse Apto..., y espero que se me haga realidad....., no seais supersticiosos que no pasa nada por responder....jajajaj!!!

Juanma13 dijo:voy a preguntar esto aqui que mas o menos viene a relacion del tema. pensais que sentireis miedo al saber que estan las notas puestas, y os salga delante vuestra la pantalla para meter DNI y fecha de nacimiento??? tiene que ser una sensacion tremendasaber que tras esa pagina, lo siguiente que salga sea APTO o NO APTO, pensar eso, hace que tarde un poco mas en meter mis datos, porque hasta ese momento, sigo teniendo la esperanza de aprobar, una vez pase la pagina, sabre si me habre equivocado o no, que paranoia, jajaja.

JavierCNP- dijo:Yo el año pasado estaba igual, pensaba que podria aguantar la tentacion, pero en el mismo segundo que me entere de que estaban colgados los resultados intenté repetidas veces entrar, cuando lo hice me llevé la mayor decepcion de mi vida, NO APTO, lo primero fué llamar a mi novia y comunicarselo, posteriormente me tumbe en la cama y empecé a pensar en el año que me esperaba repitiendo otra vez toda la pesadilla.... al dia siguiente fui y me puse a estudiar pero no pude levantar cabeza hasta pasadas 3 semanas, me sentia muy decepcionado y apenas podia conciliar el sueño, ademas en esas semanas todo el mundo te llama y te pregunta y es cuando te encuentras de cara con los comentarios en plan "pues el primo de una amiga si ha entrado", o el famoso de "¿como puedes haber suspendido si mi vecino del 4º es un personaje de cuidad y ha entrado...." menos mal que me ayudó bastante el hecho de que fuera verano.... Es una sensacion que no se la recomiendo a nadie.
Este año voy con pies de plomo, hice mi entrevista en MARZO y desconecté, segui con mi trabajo y he intentado seguir como mi vida como si no hubiera hecho nada, ya tengo mas o menos mis vacaciones organizadas, estudio y entreno a diario y si apruebo voy a seguir igual, solo que en vez de estudiarme los libros de la oposicion, me estudiare los de Avila, y en vez de subir a la pista, correré por la calle.
Suerte a todos.

duncan79 dijo:Pues a mi como no entre se me comen vivo en mi trabajo,porque hace un par de años entro al cuerpo un chico que estuvo currando con nosotros una temporadilla,que el pobre no sabia ni atarse los cordones,yo le vi un par de veces quedarse dormido en su puesto,y el dia de la cena de empresa,echo la papa en la mesa,encima de los postres jajajajaajja.
Seguro que se lo curro un monton para entrar y lo que sea,pero como no me cojan,a mi me abrasan por su culpa jajajajajajajajajajaja.
´Torete¨,le llamabamos.