• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta apto/no apto

¿Crees que vas a ser Apto?

• Sí

Votos: 73 64,0%
  • No

Votos: 41 36,0%

• Total de votantes
    114
{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he votado No Apto, porque salí con una sensación extraña de la entrevista, pero ojalá esté equivocada, porque no veas que palo tiene que ser ver el No Apto por 2º año consecutivo :evil:

P.D. Quiero un APTO :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo he puesto que un APTO, la ilusión y el positivismo hasta el último segundo :D

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
apto no se pero me gusta mas la palabra apto y no me gusta ver un NO delante de nada ,al final vamos a acabar mal de la cabeza jaja :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues si se puede elegir, de momento apto ya vendran con las rebajas

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jorega dijo:
yo he contestado que un No apto

jajaja te vas haciend la idea por si acaso te haces ilu nop, jejejjee

esperemos ser aptos , hombre , jejejeje y sino al menos hemos hecho todo lo posible esta vez , y a la siguiente darle caña, jejejeje

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Pues yo he votado No Apto, porque salí con una sensación extraña de la entrevista, pero ojalá esté equivocada, porque no veas que palo tiene que ser ver el No Apto por 2º año consecutivo :evil:

P.D. Quiero un APTO :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

A mi me pasa igual, vote NO APTO. :fumar: :fumar:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ARES--- dijo:
joseliyo, yo no me atrevo a decir que estoy apto o no apto.... no sería mejor que pusieras tres opciones:

-estoy apto seguro
-ni puta idea, puede salir cualquier cosa
-estoy no apto seguro

no sería mejor así? la gente se mojaría más

Asi estaria mejor, pero me da igual, yo he puesto que SI, si luego es que no pues nada.......... a darse un par de cabezazos con la pared y a ponerse a estudiar, no queda otra. Pero habrá que confiar en el talismán de Habila, noorl?

Unido
3 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo me uno con el NO APTO, y si luego desaparece el no....esa gran sorpresita me llevo!!!

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo he puesto no apto, sabor agridulce en la entervista, esperemos me lleve una sorpresa.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo votaré por un no apto...es lo que hay, salí con una sensación muy rara de la sala y me dió la sensación de que no puedes explicarles las ganas y el entusiasmo que tengo por pertenecer a la mejor policia de todo europa,

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
claro hay que votar segun las sensaciones con l a que saliste , luego ya se vera , cuando salgan y comparamos con lo que dijimos , luego os reires cuandos seais casi todos aptos, jejejej

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues mi voto es que sí, que seré APTA jeje, aunque no salí exactamente con esa impresión de la entrevista, después de muchas vueltas, entendí que no me había ido tan mal, así que nada, si suspendemos el palo será bueno, pero mientras tantos, a ser felices pensando en positivo! :D

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues yo he votado que si espero que esta se mi 3 y ultima entrevista sino me da algo jaja! Ademas el foro talisman tiene hasta el 100% de aprobados no? Esperemos que siga asi :por favor:

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Yo me he votado como NO APTO pero no es por nada, me explico.

Salí de la entrevista muy contento, pensando que supe salir de las pocas encerronas que me plantearon, en una entrevista no muy cañera, muy personal, en la que la psicóloga hizo 3/4 partes de la misma. Me pusieron un caso práctico (que haría ante dos atracadores, sin mas detalles) y una situación extraña (me preguntaron si me veía en la UIP) y la mayoría de la entrevista fue de mi vida personal, estudios, trabajos, familia, etc.

Mi voto negativo es poque no se lo que pensaron los entrevistadores, yo creo que valorando los psicotécnicos y los ejercicios anteriores, estoy APTO pero no lo se, y eso es lo que mas me cabrea.

Además, sinceramente, entre excluidos médicos, excluidos por carnets, excluidos por entrevistas desastrosas, Guardia Civil y Policías Municipales y a los que les salieron mal los psicotécnicos... creo que no van tan sobrados de gente.

Pero bueno, paciencia y a seguir esperando, que todavía nos queda un mes (creo yo).

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he votado no APTO porque sé que lo soy por el mal día que tuve el dia de los psicotécnicos al dejarlos en blanco, me presente a la entrevista gracias a gente de este foro que me animaron a ir! y fui, y eso que tengo ganado para el año que viene!

WhatsAPP

Superior